¿Sois celosas?

Dices que lo peor en una relación es la desconfianza pero sugieres que se apunte a la quedada en el último minuto para que ella no lo sepa y estudiar su cara al verte llegar, si eso no es desconfianza... Es que me pongo en la situación contraria y me molestaría muchísimo que mi pareja hiciese eso. Ese "poner a prueba" me parece muy tóxico aunque a veces en el cine y la TV nos lo vendan como muy romántico.
Las películas es lo que tienen, que reflejan la realidad de la misma manera que un espejo distorsionado refleja lo que se le pone delante. Pero hay gente que es feliz haciendo escaparate y viviendo una mentira. Hay que dejarlos ser (let it be), tendrán que darse de bruces ellos solicos y para ese día el golpe ya será letal:ROFLMAO:
 
Pues ni ser celoso ni caerte de un guindo, de todas maneras casi siempre aunque hay excepciones revolotea el s*x* no solo el s*x* en si, si no la soledad...un mes malo en el que tiene pareja...., yo he tenido amigos ahora solo uno masculino y casi todos sin ser yo nada del otro mundo y ni siquiera ser su tipo en algún caso , se han puesto tontos en algún momento y la mayoría no eran tíos babosos es la naturaleza, pues eso vive y deja vivir pero que no te tomen el pelo, y oye si es una amistad de verdad es rara masculina o femenina es para felicitar casi, otra cosa es conocidos/as ( que hay nadie normal es celoso) y los otros los llaman amigos, que queda mas guay
 
¿Se puede tener celos de alguien que ha muerto? Es una conversación que tuvimos hace poco un grupo de amigas, a raíz de que una de ellas se va a casar con un viudo.
El tema es que cuando uno/a se queda viudo/a no es que haya dejado de amar a su esposo/a, y si es posible querer a otra persona tanto como a la que murió. También la que se iba a casar decía sentir como un remordimiento porque ella se siente feliz y enamorada, pero a veces se siente mal ante su futuro esposo porque supone que ha tenido que morir la mujer que el amaba y que fue la madre de sus hijos.
Ya en plan frívolo le dijimos que ahí está Vargas Llosa, que al parecer estaba enamorado de la Preysler desde hace años y el viudo de Cayetana de Alba que también estaba enamorado de ella. Pero la vida sigue y como dice el refrán "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"
Una amiga a la que le rondaba un chico que su prometida murió poco antes de la boda, no quiso nada con él por eso.
A ver si me explico, ella decía que las parejas tienen un final (infidelidad, incompatibilidad, distancia, inmadurez, el que sea...) y que lo bueno de la relación está antes de eso.

Pero que cuando te quitan a una persona en el punto de nubes y algodón de azúcar, que como iba a poder ella competir con ese recuerdo? Y supo que lo pasaría mal si se enamoraba de él.

Pero creo que depende de la persona, de tu autoestima, de lo propenso que seas a rucarte, etc...


También creo que el viudo puede llegar a querer a la segunda más que a la primera, pero que si se llevaban bien la segunda como que parte con cierta desventaja.
 
Una amiga a la que le rondaba un chico que su prometida murió poco antes de la boda, no quiso nada con él por eso.
A ver si me explico, ella decía que las parejas tienen un final (infidelidad, incompatibilidad, distancia, inmadurez, el que sea...) y que lo bueno de la relación está antes de eso.

Pero que cuando te quitan a una persona en el punto de nubes y algodón de azúcar, que como iba a poder ella competir con ese recuerdo? Y supo que lo pasaría mal si se enamoraba de él.
Y si ocurre que tienes atracción hacia una persona y un día se queda viuda, tienes que expresar tu dolor ante el viudo/a pero en el fondo te estás alegrando porque se abre una posibilidad.

Pero creo que depende de la persona, de tu autoestima, de lo propenso que seas a rucarte, etc...


También creo que el viudo puede llegar a querer a la segunda más que a la primera, pero que si se llevaban bien la segunda como que parte con cierta desventaja.
Hay un caso en que yo me plantearía un remordimiento y es cuando se inicia una relación entre un viudo/a y una persona que ya formaba parte de su círculo familiar o de amigos; por ejemplo, emparejarse con un/a cuñado/a o amigo/a que ya formaba parte del círculo de la persona que murió. Ahí entra la duda de ¿desde cuándo existía esa atracción, tenían una relación antes del fallecimiento de la otra persona? A veces, aunque no sea así, es muy posible que el entorno lo piense.
 
Me sorprenden algunas opiniones en este tema, yo de verdad creo que es sano que en una pareja cada uno tenga su rincón, no es cuestión de fusionarse y tener las mismas aficiones, amistades, y ya puestos hasta trabajo, no vaya a ser que las compañeras vayan a tirarle los trastos si no estamos ahí para vigilar.

Por ejemplo mi pareja tiene una amiga del instituto con la que queda a veces y es que a mí ni si quiera me interesaría ir con ellos ¿Para qué? Ella querrá hablar de sus cosas, trabajo, pareja... Y a mí no me conoce, se va a cortar y no va a hablar de ello, mi novio a lo mejor quiere hablar de mí, y ya no lo va a hacer porque estoy delante, al final acabaran rememorando batallitas en las que yo no estuve y me aburriré como una ostra. Si yo me quedo haciendo mis cosas estoy tan a gusto, ellos pueden hablar tranquilamente y cuando él vuelva, todos contentos.

De eso se trata una relación, en mi opinión, de compartir tu vida con una persona y que te importe la calidad de la vida de la misma sin necesidad de controlarla, yo deseo que mi pareja pase tiempo conmigo, claro, pero también quiero que tenga sus propias amistades, inquietudes, sueños, quiero que sea una persona plena.
 
Última edición:
Hay un caso en que yo me plantearía un remordimiento y es cuando se inicia una relación entre un viudo/a y una persona que ya formaba parte de su círculo familiar o de amigos; por ejemplo, emparejarse con un/a cuñado/a o amigo/a que ya formaba parte del círculo de la persona que murió. Ahí entra la duda de ¿desde cuándo existía esa atracción, tenían una relación antes del fallecimiento de la otra persona? A veces, aunque no sea así, es muy posible que el entorno lo piense.

Pero es que eso también lo pueden pensar en otros casos, por ejemplo, sales con una persona, lo dejas y luego acabas saliendo con alguien del circulo de amistades que teníais en común. "¿Desde cuando existía esa atracción?", pues seguramente no existía previamente, pero la situación de esas personas ha cambiado y se volvió propicia para que surgiera algo, y aún así el entorno lo puede pensar igualmente. El problema ahí, más que con la relación, tiene que ver con la gente y su pasión por opinar sobre cosas de la vida de los demás que desconocen, y más cuando tienen controversia.

¿Se puede tener celos de alguien que ha muerto? Es una conversación que tuvimos hace poco un grupo de amigas, a raíz de que una de ellas se va a casar con un viudo.
El tema es que cuando uno/a se queda viudo/a no es que haya dejado de amar a su esposo/a, y si es posible querer a otra persona tanto como a la que murió. También la que se iba a casar decía sentir como un remordimiento porque ella se siente feliz y enamorada, pero a veces se siente mal ante su futuro esposo porque supone que ha tenido que morir la mujer que el amaba y que fue la madre de sus hijos.
Ya en plan frívolo le dijimos que ahí está Vargas Llosa, que al parecer estaba enamorado de la Preysler desde hace años y el viudo de Cayetana de Alba que también estaba enamorado de ella. Pero la vida sigue y como dice el refrán "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"

El problema en este tema, en mi experiencia, es que la persona que ha muerto está idealizada, no es que la relación tuviera cosas negativas y se dejase por eso, si no que se separaron por causas ajenas a la pareja. Yo salí con una persona cuya novia había muerto hacía bastantes años y yo no me sentía cómoda, porque hablaba mucho de ella y de manera muy idealizada, dejando entrever que eso ya no lo iba a volver a tener y yo me sentía menospreciada, infravalorada, porque yo nunca iba a ser esa persona ni a ocupar su lugar. Yo podía equivocarme, molestarle, y ella ya no porque seguía siendo perfecta en su memoria.

Evidentemente en esto habrá casos y casos, ya digo que esto es lo que yo viví.
 
Yo soy celosa pero no llego a los puntos de los que hablais
El 90% de mis amigos son chicos, me paso el dia con ellos entre clases estudio y cuando quedamos algun dia de la semana, con mi mejor amigo incluso en examenes duermo en su casa si nos quedamos estudiando juntos hasta tarde, jamas he puesto los cuernos ni lo hare nunca y mi novio eso lo sabe, ademas yo soy muy de hablar todo con mi pareja y siempre cuento lo que hago y dejo de hacer
En su grupo son todo tios pero de vez en cuando van chicas (todos tienen pareja de los chicos menos 2) y mientras me lo uente y tal estoy tranquila, a veces me entran los celos “patologicos” que yo llamo pero nunca le he dicho que no qede con ellas ni nada por el estilo, el sabe como aoy y como funciona mi cabeza asi que suele intentar que este tranquila
Al final si te quiere poner los cuernos te los va a poner igual, es lo que pienso yo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back