Sociópatas y Psicópatas Integrados en la sociedad: personas que son monstruos y lo disimulan bien de cara a la galería.

Yo nunca he visto bullyng ni lo he sufrido pero por supuesto que en clases de 30/ 40 personas había choques... gilipollas ...y más de un psicópata seguro, que puede ser hasta el más manso simplemente pues no ejercía su psicópata por que ya la ejercía en otro ámbito o por que no le compensaba,o por que era un psicópata listo, (la mayoría no tienen por que serlo )algun@ los detecté, hasta una amiga del pasado que nunca me hizo nada y que ahora es profesora de primaria, siempre noté que no se que tenía un fondo extremandamte estratega y algo muy chungo, si me la encuentro sin problema pero tiene algo muy uff, pero no la querría de compañera trabajando aunque fue de pupitre y bien,y por mucho que sea una mega adaptada de la sociedad y no muestre rasgos a simple vista hace tiempo pensé que lo es, en mi familia hay varios desde muy inteligentes mi padre, y una hermana pues es corta la verdad pero mala como un dolor, y si esta en ong etc....que hsbra gente buena, pero vamos lobos con piel de cordero que van de causas humanitarias pueden ser los peores, en el trabajo fijo dos son pero no me tocan las narices y creo que a nadie, no hay mal ambiente dentro de lo que cabe


Los que van de buenos y super solidarios son otros que tal. He visto grandísimos hijos de put* disfrazados de solidarios y defensores de las buenas causas.
 
Lo típico de los lugares de trabajo es que cuando hay un psicópata y todos lo saben, la gente se calla, cuando deberían darle hasta en el carnet de identidad. Y ahí reside uno de los grandes problemas de Españan en el tema laboral.

Se callan y lo protegen, que eso me ha pasado a mi. En mi caso es curioso, porque el narcisista acosador psicópata era malo con los hombres pero con las mujeres llegaba al punto de crueldad. Los subordinados no solo lo protegían, es que le lamían los pies, hasta el punto que a mi el hombre este me puso verde porque no consiguió de mi lo que quiso y los subordinados dejaron de hablarme todos. Pues bien, siendo cruel con las mujeres ¿quién era su mayor protectora? Pues una mujer, su jefa, que hubiese terminado con la situación en 2 palabras y por algún motivo decidió ignorar y humillar a cualquier mujer que osara tocarle al susodicho con una queja. Así que no solo tenías que aguantar el acoso y los insultos , es que además tenías qeu callarte porque la jefa te venía encima, no vaya a ser que el grupo perdiese su reputación por algo tan insignificante como acoso laboral.
 
Última edición:
Una de las personas más malvadas (porque no hay otro término para calificarlo) que he conocido, la personificación de un demonio, es ahora un personaje público de mi ciudad, querido y respetado, con una imagen que se ha dedicado a blanquear. Este chico estudió la secundaria conmigo y se definía como un neonazi, gótico y satánico. Se dedicaba a fastidiarle la existencia a los chicos del aula de educación especial, los que se sabían que eran más humildes económicamente, los que se veían "amanerados" y los más débiles. Carecía de emociones y tenía problemas muy serios de agresividad. Estuvo involucrado en varias agresiones de carácter racista y homófobo, se cuenta que casi acabó en la cárcel porque dejó herido grave a un chico de extrema izquierda (por mediados de los 00s había muchos rollitos de nazis vs. anarquistas en mi ciudad). También tuvo historias con las drogas (tiene pinta de seguir tomándolas) y el que fue su mejor amigo, un tonto del bote que le tenía pánico, murió de sobredosis a los 20 y pocos por insistencia a su consumo de este. Chica con la que salía, chica a la que maltrataba... En fin, una persona que no puede convivir en sociedad.
Como su padre tiene mucha pasta y él ha contraído segundas nupcias con una mujer muy influeyente, al ver que este personaje se acercaba a la treintena y seguía siendo una bala perdida, le "compró" a su hijo par de títulos superguays y se han dedicado gracias a sus contactos en convertirlo en un profesional "top" con las carreras y másters recién pagados y una profesionalidad muy mediocre. Pero eso no es todo ESTA YENDO DE TODO LO CONTRARIO QUE HA SIDO. Según él había que acabar con los discapacitados y ahora colabora en la ONG de discapacitados psíquicos local, algunos de sus usuarios adultos han sido "victimas" suyas, estos pobres chicos han tratado de exponerlo, pero nadie les cree. Es un misógino y un maltratador y se metió en el colectivo feminista de mi ciudad, pero esto es pequeño y varias chicas que conocen como es (una de ellas yo) conseguimos que lo vetaran de un importante evento feminista local. Era nazi y ahora se ha metido en un partido de izquierda, va de bohemio y tolerante cuando en el fondo no lo es, sólo porque quiere integrarse en su colectivo profesional que es así. Tiene un ego enorme y no para de vanagloriarse de sus falsos "valores" cuando es lo más malo que existe. Se sabe que sigue siendo igual de mala persona de puertas para adentro, nadie le fastidia, ni le dicen que no porque le tienen miedo. Y no, no se arrepiente de nada, son personas que no tienen capacidad de entender el sufrimiento ajeno, su conciencia está tranquila.
Que pena, la de gente de su gremio que tienen más formación talento y empatía que él y no se le abre ninguna puerta y este sea querido y reconocido inmerecidamente.


¿Es político?Porque la descripción encaja perfectamente con algunos políticos españoles, de cualquier signo político.
 
La mía no. Se la ve venir de lejos. Y nunca te mira a los ojos. No sé donde leí que no hay que fiarse de la gente que no te mira a los ojos cuando te habla.
Mi ex, nunca miraba a los ojos. Y también me dijo alguna vez que se ponía nervioso cuando había mucha gente porque "no sabía qué personalidad adoptar", así literal. De libro el colega.
 
¿Es político?Porque la descripción encaja perfectamente con algunos políticos españoles, de cualquier signo político.
No, pero no me extrañaría que se metiese a ello, ya está afiliado a un partido de izquierdas (pero en su mente sigue siendo fascista/nazi).
Es profesor de universidad, trabaja en el sector fotografía/comunicación/cine y se codea con famosos del mundo de la música nacional e internacional.
 
No, pero no me extrañaría que se metiese a ello, ya está afiliado a un partido de izquierdas (pero en su mente sigue siendo fascista/nazi).
Es profesor de universidad, trabaja en el sector fotografía/comunicación/cine y se codea con famosos del mundo de la música nacional e internacional.
Pues es un psicópata/sociópata de manual pero clarísimo...
 
Hay gente que no tiene trastornos de la personalidad, solo son hijos de put*, o rastreros, o aprovechados... a veces nos obsesionamos con etiquetar a alguien como si eso nos dejara más tranquilos sobre lo que pasó. Qué más da si ese ex era un narcisista (palabra de la que se abusa mucho últimamente) o solo un gilipollas integral de toda la vida.

Y deberíamos pensar un poco en la responsabilidad colectiva, el bullying, el moving y demás sólo es posible porque hay gente que lo hace y muchos otros que asisten impasibles.
 
Una de las personas más malvadas (porque no hay otro término para calificarlo) que he conocido, la personificación de un demonio, es ahora un personaje público de mi ciudad, querido y respetado, con una imagen que se ha dedicado a blanquear. Este chico estudió la secundaria conmigo y se definía como un neonazi, gótico y satánico. Se dedicaba a fastidiarle la existencia a los chicos del aula de educación especial, los que se sabían que eran más humildes económicamente, los que se veían "amanerados" y los más débiles. Carecía de emociones y tenía problemas muy serios de agresividad. Estuvo involucrado en varias agresiones de carácter racista y homófobo, se cuenta que casi acabó en la cárcel porque dejó herido grave a un chico de extrema izquierda (por mediados de los 00s había muchos rollitos de nazis vs. anarquistas en mi ciudad). También tuvo historias con las drogas (tiene pinta de seguir tomándolas) y el que fue su mejor amigo, un tonto del bote que le tenía pánico, murió de sobredosis a los 20 y pocos por insistencia a su consumo de este. Chica con la que salía, chica a la que maltrataba... En fin, una persona que no puede convivir en sociedad.
Como su padre tiene mucha pasta y él ha contraído segundas nupcias con una mujer muy influeyente, al ver que este personaje se acercaba a la treintena y seguía siendo una bala perdida, le "compró" a su hijo par de títulos superguays y se han dedicado gracias a sus contactos en convertirlo en un profesional "top" con las carreras y másters recién pagados y una profesionalidad muy mediocre. Pero eso no es todo ESTA YENDO DE TODO LO CONTRARIO QUE HA SIDO. Según él había que acabar con los discapacitados y ahora colabora en la ONG de discapacitados psíquicos local, algunos de sus usuarios adultos han sido "victimas" suyas, estos pobres chicos han tratado de exponerlo, pero nadie les cree. Es un misógino y un maltratador y se metió en el colectivo feminista de mi ciudad, pero esto es pequeño y varias chicas que conocen como es (una de ellas yo) conseguimos que lo vetaran de un importante evento feminista local. Era nazi y ahora se ha metido en un partido de izquierda, va de bohemio y tolerante cuando en el fondo no lo es, sólo porque quiere integrarse en su colectivo profesional que es así. Tiene un ego enorme y no para de vanagloriarse de sus falsos "valores" cuando es lo más malo que existe. Se sabe que sigue siendo igual de mala persona de puertas para adentro, nadie le fastidia, ni le dicen que no porque le tienen miedo. Y no, no se arrepiente de nada, son personas que no tienen capacidad de entender el sufrimiento ajeno, su conciencia está tranquila.
Que pena, la de gente de su gremio que tienen más formación talento y empatía que él y no se le abre ninguna puerta y este sea querido y reconocido inmerecidamente.



Esto huele a político o personaje que sale en revistas.

Edito: ya veo que has puesto el gremio. Menuda gentuza hay por ahí.

Esto me recuerda a cuando vi con el uniforme de policía a la que había sido una de las hijas de put* más grandes de mi instituto. Y no terminó el instituto, se sacaría los estudios de otra forma porque para entrar al cuerpo lo piden. Aunque me queda clarísimo que ha sido enchufada total.
 
No, pero no me extrañaría que se metiese a ello, ya está afiliado a un partido de izquierdas (pero en su mente sigue siendo fascista/nazi).
Es profesor de universidad, trabaja en el sector fotografía/comunicación/cine y se codea con famosos del mundo de la música nacional e internacional.

Profesor de universidad... porqué no me sorprende. YO estoy metida en la universidad y eso lo he vivido de cerca. Hay muchos psicópatas y chupasangres en la universidad, y sobretodo en puestos altos. Por fuera todo es divino, son inteligentísimos todos y solo están preocupadas por la mas alta virtud que es el saber. Por dentro es una estructura piramidal de poder, donde los enchufismo, amiguismos, sex**lismos están a la orden del día, donde literalmente y sin ningún conciencia algunos supuestos genios medran a base de explotar estudiantes y subordinados y en donde el poder por parte d elos de arriba se ejerce sin ningún tipo de control: quién amenace con abrir la boca es ignorado, denostado y echado a la calle directamente. O te hacen la vida tan imposible que tienes que irte con depresión encima. Además de eso, como es un mundo en el que priman las cartas de recomendación y el boca a boca, no volverás a encontrar trabajo jamás y tu carrera puede terminarse en un abrir y cerrar de ojos, después de años y años de trabajo muy intenso. Yo esto lo sé porque lo sufrí y vi como lo sufrieron otros, especialmente mujeres, porque a nuestro psicópata le encantaba utilizarlas y hacer que sus carreras dependiesen de él. La que no pasaba por el trapo (fue mi caso), se enfrentaba a pasar por una campaña de difamación profunda, en la que nadie te hablaba, te ignoraban, te vetaban, nadie quería asociarse contigo y tu carrera se acababa.

Curiosamente ningún político osa desmantelar estos cuarteles de amiguismos cuando hablan del nivel de la educación española (aunque también sucede en el extranjero). Yo diría que mas de la mitad (y me quedo corta) de profesores universitarios ha medrado a la sombra d eun mentor, al que le deben todo tipo de favores, entre ellos el puesto, y tienen un c.v crecido a base de amiguismos y el trabajo de estudiantes. Es un nido de psicópatas
 
Profesor de universidad... porqué no me sorprende. YO estoy metida en la universidad y eso lo he vivido de cerca. Hay muchos psicópatas y chupasangres en la universidad, y sobretodo en puestos altos. Por fuera todo es divino, son inteligentísimos todos y solo están preocupadas por la mas alta virtud que es el saber. Por dentro es una estructura piramidal de poder, donde los enchufismo, amiguismos, sex**lismos están a la orden del día, donde literalmente y sin ningún conciencia algunos supuestos genios medran a base de explotar estudiantes y subordinados y en donde el poder por parte d elos de arriba se ejerce sin ningún tipo de control: quién amenace con abrir la boca es ignorado, denostado y echado a la calle directamente. O te hacen la vida tan imposible que tienes que irte con depresión encima. Además de eso, como es un mundo en el que priman las cartas de recomendación y el boca a boca, no volverás a encontrar trabajo jamás y tu carrera puede terminarse en un abrir y cerrar de ojos, después de años y años de trabajo muy intenso. Yo esto lo sé porque lo sufrí y vi como lo sufrieron otros, especialmente mujeres, porque a nuestro psicópata le encantaba utilizarlas y hacer que sus carreras dependiesen de él. La que no pasaba por el trapo (fue mi caso), se enfrentaba a pasar por una campaña de difamación profunda, en la que nadie te hablaba, te ignoraban, te vetaban, nadie quería asociarse contigo y tu carrera se acababa.

Curiosamente ningún político osa desmantelar estos cuarteles de amiguismos cuando hablan del nivel de la educación española (aunque también sucede en el extranjero). Yo diría que mas de la mitad (y me quedo corta) de profesores universitarios ha medrado a la sombra d eun mentor, al que le deben todo tipo de favores, entre ellos el puesto, y tienen un c.v crecido a base de amiguismos y el trabajo de estudiantes. Es un nido de psicópatas

Si además me dices que está afiliado a un partido político (del signo que sea, que para eso son todos iguales), ya sabes como ha entrado en la universidad. Había un catedrático en una universidad en la que estuve que en cuanto entrabas en su despacho se veían las carpetas del Psoe encima de la mesa. Adivina: llegó a rector. Como profesor era malo con ganas, un prepotente, pero su margen de poder lo manejaba estupendamente. Curiosamente, las mejores notas para los que estaban muy bien posicionados económicamente, y obviamente las mejores estancias para ellos.
 
@Beltane @Arlequin Este sinvergüenza no se ha ganado nada a méritos propios, está enchufado por su madrastra con quien trabaja codo con codo. Este personaje se estaba viendo cerca de los 30 con únicamente el bachiller (haciéndolo y dejándolo durante años), constando en su breve vida laboral un par de trabajitos esporádicos echando un cable en el negocio de turno de algún amigo de papá que dejaba al poco tiempo y ante todo fama de delincuente/kinki. Su papi contrae segundas nupcias con esta mujer que es una de las más influentes de mi ciudad y le propusieron "comprarle" un gradito por la privada del sector que lleva esa mujer con fines de meterlo a trabajar con ella y de paso blanquear su imagen. Pagando se saca la carrerita + máster en sus 5 años. No había terminado cuando ya estaba en un puesto y metido en una serie de proyectos que ni una persona con trayectoria brillante y 10 años de carrera conseguiría. Pasó de no ser nadie en ese sector, a ser "lo más" en 2 años. De risa los premios que le han "comprado" con sus trabajos de calidad "aficionaillo", así como cierta colaboración que hace periódicamente en un medio de prestigio a nivel nacional. En cuanto a política, está metido en la izquierda porque es la que le "aporta" en su nueva personalidad "bohemia" y le ayuda ocultar sus antiguas ideas nazis, pero si b0x más (partido del cual que pertenece su familia y amigos, así como él mismo en secreto) va a ayudarle en otra etapa, se cambiará la chaqueta. Él es así, además sabe que nunca tendrá problemas con nadie, todo el mundo le teme.

@Arlequin ¿Qué me vas a contar de ese mundillo? Es un asco, una mafia donde prima enchufes y egos desmesurados por encima del talento. Conozco historias terribles y mucho muñeco roto por lo que se ha cocido allí.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
434
Back