Sofía Sánchez De Betak la argentina antes conocida como Sofía Sánchez Barrenechea

giphy-26.gif
Eso piensa la moza que es la vida....????

No es tonta.....NO....!!!!
 
Es horrible , qué cara tan difícil . Y una pedorra soberbia. La sacan las derechonas del telva como sí fuera la bomba.que se vaya a la mierda. Niñatas estúpidas, estas influencers tontas del nabo . No tienen idea de nada . Aprovechan el momento , espero que esta tontería de patrocinar marcas en Instagram se pase y se vayan todas a las aulas , a ver si les enseñan a expresarse , paletas analfabetas
 
Ahí con lo de las derechonas del telva me parece que la has clavado. Sofia Sánchez y su familia son muy de derechas y les gusta presumir que se codean con Máxima Zorreguieta y su familia, (otros que tal bailan y a los que se les ve el plumero).
Sofía también borro de su IG conentarios relacionados con el día de la memoria en Argentina, que es el día en el que se recuerda a los desaparecidos de la dictadura argentina. La derecha argentina es muy negacionista y así es ella. Todo postureo y
volver la cara para otro lado.
Sus padres están separados. La pareja de su padre es Yvonne Bourdeau ex mujer de Mauricio Macri, actual presidente de Argentina.
Ella ha expresado su apoyo a Macri en sus redes sociales como muchos de los pseudovips argentinos en España, léase Luis Galliussi por ejemplo que se merece un hilo aparte. Ea, ya me he quedado contenta...
(El padre de la susodicha otro pieza que merece capítulo aparte, al tiempo)
 
Si Rosa Benito, que ni hablar correctamente sabe. es ahora eso tan "modenno" que se llama ...INFLUENCER....cualquiera puede serlo.
 
Última edición:
Vi a Sofía en ELLE Spain - julio de 2017. Dicen que es amiga de Inès de la Fressange.

revista-hola-1.jpg

2017-03-16-Vivier.jpg


Se busca amigas influyentes.

Los amigos influyentes son del marido: Alexis de Betak, padre de los hijos de la ex modelo Audrey Marnay, que trabajó un montón con todas las marcas influyentes. Alexis es ambientador de desfiles de alta costura. Él sí conoce a todos los importantes en el mundo de la moda. Alexis es mayor que Chufy, medio gordito y nada alto. Audrey y él hicieron carrera juntos. La Chufy si no fuese quien es, ni lo voltearía a mirar.
 
No os enredéis, Inès y esta chica no sé si serán amigas, pero tienen el mismo empleador, Roger Vivier. Inès llev un montón de años trabajando para esta marca y en la foto de la portada se ve que ¿Sofía? lleva uno de sus bolsos y en la segunda es en un evento de la misma marca. Así que lo he guguelado y ella ha hecho una campaña cápsula en 2017 para Roger Vivier, la portada es de julio y el evento de marzo, si antes había más fotos de ellas dos lo desconozco. Supongo que todo es para darle más proyección a Roger Vivier en Latinoamérica porque está claro que es una marca que quitando las bailarinas no es muy conocida.

Lo que da rabia es que al final cabeceras como Hola son un nicho de publicidad encubierta. Dos super amis que tendrán conocidos en común y un producto que vender.
 
Back