Situación muy complicada

Algo que creo que es muy importante es que investigues sobre el abuso narcisista. Una prima recomendó en algun hilo la cuenta de instagram red_pharos y me parece maravillosa. Te puedes dar cuenta de muchas cosas, yo tuve una pareja que no me dejaba dormir, y en esa cuenta descubrí que era algo propio de los narcisistas y parte del abuso.
 
Me encanta cuando los hombres salís a defender a un hombre que se está pasando sus votos matrimoniales por el santísimo forro, pero que sin embargo tiene derecho a su vida privada, pobrecito, eso siempre.

Yo tuve un novio que me molía a palos de manera tal que no me dejaba ni una sola marca, así que el día que me llené de valor y quise ir a denunciarlo, no tenía absolutamente nada para denunciarlo. Nada de nada.

¿Sabes cuándo se resolvió mi problema con mi novio? El día que hice algo tan feo y tan ilegal como dejar una cámara grabando. ¡Qué malas personas somos a veces las mujeres!


Si tienes un marido como esta prima, que tontea con otras, que cuando lo pillas te jura y perjura que eso es falso, que se casa contigo y decide tener una hija contigo, que lo vuelves a pillar y te monta una escena de llanto y de perdóname-no-volverá-a-pasar, y luego vuelve a pasar, todas las pruebas que recopiles sobre cómo te trata no son más que defensa propia.

Y ni siquiera estoy diciendo que las use en un pleito por divorcio. Es que estos ejemplares te dejan de histérica, de mentirosa y de celosa patológica delante de toda la familia, amigos, compañeros de trabajo y hasta le puede comer la cabeza a su propia hija.

Hasta que sacas las pruebas, esas tan ilegales y tan feas que un día se te ocurrió guardar, y se hace el silencio y el respeto.
No es cuestión de bondad o maldad prima. La cuestión es que te puede salir el tiro por la culata. Un abogado te va a decir la estrategia para proteger tus derechos y no tomar decisiones que se te vuelvan en contra a la hora de pedir una custodia.

Zorrear no es un delito, ver las conversaciones privadas de otra persona SÍ lo es y guardar la prueba es meter palos en tus propias ruedas.

Como decía otra prima, menos venganzas airadas y más estrategia y pelear tranquila y fríamente por tus derechos de la mano de un buen profesional.
 
Algo que creo que es muy importante es que investigues sobre el abuso narcisista. Una prima recomendó en algun hilo la cuenta de instagram red_pharos y me parece maravillosa. Te puedes dar cuenta de muchas cosas, yo tuve una pareja que no me dejaba dormir, y en esa cuenta descubrí que era algo propio de los narcisistas y parte del abuso.
Pero aquí donde veis abuso narcisista?.
 
Pero es que aquí lo que se está recomendando hacer es delito y además una información que no le va a servir de absolutamente nada..
Pretenden que la prima se la guarde para por si su propia familia o amigos la toman por loca. Yo no sé qué clase de familia o amigos tiene la gente y eso que sé lo que es tener una madre complicada.

Lo dicho, hay que asesorarse porque yo tengo entendido que si las pruebas se recopilan porque hay delito, son legales. Si no, no sólo no se admiten sino que te buscas un problema.
 
Yo no sé si es narcisista o un jeta, lo único que puedo deducir por la poca información es que construye su autoestima gustando, seduciendo.

Hay gente sana que la construye desde dentro y gente con carencias que lo hace desde fuera (ser guapo, demostrar riqueza, gustar, tener un gran puesto). Hay gente que con terapia, aprende a construir su autoestima. Hay gente que no porque no va o tiene un trastorno de la personalidad. Esto resumiendo mucho y sin ser yo experta en nada.

En todo caso prima, si él no quiere cambiar, será un eterno Día de la Marmota. Y para cambiar debes querer cambiar.
 
Me encanta cuando los hombres salís a defender a un hombre que se está pasando sus votos matrimoniales por el santísimo forro, pero que sin embargo tiene derecho a su vida privada, pobrecito, eso siempre.

Yo tuve un novio que me molía a palos de manera tal que no me dejaba ni una sola marca, así que el día que me llené de valor y quise ir a denunciarlo, no tenía absolutamente nada para denunciarlo. Nada de nada.

¿Sabes cuándo se resolvió mi problema con mi novio? El día que hice algo tan feo y tan ilegal como dejar una cámara grabando. ¡Qué malas personas somos a veces las mujeres!


Si tienes un marido como esta prima, que tontea con otras, que cuando lo pillas te jura y perjura que eso es falso, que se casa contigo y decide tener una hija contigo, que lo vuelves a pillar y te monta una escena de llanto y de perdóname-no-volverá-a-pasar, y luego vuelve a pasar, todas las pruebas que recopiles sobre cómo te trata no son más que defensa propia.

Y ni siquiera estoy diciendo que las use en un pleito por divorcio. Es que estos ejemplares te dejan de histérica, de mentirosa y de celosa patológica delante de toda la familia, amigos, compañeros de trabajo y hasta le puede comer la cabeza a su propia hija.

Hasta que sacas las pruebas, esas tan ilegales y tan feas que un día se te ocurrió guardar, y se hace el silencio y el respeto.

Prima, es que no es lo mismo a nivel legal recopilar pruebas que prueban un delito (tu caso) que lo de la prima. La infidelidad es una guarrada máxima pero no es delito. En cambio sí es delito mirar los dispositivos de otras personas sin su consentimiento expreso. La prima no tiene nada que conseguir por ese camino, simplemente buscarse ella un marrón.
Como pruebas para que el marido no se lo puedo negar, pues vale, pero que más da, si ella ya sabe lo que hay. Que él le diga que no y ella pueda rebatirle y forzarlo a contar la verdad no cambia nada para la prima, ni creo que por eso él deje de tener esas conductas, sino que pensaría "mierda, me ha pillado, a ver como salgo de esta rapidito" y luego volvería a hacerlo, porque hay un patrón de conducta.

No veo que haya nada que ganar en este caso, la verdad.
 
Pero es que aquí lo que se está recomendando hacer es delito y además una información que no le va a servir de absolutamente nada..

Que NO es delito:

1.- grabar en el ámbito privado para acreditar malos tratos psicológicos, aunque no se admita a trámite la querella, se desestime o no se admita la prueba.

2.- grabar en lugares públicos. No puedes grabar a tu pareja haciendo el amor con otra en un hotel, pero en un parque o en la playa si, besándose en la calle, entrando y saliendo de un hotel, etc.

En los peores casos Si te sirve la información de muchas formas:

Pones la cámara mientras le dices a tu marido que le han visto entrando y saliendo del hotel X con una rubia.

Se pone a gritar, a decir que es mentira, etc. Tu le dices que tienes fotos. La discusión sube de tono, te insulta, te amenaza: te voy a quitar la custodia, te vas a ir a la put* calle, etc.

Grabación + fotos= maltrato psicológico. No por los cuernos, que son gratis, sino por las mentiras y las amenazas.

De todas maneras, si yo tuviera sospechas si que le miraría el móvil, cosa que no hago. Y lo único admisible es que mienta o lo reconozca.

Si encima se le ocurre decirme que eso es un delito, allí mismo lo mato. Por gilipollas.
 
Liana sería si no hubiera dejado a la previa hasta asegurarse a la nueva, cosa que no ha dicho ni sabemos. Si deja a su pareja porque tiene sentimientos por otra, de maltrato nada, es lo más sano que puede hacer.
A ver, lo dijo la prima. Que dejó a una para estar con otra.
 
Que NO es delito:

1.- grabar en el ámbito privado para acreditar malos tratos psicológicos, aunque no se admita a trámite la querella, se desestime o no se admita la prueba.

2.- grabar en lugares públicos. No puedes grabar a tu pareja haciendo el amor con otra en un hotel, pero en un parque o en la playa si, besándose en la calle, entrando y saliendo de un hotel, etc.

En los peores casos Si te sirve la información de muchas formas:

Pones la cámara mientras le dices a tu marido que le han visto entrando y saliendo del hotel X con una rubia.

Se pone a gritar, a decir que es mentira, etc. Tu le dices que tienes fotos. La discusión sube de tono, te insulta, te amenaza: te voy a quitar la custodia, te vas a ir a la p*ta calle, etc.

Grabación + fotos= maltrato psicológico. No por los cuernos, que son gratis, sino por las mentiras y las amenazas.

De todas maneras, si yo tuviera sospechas si que le miraría el móvil, cosa que no hago. Y lo único admisible es que mienta o lo reconozca.

Si encima se le ocurre decirme que eso es un delito, allí mismo lo mato. Por gilipollas.
Pero es que aquí se le ha dicho que vuelva a mirarle todas las conversaciones y guarde las pruebas.

Eso SI es delito
 
A ver, lo dijo la prima. Que dejó a una para estar con otra.
Dijo que la dejó porque le gustaba otra. No que tuviera ya una relación con la otra, que es lo que sería una liana.
Dejar una relación antes de empezar la siguiente es lo más sensato. Lo que no lo sería es continuar con ella mientras se la pega o con sentimientos hacia otra.
Es una putada que a tu pareja le guste otra, pero mejor que te deje si es el caso a que te mienta. Lo que ha descrito no es ni maltrato, ni liana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back