Sobrepeso... es posible sentirse o estar guapa con kilos de más? Seamos sinceros

Alguien puede explicar porque los hombres tienen tanta obsesion con el sobrepeso de las mujeres?? es que no toleran ni lo minimo.
No lo comprendo. Que mas dara?? no digo una gran obesidad, pero es que EXIGEN la delgadez absoluta.
No estoy nada de acuerdo con esto, las mujeres somos muchísimo peor con el tema peso, hay muchas chicas curvy con legiones de fans mientras que hombres cero patatero y de friki come doritos no baja la cosa, o has visto a alguna body positive desear que (nombre de famoso con sobrepeso) se fije en ellas?
 
Si, es asi. Los hombres, vamos, desde pequeños, ya estan señalando a las mujeres por ser gordas.
Las mujeres no le critican tanto abiertamente, aunque no les gusten. Son más tolerantes con el peso de los hombres.
 
Si, es asi. Los hombres, vamos, desde pequeños, ya estan señalando a las mujeres por ser gordas.
Las mujeres no le critican tanto abiertamente, aunque no les gusten. Son más tolerantes con el peso de los hombres.
Mujer, yo creo que son gustos. Vamos, dudo que a ti te guste un gordo (y bien que haces).
 
Lo de apropiarse de las palabras, sí, ese es el camino, pero cuesta.

Sobre lo segundo os cuento mi experiencia de gorda irredenta: soy una mujer rubia de ojos verdes y rasgos "marilinescos" (para entendernos, ese tipo de rostro), si hubiera estado delgada hubiera sido guapa (no una belleza, sólo guapa), como siempre me han sobrado kilos siempre he sido fea, o lo he sentido así que para el caso es lo mismo. Adoro y admiro a la gente con sobrepeso que se ve guapa, me encanta la gente con autoestima.

Con la edad aprendí a ser atractiva, porque para serlo sólo hay que querer serlo.

Hay muchos hombres que no soportan los kg. de más, pero también hay muchos a los que les pone a mil. Durante mi adolescencia y primera juventud desperdicié un montón de oportunidades porque era muy ignorante y porque como no había internet, nuestra única fuente de información para el ligoteo eran las revistas de chicas, en las que nadie podía pesar más de 55 kg, así no se me ocurrió que podía atraer a nadie, pero ni aunque me dijeran "ven que te llevo a lo oscuro" se me ocurría que había una intención sexual 🤦‍♀️

Y bueno, se que para adelgazar hay que comer bien y hacer ejercicio, pero algo pasa en mi cabeza porque no consigo encontrar el camino, quizá ya agoté toda mi voluntad en los múltiples intentos por adelgazar (he hecho semanas enteras de ayuno total), o quizá la genética pesa en el asunto más incluso de lo que se sabe, porque lo cierto es que yo soy gorda de estirpe, nada de nueva gorda, soy gorda con abolengo y pedigrí.

Si mañana encontrara una lámpara mágica y me concedieran tres deseos, el primero sería tener un metabolismo rápido. 🤷‍♀️

El ayuno total es una locura, para perder peso no hay que hacer barbaridades, tan solo comer menos (lo necesario, nada de hincharse), comer mucho mejor (fuera procesados, azúcar, refinados...) y moverse mucho.
Hace poco salió un reportaje diciendo que salvo excepciones muy contadas todos los metabolismos son iguales, que lo del metabolismo rápido es cuento chino (salvo patologías determinadas), lo que hay que hacer es comer comida de verdad, dejar las guarrerías y moverse mucho, andar, escaleras, deporte...ya no por el físico, por salud. Lo importante es la salud, no si gustamos o no a los señoros.
 
De las tres chicas más estilosas y atractivas que he conocido en la vida, dos estaban gordas. A una le sobraban 15-20 kilos, pero la otra era gorda gorda, y llevaba una ropa preciosa que le sentaba espectacular, una melena impresionante, unos complementos súper acertados…

Han pasado 25 años y la sigo teniendo como referente en cuanto a buen gusto en el vestir. Dudo mucho que esa chica haya tenido problemas para resultar atractiva a los demás

La ex de un ex amigo mío era así, vestía más bien..pese a tener bastante sobrepeso tenía un estilo en todo, ropa, complementos, el pelo...me daba una envidia sana ese gusto que tenía...yo ahora visto mucho mejor pero en aquella época no. Ella iba guapísima, estilosa, no era demasiado guapa de cara pero llamaba la atención de lo guapa que iba, qué ropaas bonita y tan bien combinada.
 
Estar gorda o delgada no determina la belleza de nadie, es otra característica más de una misma. Habrá gente gorda que resulte guapísima y muy atractiva para sí misma y para los demás, las habrá que no al igual que delgadas atractivas y guapas y las hay que no.
No tiene más misterio, creo yo...
 
El ayuno total es una locura, para perder peso no hay que hacer barbaridades, tan solo comer menos (lo necesario, nada de hincharse), comer mucho mejor (fuera procesados, azúcar, refinados...) y moverse mucho.
Hace poco salió un reportaje diciendo que salvo excepciones muy contadas todos los metabolismos son iguales, que lo del metabolismo rápido es cuento chino (salvo patologías determinadas), lo que hay que hacer es comer comida de verdad, dejar las guarrerías y moverse mucho, andar, escaleras, deporte...ya no por el físico, por salud. Lo importante es la salud, no si gustamos o no a los señoros.
Lo que la gente no termina de enterder es que cuanta mas masa muscular tengas mas kcal quemas porque ese tejido requiere kcal mientras que la grasa no.
Por eso hay personas delgadas que comen como una lima y personas gordas que engordan con respirar
 
Lo que la gente no termina de enterder es que cuanta mas masa muscular tengas mas kcal quemas porque ese tejido requiere kcal mientras que la grasa no.
Por eso hay personas delgadas que comen como una lima y personas gordas que engordan con respirar

Mmm...no entiendo.

Y no , no engordan por respirar...en cuanto escarbas un poco ves que o comen fatal y más de la cuenta o no comen mucho ni tan mal pero no se mueven para nada, no queman nada de nada.

En mi corta experiencia profesional, todos los que nos decían que no entendían cómo engordaban...comían de más, comían mal y se movían entre cero y nada. Se solían dar los 3 factores juntos.
 
Mmm...no entiendo.

Y no , no engordan por respirar...en cuanto escarbas un poco ves que o comen fatal y más de la cuenta o no comen mucho ni tan mal pero no se mueven para nada, no queman nada de nada.

En mi corta experiencia profesional, todos los que nos decían que no entendían cómo engordaban...comían de más, comían mal y se movían entre cero y nada. Se solían dar los 3 factores juntos.
Jajajajaj ya ya se que no es por respirar me refiero al metabolismo basal, si no tienes nada de músculo va a ser muy bajito y a la que comas guarrerías ya te estas pasando de kcal y engordas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
659
Back