Sociópatas y Psicópatas Integrados en la sociedad: personas que son monstruos y lo disimulan bien de cara a la galería.

Psicópatas hay en todos lados. Yo creo que hay de todo: a veces nacen y a veces se hacen. Es decir, a todo el mundo le marca la manera que ha tenido de criarse o lo que ha visto en su casa, en el cole... hay veces que esas circunstancias hacer que la persona sea asi.

Pero en otras ocasiones es que la persona es asi y punto (véase en familias normales y corrientes ves que hay una persona que no cuadra....que no entiendes porque es asi). Algo que hace bastante esa gente es como habéis dicho algunas primas es darle la vuelta a la tortilla e ir de víctimas , pero muchas veces es porque se creen su mentira.

Ejemplo 1: persona psicópata de manual en una empresa. Casi 10 años en el mismo puesto (de bastante responsabilidad). En esos 15 años no han parado de irse de la empresa subordinados suyos , ha habido bajas por ansiedad, yo he visto a personas salir llorando de su despacho varias veces. Esto está documentado también por escrito porque he visto correos de esta persona quejándose de subordinados, directamente insultándolos copiando a más personas por supuesto. SI tu oyes a esta persona contar las cosas, ella piensa que es la víctima que todos sus subordinados la tratan mal. Yo la he visto echarse a llorar cuando han bajado de dirección a darle un toque diciendo que claro, es que los subordinados la hacen el vacio. Y realmente cuando la oyes parece que realmente es que ella se lo cree. Y claro aquí entra el tema, si, ella claramente tiene problemas mentales pero ¿por esa razón hay que dejarla que maltrate continuamente a otras personas? porque ahí sigue, yo propuse que no tuviera gente a su cargo porque evidentemente tiene problemas para relacionarse con ella pero no me han hecho caso.

Y lo peor es la gente machacada que dejan alrededor claro
Parece que estás hablando de una de mis jefas no directas, se han ido hasta sus íntimos pero del puesto no la mueve nadie.
 
Por desgracia me ha tocado sufrirlos mucho, tengo un iman para esa gente y sé muy bien por qué, he sido criada en una familia “normal” de puertas para afuera, pero dentro otra cosa, padre violento y madre con 0 personalidad que lo permite y justifica todo, el problema siempre éramos mi hermana y yo, he crecido con una indefensión aprendida que me ha hecho ser el blanco perfecto de todo tipo de trastornados, he tenido de todo! pareja, suegra, jefe, amigos, conocidos, compañeros de trabajo...
gente que se obsesiona conmigo a un nivel que no entiendo y me tienen que hacer la puñeta, he desarrollado estrategias para neutralizarlos y mejorar mis puntos débiles, ahora tengo que decir que hasta disfruto cuando me cruzo con alguno porque experimento con su conducta, llega un punto que los conoces tan bien que ya sabes que tecla tocar para desquiciarles un poquito ?
 
A mí, si hay algo que me da asco, es cuando este tipo de personas ficha a alguien con carácter, a quien saben no pueden amedendrar, y se deshacen en halagos con ellos para ponerlos de su parte y así evitarse conflicto con quien saben los pueden poner en su sitio. Puaj. Me repatea.
Típico de los lugares de trabajo. Hay una persona déspota, todos le tienen miedo. Luego hay otra persona que a priori debería ser como el ganado temeroso, pero esta persona tiene un carácter y temperamento y por lo tanto el déspota va de amigui para tener a dicha persona de su parte. Patético.
 
Por desgracia me ha tocado sufrirlos mucho, tengo un iman para esa gente y sé muy bien por qué, he sido criada en una familia “normal” de puertas para afuera, pero dentro otra cosa, padre violento y madre con 0 personalidad que lo permite y justifica todo, el problema siempre éramos mi hermana y yo, he crecido con una indefensión aprendida que me ha hecho ser el blanco perfecto de todo tipo de trastornados, he tenido de todo! pareja, suegra, jefe, amigos, conocidos, compañeros de trabajo...
gente que se obsesiona conmigo a un nivel que no entiendo y me tienen que hacer la puñeta, he desarrollado estrategias para neutralizarlos y mejorar mis puntos débiles, ahora tengo que decir que hasta disfruto cuando me cruzo con alguno porque experimento con su conducta, llega un punto que los conoces tan bien que ya sabes que tecla tocar para desquiciarles un poquito ?
A mi tambien me suele pasar, y creo que es por que las personas empaticas o que tengan algo bueno que destaque mucho suelen ser imanes para este tipo de personas. Y cuando no te pueden "tener" es un pues ahora voy a por ti.
 
Por desgracia me ha tocado sufrirlos mucho, tengo un iman para esa gente y sé muy bien por qué, he sido criada en una familia “normal” de puertas para afuera, pero dentro otra cosa, padre violento y madre con 0 personalidad que lo permite y justifica todo, el problema siempre éramos mi hermana y yo, he crecido con una indefensión aprendida que me ha hecho ser el blanco perfecto de todo tipo de trastornados, he tenido de todo! pareja, suegra, jefe, amigos, conocidos, compañeros de trabajo...
gente que se obsesiona conmigo a un nivel que no entiendo y me tienen que hacer la puñeta, he desarrollado estrategias para neutralizarlos y mejorar mis puntos débiles, ahora tengo que decir que hasta disfruto cuando me cruzo con alguno porque experimento con su conducta, llega un punto que los conoces tan bien que ya sabes que tecla tocar para desquiciarles un poquito ?
Bienvenida al club, historia familiar similar a la tuya, más bullying en primaria, secundaria. Indefensión aprendida + carácter afable + físico que me hace parecer vulnerable = imán perfecto para atraer gente mala y conflictos sin buscármelos en casi todos los ámbitos. Creo que aislarme de la gente me ha beneficiado en ese sentido (ha sido involuntario, no por opción propia), no me relaciono con casi nadie pero eso me ha llevado a no llevarme más disgustos.
 
Conocí a un matrimonio que compró una segunda residencia en mi pueblo, Mari perfectos ellos, parejita con niña y solo un pequeño detalle, él le sacaba a su esposa como unos 30 años de diferencia.
El tipo siempre me produjo un extraño repelús, tenía una mirada de baboso aunque iba de super educado y tal por la vida.

Poco después, por una coincidencia de la vida al hacer unas gestiones laborales , tuve trato con un señor que tenía el mismo nombre (apellido poco común), pues bien, resultó ser el hijo mayor del abuelo baboso.
Ahí ya me enteré de todo, había tenido varios matrimonios y en cada uno de ellos había abandonado a la esposa con vástagos incluidos para irse con nuevo y flamante ligue , así que el extraño y educado abuelo baboso contaba en su historial con varios hijos abandonados.
La niña a la que presentaba como suya en mi pueblo no era suya, no sería relevante si no fuese porque esa cría tenía padre y el matrimonio Mari perfecto omitía ese detalle.

No hace mucho la última esposa, una flamante rubia de muy buen ver que parecía su hija, lo abandonó por otro y entonces este abuelito educado y extraño se quedó más que arruinado porque el señor había puesto todo a nombre de su rubia, no vaya a ser que le diese un chungo y los hijos de él heredasen algo.

Lo último que supe es que ahora va acosando a las cajeras del super y tal, en plan galán geriátrico, que vive solo y que hace poco le dio un patatús y estaba solo, obviamente no creo que ahora los hijos abandonados estén haciendo cola para atenderle.

Pero lo que más me espanta no es la actitud de este señor, es esa asquerosa frase de la gente de "uy, pues fulanito es un señor muy educado, siempre saluda" , y todo tan normal, oiga.
Aclaro que a mí me dice hola y de lejos, le viene largo, pero mejor, eso que me ahorra.
 
Conocí a un matrimonio que compró una segunda residencia en mi pueblo, Mari perfectos ellos, parejita con niña y solo un pequeño detalle, él le sacaba a su esposa como unos 30 años de diferencia.
El tipo siempre me produjo un extraño repelús, tenía una mirada de baboso aunque iba de super educado y tal por la vida.

Poco después, por una coincidencia de la vida al hacer unas gestiones laborales , tuve trato con un señor que tenía el mismo nombre (apellido poco común), pues bien, resultó ser el hijo mayor del abuelo baboso.
Ahí ya me enteré de todo, había tenido varios matrimonios y en cada uno de ellos había abandonado a la esposa con vástagos incluidos para irse con nuevo y flamante ligue , así que el extraño y educado abuelo baboso contaba en su historial con varios hijos abandonados.
La niña a la que presentaba como suya en mi pueblo no era suya, no sería relevante si no fuese porque esa cría tenía padre y el matrimonio Mari perfecto omitía ese detalle.

No hace mucho la última esposa, una flamante rubia de muy buen ver que parecía su hija, lo abandonó por otro y entonces este abuelito educado y extraño se quedó más que arruinado porque el señor había puesto todo a nombre de su rubia, no vaya a ser que le diese un chungo y los hijos de él heredasen algo.

Lo último que supe es que ahora va acosando a las cajeras del super y tal, en plan galán geriátrico, que vive solo y que hace poco le dio un patatús y estaba solo, obviamente no creo que ahora los hijos abandonados estén haciendo cola para atenderle.

Pero lo que más me espanta no es la actitud de este señor, es esa asquerosa frase de la gente de "uy, pues fulanito es un señor muy educado, siempre saluda" , y todo tan normal, oiga.
Aclaro que a mí me dice hola y de lejos, le viene largo, pero mejor, eso que me ahorra.
Jaja y qué pensó el abuelito: de que hereden mis hijos a qué herede el "querido" de mi rubia, pues mejor el querido de mi rubia... Jajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
434
Back