Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Si el ex marido era un golfo, todo el día de fiesta y engañándola, Sibi hizo muy bien en huir, aunq llevase casada menos de un año. Podía haber aguantado todo si quería vivir sin hacer nada como estaba cuando estaba casada, pero prefirió irse.
Nos hemos cruzado, justo acabo de escribir un mensaje
Yo creo que sibi sabia con quien se casaba, estuvieron años de noviazgo, y resulta que lo que no vio ni se entero en años lo vio y se entero en Meses?
así que eso de que ay pobre cita que el chico es un fiestero, me suena a excusa
Ella sabia con quien se casaba, creo yo,
Quizás se creyó el,cuento,de Disney, él cambiará después de la boda
Sí es así, solo puedo decir que es más simple de lo que creía
Pero de verdad hay alguien que aún se crea esas cosas?
 
Nos hemos cruzado, justo acabo de escribir un mensaje
Yo creo que sibi sabia con quien se casaba, estuvieron años de noviazgo, y resulta que lo que no vio ni se entero en años lo vio y se entero en Meses?
así que eso de que ay pobre cita que el chico es un fiestero, me suena a excusa
Ella sabia con quien se casaba, creo yo,
Quizás se creyó el,cuento,de Disney, él cambiará después de la boda
Sí es así, solo puedo decir que es más simple de lo que creía
Pero de verdad hay alguien que aún se crea esas cosas?
Si! Justo nos hemos cruzado.
Nos hemos cruzado, justo acabo de escribir un mensaje
Yo creo que sibi sabia con quien se casaba, estuvieron años de noviazgo, y resulta que lo que no vio ni se entero en años lo vio y se entero en Meses?
así que eso de que ay pobre cita que el chico es un fiestero, me suena a excusa
Ella sabia con quien se casaba, creo yo,
Quizás se creyó el,cuento,de Disney, él cambiará después de la boda
Sí es así, solo puedo decir que es más simple de lo que creía
Pero de verdad hay alguien que aún se crea esas cosas?
si! Yo creo q pensaría q cambiaría y se asentaría. Q tendrían hijos y se dedicarían a eso. Al menos no a estar de fiesta todo el día. Es ingenuo xo pasa a muchas mujeres q creen q al casarse los hombres cambian!! Y con 24 años era muy joven y se lo podía creer perfectamente. Además viendo q él era mucho mayor pensaría q tendría ganas de dejar de salir tanto cuando se casara
 
Si! Justo nos hemos cruzado.

si! Yo creo q pensaría q cambiaría y se asentaría. Q tendrían hijos y se dedicarían a eso. Al menos no a estar de fiesta todo el día. Es ingenuo xo pasa a muchas mujeres q creen q al casarse los hombres cambian!! Y con 24 años era muy joven y se lo podía creer perfectamente. Además viendo q él era mucho mayor pensaría q tendría ganas de dejar de salir tanto cuando se casara
Sí, exacto
Pero entones no deberíamos decir aquello de que se divorciaron porque el era un fiestero y ella no aguantó
No deberíamos poner el error en él, porque el era y es como es
Quizás deberiamos decir que ella cometió el error de esperar o pedirle, una vez casados, que cambiara, o mejor incluso podría decir que ella cometió el error de casarse con alguien que en realidad no quería,
No quería al fistero de siempre, quería la versión que a ella le iba bien, le gustaba la vida tranquila y los viajes etc pero no le gustaba su forma de ser fiestera?

En fin, no se, e realidad no se lo que paso, pero me da rabia eso de que diga que pobre cita ella, que el era un fiestero... pero si estuvieron de novios mucho más que de casados! Sabia perfectamente cmo era el, el resto es su error -de ella no de el-, por esperar que tras casarse el fuera una persona diferente
Milagros a Lourdes, pero no a su hermana
 
Sí, exacto
Pero entones no deberíamos decir aquello de que se divorciaron porque el era un fiestero y ella no aguantó
No deberíamos poner el error en él, porque el era y es como es
Quizás deberiamos decir que ella cometió el error de esperar o pedirle, una vez casados, que cambiara, o mejor incluso podría decir que ella cometió el error de casarse con alguien que en realidad no quería,
No quería al fistero de siempre, quería la versión que a ella le iba bien, le gustaba la vida tranquila y los viajes etc pero no le gustaba su forma de ser fiestera?

En fin, no se, e realidad no se lo que paso, pero me da rabia eso de que diga que pobre cita ella, que el era un fiestero... pero si estuvieron de novios mucho más que de casados! Sabia perfectamente cmo era el, el resto es su error -de ella no de el-, por esperar que tras casarse el fuera una persona diferente
Milagros a Lourdes, pero no a su hermana
Si, si la culpa sería de ella x pensar eso. Xo el problema fue q le dejaran casas ese tan joven sin tener más cosas claras.
Xo bueno q estamos haciendo suposiciones sobre el motivo de la ruptura.
Xq si era q el ex se dedicaba a cosas oscuras q han dicho x ahí pues habría q defender a Sibi.
Si fuera xq ella se lió con otro... si q le duró poco el enamoramiento después de casarse.
Alguna sevillana cercana a los dos podría despejarnos las dudas
 
CREO que el Tato y Sibi están ahora en el Rocío: Palur ha publicado una foto en la casa del Rocío de un matrimonio amigo, y la hija mayor del Tato también ha publicado una foto de la misma casa... así que puede ser que estén ahora en el Rocío.
 
Sibi la muy incauta pensó que el licantropo pararía de tirarles los trastos a todas una vez casado. Y no. La gente no cambia. Y ahora adopta a un jubilado. ¿No hay nada intermedio?
Un jubilado? Cuando lleguéis a los 47 y os llamen jubiladas va a haber un incremento de suicidios importante
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back