Sofía Sánchez De Betak la argentina antes conocida como Sofía Sánchez Barrenechea

Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
29
Calificaciones
59
Qué opinion tenéis sobre esta it girl argentina?, afincada en NYC, para las que la sigáis en su cuenta de Instagram ha publicado un post quejándose del trato recibido en un vuelo de Iberia que se le debió de retrasar...o algo así porque no ha terminado de explicar bien el motivo de su queja...
No contenta con publicar un post súper desagradable en contra de la compañía Iberia, (volvía de Madrid de hacer un bolo para mango y tenía que ir a la boda de unos íntimos en Uruguay), se ha dedicado a borrar cualquier tipo de comentario mínimamente crítico hacia el post que publicó en su instagram. Borro mis comentarios como 3 veces y su padre insulto a varias followers llamándolas "pelotudas"...
Ahora está haciendo una campaña para Roger Vivier la firma francesa...qué opináis?IMG_0424.PNG IMG_0423.PNG IMG_0424.PNG IMG_0424.PNG IMG_0423.PNG
 
Una presumida, que se ligó al ex de una top (Audrey Marnay), cuyo trabajo como decorador de desfiles de alta costura la han ayudado a relacionarse con la crema y nata del mundo de la moda. Le cae bien a las editoras del Vogue, que son las que le han hecho la carrera. Va de educadísima pero suele pelar el cobre de vez en cuando. A mí me aburre: Demasiado predecible su forma de vestir. Es Olivia Palermo con aires gauchos. Y sinceramente no me creo su relación con De Betak. Esta no se fija en este gordito bajito si no estuviese tan bien relacionado.
 
Os aseguro que con lo de hoy ha enseñado la patita pero bien, isasaweis bloquea y borra menos comentarios que esta en instagram y ya es decir! Jaja El grupito que le maneja las redes sociales borra cualquier comentario, por nimio que sea, que no alabe sus dichos, terrible y muy caprichosa.
Para darle de comer aparte aparte vamos...
 
Ufffff... que poco interesa esta chica por aquí...nadie tiene algún cotilleo interesante sobre ella? Las foreras argentinas??? Nos pueden dar algo de luz en este tema, alguna porteña que aporte algún dato interesante sobre su pasado...creo que fue al colegio con Inés Zorreguieta la hermana pequeña de Máxima, (que por cierto ha tenido muchos problemas psiquiatricos, me refiero a la hermana de Máxima).
Este es el link de un artículo sobre ella en Vogue:
http://www.vogue.es/moda/modapedia/personajes/sofia-sanchez-barrenechea/389

Hoy presumia en su instagram de una teórica carta que el presidente de Iberia le había mandado para pedirle disculpas por el problema que había tenido con la compañía, perdona??????, mañana nos estará queriendo vender que Felipe y Letizia le han pedido perdón por la conquista de América...que se relaje.
 
En el hilo de Vega Royo Villanova una forera nos habló de ella, era un nick algo así como "Chufy les gana a todas" y nos habló de la tal Chufy, que es esta Sofía.
El hilo de Vaga es un hilo que podemos considerar de cultura general.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
619
Back