Sofía Sánchez De Betak la argentina antes conocida como Sofía Sánchez Barrenechea

Qué opinion tenéis sobre esta it girl argentina?, afincada en NYC, para las que la sigáis en su cuenta de Instagram ha publicado un post quejándose del trato recibido en un vuelo de Iberia que se le debió de retrasar...o algo así porque no ha terminado de explicar bien el motivo de su queja...
No contenta con publicar un post súper desagradable en contra de la compañía Iberia, (volvía de Madrid de hacer un bolo para mango y tenía que ir a la boda de unos íntimos en Uruguay), se ha dedicado a borrar cualquier tipo de comentario mínimamente crítico hacia el post que publicó en su instagram. Borro mis comentarios como 3 veces y su padre insulto a varias followers llamándolas "pelotudas"...
Ahora está haciendo una campaña para Roger Vivier la firma francesa...qué opináis?Ver el archivo adjunto 494336 Ver el archivo adjunto 494337 Ver el archivo adjunto 494336 Ver el archivo adjunto 494336 Ver el archivo adjunto 494337
DE TAL PALO, TAL ASTILLA, como decimos en España...
 
Se confirma que esta no interesa nada de nada por estos lares... habrá alguien que tenga algo interesante que contar de ella??? ???
 
@Hale pearson
Ya borro la foto. Me sorprendía que dejara una muestra tan obvia de su incultura y mala educación, pero por fin la borró.

La borró de su cuenta pero su fama ahí quedó con el #Businessfornothing !
Chufy, primero borraste el hashtag, luego 1.000 comentarios de gente que te decía lo feo que era ODIAR a IBERIA al ser invitada por Mango quien pagó tu vuelo, luego tu "classy" padre se dedicó a insultar a tus seguidores llamándoles "pelotudos" y después intentas hacernos creer que el Presidente de Iberia no tiene nada mejor que hacer que escribiros una carta de disculpas a S.A.R Chufy Borbon Dos Sicilias de Blaquier por la cancelación de su vuelo. Y al final comprendiste que sos retrasada y que mejor borrar la foto para salir del quilombo !

Presuntamente en la Argentina se sabe que Chufy y sus hermanas fueron educadas para casarse bien porque en casa no hay. Presuntamente son conocidas como trepadoras profesionales. Si el padre insulta a sus seguidoras llamándoles "pelotudas", imagínense que tipo de educación de cuna recibió. Es normal que publique estas cosas en sus redes. Al final todas estas que hacen un "show off" continuo cojean del mismo pie. No son nadie más que eso y todo el mundo sabe. Chufy solo consiguió casarse con un humilde hombre que se hizo a si mismo y que decora las puestas en escenas de los mejores desfiles; un hombre que es muy querido y respetado en el mundo de la moda, pero ni es un Santo Domingo, ni un Aqcuavella o Rockefeller; apellidos así a estas tipas las huelen de lejos y salen corriendo. Se tuvo que conformar con lo que tiene. Gracias al trabajo de su marido empezó a asistir a los desfiles y codearse con el mundo de la
Moda y desde hace unos 4 añitos es conocida en el terreno fashion internacional. Pero no se crean que es respetada en los círculos de la jet de Park Av. Al revés, presuntamente todas se ríen de sus vídeos de IG y de sus bailes medio por** en ropa de apres ski encima de la cama. "She Lost her mind" es la frase que más se dice sobre ella . Sus IG stories y sus fotos son los mas patéticos de las "influencers" y es el hazme reír de la high neoyorquina pero ella vive en su micro burbuja y se cree re cool porque TELVA y VOGUE le dan un poco de cancha. Publicar fotos criticando una compañía nacional con más de 80 años de historia y utilizando los colores de la bandera española porque cancelaron 1 vuelo demuestra su incultura, poca clase y falta de educación.
 
Su marido presuntamente tiene fama de gustarle el drinking cuando sale y mientras ella se las pasa haciéndose selfies y grabando todo lo que puede para su IG el otro presuntamente tira ficha a todas las minas que puede.

En la Argentina de ninia presuntamente la apodaban "la alíen" por tener los ojos muy separados y por eso tiene complejo de patito feo y de ahí su personalidad narcisista de hoy. ¿Avión privado decis? Ni en sus mejores sueños. Por ahora solo vuela business y porque se lo pagan las firmas que si no volaría enconomy como siempre hizo toda su vida. Esa es la cara de Chufy que ella intenta ocultar tanto. Querida, en Espania país que te dio de comer los últimos dos años y que vos luego criticas tiene un dicho muy antiguo: Dime de que presumis, y te diré que careces. si tuvieras de verdad no estarías todo el día enseñando. Y si tuvieras la autoestima bien colocada no estarías borrando comentario tras comentario sino que estarías disfrutando de la boda!
 
Julia R también fue invitada a Mango pero la diferencia es que ella jamás haría un quilombo escándaloso de este nivel cuando va de invitada a un país y el vuelo se lo pagó MANGO. En este simple hecho se ve el savoire faire de la una y de la otra. ¿Os imagináis a la madre de Julia, la mismísima Carine Roitfeld, insultando a los seguidores de Julia como hizo el padre de Chufy? Es todo un despropósito de tal nivel que la Chufy, se delató mal. En la Argentina todos la conocían ya pero en España por culpa de 4 revistas creían que era casi una Blaquier o Ansorena ( familias que SI son bien en la Argentina no como la suya que no los conocen ni en su cuadra) ... bueno, pues ahí ven quien es de verdad ella y su familia.


Presuntamente me comentan que a la boda de Punta del Este llego diciendo que no sólo le cancelaron el vuelo, sino que le querían hacer subir a un bus con todos los pasajeros para llevarle a un Meliá Hotel. Pero ¿ella como se va a subir a un micro juntándose con los de clase economy? así que se pidió un Uber. Se quejó también que Iberia le pusiera a dormir a ella, su Alteza Chufy Thurn Und Taxis, ¿en un Melia? porque claro ella hasta hace 4 años nunca voló en economy, ¿no Chufy? volaste en business desde que naciste y de ahí tu acertado #businessFornothing
Y de ahí que vos no subas al micro que lleva al Meliá con el resto de pasajeros. La gente con clase y educación de verdad es 100 veces mas humilde y educada que vos que sos demasiado nueva para estos bailes.
 
Ni idea quien es, estas con el mote de blogger o it girl se hacen famosas en dos dias y en tres desaparecen
 
SOFÍA SANCHEZ DE BARRENECHEA LLEVA SU FRIGIDEZ A LA PATAGONIA PARA CONDÉ NAST TRAVELER Y HACE QUE NOS BAJE LA TEMPERATURA AÚN MÁS A PURO ABURRIMIENTO
by Rodrigo | Ene 25, 2017 | LADO B

sofia_sanchez_de_betak_6422_570x.jpg

CHUFI, GAUCHA DECONSTRUCTIVA RECAGANDOSE DE FRIO EN EL PERITO MORENO. IGUAL, NO SE CUAL DE LOS DOS ES MÁS FRÍO

Hablamos con nuestra directora creativa invitada sobre emociones y sensaciones. Sus palabras nos descubren a una gran viajera.

CNT: Siempre que te preguntan por un momento perfecto, un lugar perfecto, hablas de la Patagonia. ¿Por qué la amas sin fisuras?

Chufi: Amo su magnitud, es eterna, y en cada paisaje puedes ver la naturaleza en su máxima extensión, sin ver casi el paso del ser humano. Cuando te detienes al pie de una montaña o al borde de un lago, te sientes chiquitito, ¡pero los pulmones se te llenan de un aire tan fresco que te sientes fuerte y grande!

MI COMENTARIO: La primer oración no tiene sentido. ‘La naturaleza en su maxima extension? Sin ver casi el paso del ser humano? Habla verdaderamente mal este animalito. Uso el diminituvio porque parece que le gusta a la chica del cerebro chiquitito.

CNT: Eres una viajera muy experimentada y curiosa, tienes un blog interesantísimo y tus comentarios siempre sorprenden y gustan. Si tuvieras que definir tu manera de viajar, ¿cómo lo harías? ¿Qué tipo de viajera te consideras?

Chufi: Una viajera apasionada que siempre busca ir un poco mas allá. No suelo hospedarme en hoteles de cinco estrellas, ni hacer un crucero con un itinerario predeterminado, me gusta hacer mis propias averiguaciones y decidir a dónde ir, para luego poder perderme y encontrar mi propio camino.

MI COMENTARIO: El problema es que Chufi tiene problemas presupuestarios. Los Hoteles Cinco Estrellas son para ricos y Chufi NAO E RICA!

CNT: En tus viajes, ¿qué importancia tiene la moda? ¿Te consideras una fashion-traveler?

Chufi: No, soy de optimizar bastante y de no ir demasiado cargada, pero tampoco me gusta estar vestida de turista americana. Siempre trato de encontrar el punto medio entre lo práctico y lo estético, ya sea con unas buenas botas en vez de zapatillas, o con un lindo poncho en vez de una cazadora fluorescente.

MI COMENTARIO: Perdón? En las fotos de esta nota, la mina se viste como si fuera a la fiesta de la tradición. Es una payasa y llama a semejante Brokeback Mountaineada Frigida … punto medio????

CNT: ¿Preparas mucho los viajes o dejas lugar a la improvisación?

MI COMENTARIO: Te lo acaba de responder, estúpida?

elegancia_infinita_8037_570x.jpg


Chufi: Las dos cosas. Con el tiempo me di cuenta de que la investigación aporta mucho, pero que lo mejor de un viaje no se planea ni se puede planificar.

MI COMENTAIRO: Cómo la vida de Chufi. Tiene la espontaneidad de un bolo fecal de dos semanas.

CNT: ¿Los eliges tú sola o te dejas aconsejar por expertos? (Háblame de tus gurús).

MI COMENTARIO: Toda pelotuda necesita otra pelotuda que la entreviste. Tus gurus?

Chufi: Me dejo aconsejar por gente con quien tengo afinidad estética y de estilo de vida. Y no es fácil: tengo amigos íntimos a quienes les gusta lo opuesto que a mí. Mi madre, Maita Barrenechea, suele ser la primera en mi lista de consejeros.
media

MI COMENTARIO: Con quien tiene afinidad estetica y de estilo de vida Chufi? Con gente que vive de canje en Instagram. Imaginate Chufi garchando? Perfecta para todo…. Dejame meterme este dedo, cabrón!

CNT: Volvamos a Patagonia. Sabemos que te casaste con Alex (Alexander de Betak) en Patagonia, una boda singular que fue trendic topic y reportaje en la edición norteamericana de Vogue. ¿Cómo lo decidiste?

Chufi: Siempre supe que me quería casar ahí, tal como lo hicimos, en esa fecha, en esos paisajes. Pobre Alex, no tuvo mucho poder de decisión, pero él ama la Patagonia tanto como yo y le encantó el lugar. Esa zona está llena de paisajes a los que tengo mucho amor, como Arroyo Verde, donde hicimos el almuerzo de bienvenida. Cuando uno se casa con alguien de otro continente y entorno, es importante que en el casamiento los distintos mundos se mezclen y conozcan, y eso se aplica también al lugar de donde uno viene, no sóloa la gente. Por eso fue tan importante para mí hacerlo allí, en un lugar donde se formó mi persona.

MI COMENTARIO: En un lugar donde se formó mi persona? Quién habla asi? Esta mina, realmente, no sabe hablar.

CNT:¿Patagonia es un territorio geográfico o también es un estado de ánimo? ¿Hay realmente un alma patagónica dentro de ti?

Sí, definitivamente sí. Extrema, con fuertes cambios climáticos (¡de humor!), reservada, exploradora, multifacética, salvaje…

sobre_las_rocas_fosiles_del_canadon_9649_570x.jpg


MI COMENTARIO: Chufi tiene de salvaje lo que yo de diplomatica.

CNT: Este es un territorio muy grande, ¿puedes explicar a los lectores de CN Traveler tus lugares favoritos de este vasto mundo que engloba la palabra Patagonia?
Chufi: Patagonia es muy diversa, es tan grande que alberga todo tipo de paisajes y destinos. En el norte, por Bariloche, donde me casé, están los fabulosos paisajes de los siete lagos, que son un festín para los ojos en cualquier estación.

MI COMENTARIO: Un festín para los ojos en cualquier estación? Dijo esto y la siguen considerando trend-setter? Este mundo esta listo para Trump.

Y AHORA EL MOMENTO DE CRITICA SOCIAL….

CNT: Glaciares, montañas, lagos, cañadones, fósiles… ¿Es la Patagonia uno de los últimos refugios de este mundo colapsado?

CHUFI: Por lo menos, ¡es el mío!

CNT: Se te ve cómoda montando a caballo y subiendo riscos. ¿Tienes corazón de gaucho?

¡Me gustaría creer que sí! Siempre he pensado que la Patagonia, con su inquebrantable honestidad, sus silencios majestuosos, es uno de los lugares más elegantes del mundo. Lo es en mis parámetros de la elegancia, sí. ¡Por eso celebramos nuestra boda al más puro estilo white tie en el medio de la nada!

MI COMENTARIO: GAUCHOS EN LA PATAGONIA? CORAZON DE GAUCHO? LO BUENO DEL CASO ES QUE VIENDO LAS FOTOS, LA PATAGONIA SE TOMO SU REVANCHA Y LA HIZO CAGAR BIEN DE FRIO. J A T\


el comentario no es mio, es del blog
 
Yo también me quedé ojiplatica con el comentario que puso en IG diciendo que el presidente de Iberia le había mandado una carta disculpándose por el maltrato de la compañía a su excelencia Sofía chafada Sánchez de Betak ... cómo se puede ser tan megalomaniaca?, la verdad que nunca mejor que en esta ocasión sus comentarios la retrataron.
Además, borró todos y cada uno de los comentarios que cuestionaban mínimamente su actitud, lo que también dice mucho de ella. En el borramiento masivo incluyó los comentarios de su padre donde tachaba de pelotudas a algunas de sus followers, sin desperdicio...menos mal que hice captura de pantalla para dejar testimonio del hecho.
En su última entrevista para hola argentina con Inés de la Fressange decía que le manejaban las redes sociales y que ella no perdía mucho tiempo en eso, jajajaja, debe de estar enganchada 24 h al día, si vive de eso!.
Las 3 hermanas juegan a algo que está muy pasado de moda, parecen muy de pueblo en el fondo, aunque nos la intenten colar con los Valentino, rodarte, dior, Roger Vivier etc y sus bodas alternativas vendidas como de high society en Vogue, telva ... chicas, eso es muy viejo, ya no se estila.
La gente de buena familia, honesta, con clase y con dinero se caracteriza primero por su buena educación y segundo por su discreción.
Para las argentinas, el Northlands, el colegio de máxima chufy y sus hermanas ya no es lo que era, aunque bueno, al menos chufy habla bien inglés, merito de la escuela, pero por lo demás es una gran impostora.
 
Back