Sobrepeso... es posible sentirse o estar guapa con kilos de más? Seamos sinceros

Yo si creo que se puede estar gorda y ser atractiva para otras personas y para una misma.
De hecho conozco a varias gordas bien guapas y no digo gente con sobrepeso ligero, digo personas a las que les sobran muchos kilos.
Hay muchos gordofobos y gordofobas sueltos, a ellos lo es va a parecer siempre algo horroroso y no va a haber forma de hacerlo ver de otra forma. Luego también hay gente que no lo ve así y dice lo típico : Fulanita es muy guapa, con menos kilos sería espectacular y otros a los que directamente les gusta el hecho de que estén obesas y sean también guapas ( pq se puede ser obesa y bien fea y flaca y horrorosa también... Va más allá del peso, aunque sea un factor importante para muchos ) .
 
De las tres chicas más estilosas y atractivas que he conocido en la vida, dos estaban gordas. A una le sobraban 15-20 kilos, pero la otra era gorda gorda, y llevaba una ropa preciosa que le sentaba espectacular, una melena impresionante, unos complementos súper acertados…

Han pasado 25 años y la sigo teniendo como referente en cuanto a buen gusto en el vestir. Dudo mucho que esa chica haya tenido problemas para resultar atractiva a los demás
 
A mi me cuesta describir a alguien como "gorda/o", porque no una palabra neutral, ha sido tan usada como un insulto que tiene connotaciones muy negativas.
Sí es una palabra neutral, igual que alto, bajo o delgado. El problema es que se use como insulto cuando en realidad no lo es.

Su uso es igual de condescendiente que negrito, chinito o mulatito.
 
Sí es una palabra neutral, igual que alto, bajo o delgado. El problema es que se use como insulto cuando en realidad no lo es.

Su uso es igual de condescendiente que negrito, chinito o mulatito.
Es que una persona no es negra o china a medias, lo eres o no. Comparar ambos términos es de risa.
Una persona puede ser obesa, gorda, o, como en el caso que me refiero, que le sobren kilos, y es cuando utilizo gordito. Y la palabra bajita también se utiliza mucho, también es condescendiente?
Cuanta tontería con el tema del peso, en serio.
 
Las llamo gorditas porque son gorditas, les sobrarán 20 kilos. Ni píldora ni DIU.
Es que ahora parece que todo mal es por culpa de las dietas.

Eso es obesidad y efectivamente causa menopausia precoz.

Y sí. Todas las dietas que no sean específicas para una persona y establecidas por un profesional, hacen más mal que bien.
 
Antes de decía que la carne joven pesa más, no se si será verdad, pero las abuelas lo decían.
Puedes pesar lo mismo que en otro momento de tu vida y tener una composición corporal completamente diferente que haga que el volumen y el aspecto no.sea el mismo o puedes pasar también algún kg más y estar mejor porque has ganado músculo por ejemplo.
 
Es que una persona no es negra o china a medias, lo eres o no. Comparar ambos términos es de risa.
Una persona puede ser obesa, gorda, o, como en el caso que me refiero, que le sobren kilos, y es cuando utilizo gordito. Y la palabra bajita también se utiliza mucho, también es condescendiente?
Cuanta tontería con el tema del peso, en serio.
Eso va en la sensibilidad y la experiencia de cada uno.
Yo de entrada no veo que ningún adjetivo de esos sea un insulto y si una persona se acepta tampoco debería de percibido como tal.
 
Tu forma de hablar desprende un resentimiento y una rabia,,, tú sabrás por qué. Te meto en el ignore,es desagradable leerte.
Me llaman envidiosa y la rabiosa soy yo... pues bien, ignorame, vamos , me voy a hartar de llorar.
He debido dar en el clavo con lo de nazi.
 
La epidemia de menopausia precoz generacional viene de dietas draconianas.
Perdona, no se que tiene que ver. o sea , que el hecho de que nos hayamos pasado con las dietas puede tener que ver con eso? de las menopausias precoces?
 
Alguien puede explicar porque los hombres tienen tanta obsesion con el sobrepeso de las mujeres?? es que no toleran ni lo minimo.
No lo comprendo. Que mas dara?? no digo una gran obesidad, pero es que EXIGEN la delgadez absoluta.
 
Perdona, no se que tiene que ver. o sea , que el hecho de que nos hayamos pasado con las dietas puede tener que ver con eso? de las menopausias precoces?
Sí, efectivamente.
Cuando se tiene tejido adiposo insuficiente, se perjudica el sistema inmunológico y la regulación hormonal.

Es bien sabido que tanto el exceso como el defecto de grasa pueden llegar incluso a suspender la menstruación.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
659
Back