Sofía Sánchez De Betak la argentina antes conocida como Sofía Sánchez Barrenechea

Qué opinion tenéis sobre esta it girl argentina?, afincada en NYC, para las que la sigáis en su cuenta de Instagram ha publicado un post quejándose del trato recibido en un vuelo de Iberia que se le debió de retrasar...o algo así porque no ha terminado de explicar bien el motivo de su queja...
No contenta con publicar un post súper desagradable en contra de la compañía Iberia, (volvía de Madrid de hacer un bolo para mango y tenía que ir a la boda de unos íntimos en Uruguay), se ha dedicado a borrar cualquier tipo de comentario mínimamente crítico hacia el post que publicó en su instagram. Borro mis comentarios como 3 veces y su padre insulto a varias followers llamándolas "pelotudas"...
Ahora está haciendo una campaña para Roger Vivier la firma francesa...qué opináis?Ver el archivo adjunto 494336 Ver el archivo adjunto 494337 Ver el archivo adjunto 494336 Ver el archivo adjunto 494336 Ver el archivo adjunto 494337

yo vi eso en Instagram y me pareció de muy mal gusto criticar tan agresivamente a una aerolínea (alegando que no llegaba a un casamiento) supuestamente si es tan "viajada" y con tanto mundo...los retrasos de vuelos, la sobreventas y las fallas mecánicas son mas que comunes. Le escribí y sugerí que prube con vuelos privados, hay muchísimas empresas que se dedican a ello y dan el servicio que ella necesita, luego la dejé de seguir porque me pareció un plomo, que nada tiene para aportarme....gracias por darme todo ese dato que ella bloqueó a gente y su padre se tomó el tiempo de insultar. La comencé a seguir porque vi una fotos de su casamiento y me gustó la estética pero rápidamente me di cuenta que es todo un "negocio" de canje, publicidad etc .que su vida es eso. Cuándo vi lo de IB la dejé de seguir por grasa, la carta de disculpas del presidente de IB es de las cosas mas divertidas que leí. pobre mujer!
 
Una de las seguidoras a las que el padre de la susodicha llamo "pelotuda" en instagram fue a Casilda Aguirre...
a Casilda Aguirre no se ha atrevido a bloquearla en instagram, he visto que le volvió a preguntar sobre el tema de Iberia posteriormente en una foto del bolo de mango con Pascua Ortega y Juan Gatti...
 
Que tienen en Vogue Spain con la pesada de Sofía Sánchez que no paran de sacarla, anda que no habrá españolas más interesantes...alguien sabe?
 
Que tienen en Vogue Spain con la pesada de Sofía Sánchez que no paran de sacarla, anda que no habrá españolas más interesantes...alguien sabe?
Ni idea,en Argentina no la conoce nadie!! Si sale algo de ella o sus hermanas,es para burlarse de ellas,son trepas trepas.
 
Esta chica dijo: "I never consciously ignore emails."

f82f1f86083573936184ae6538083cf7.jpg

sofia%2Bsanchez%2Bde%2Bbetak.jpg
 
Última edición:
Jamás había escuchado de esta persona, pero leyendo los comentarios y viendo las capturas de pantalla, no me queda duda que esta es otra 'quiero y no puedo'. Se codeará con gente tipo Inés de la Fressange, pero sólo las ve pasar de cerca porque ¿ella quién es?. Todas estas instagramers, bloggers, youtubers, son una plaga de maleducadas y ególatras que se creen famosas y creen que lo merecen todo sin haber dado palo al agua. Ojalá pronto se les acabe el chiringuito y las marcas ya dejen de pagar por estas improvisadas.
 
La madre de Inés de la Fressange también es Argentina, de Córdoba, quizá por ahí les viene la conexión además de haber trabajado juntas. Comparto, Sofia Sánchez es una maleducada.
 
Ni idea,en Argentina no la conoce nadie!! Si sale algo de ella o sus hermanas,es para burlarse de ellas,son trepas trepas.

Pues si en Argentina no la conoce nadie en España menos que nadie por mucho que en su momento se vendiera su boda como el colmo de la sofisticación. Yo es que no puedo con eso que llaman "influencers". Qué daño ha hecho Olivia Palermo.
 
Back