Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

No te creas. Tapias ha tenido ocho hijos. Y aunque le deje algo, hace ya tiempo que tiene serias dificultades económicas.
Creo que su naviera está en concurso. Corren malos tiempos para ese negocio. No cubren los gastos de los viajes porque las tarifas están por los suelos
 
Yo creo que Sibi lo que desea es una familia como la que tiene su hermana y el ambiente del famoseillo....invitaciones, photocalls, modelitos, blogs ( sin sentido) etc que es lo que hace su hermana...... está un poco confundida, una separación no es fácil y la deben de llenar de atenciones y ella está impresionada, nada más .... si se casa, será otro matrimonio y comenzará la colección de maridos....
El Tato está encantado, conseguir a su edad una chica joven, maciza , de buen ver, no va a estar en las nubes...... Sabe que lo del divorcio de ella toma su tiempo, asi que mientras, a disfrutar....
Ahora se divorcia uno en tres meses. Sibi debe estar más que divorciada. Y deseando casarse otra vez y tener un niño. Menudo plan para el Tato, volver a empezar.
 
Realmente no es un dependiente, es un empresario.
Es que para mí su dilema era andar en el mundo del famoseo o no. Y me estuve dando cuenta de que el relojero no encajaba bien en la pandilla de los Paca. Ni seguramente podría llevar esa vida, por lo visto Alvarito es el gerente de todo el negocio, tres tiendas. No puede enlazar el café de media mañana con el aperitivo, el almuerzo, el café de media tarde, la primera copa, la cena y open end. Pero estoy segura de que le podía ofrecer económicamente mejor nivel de vida que el Tato.
Arvarito es un picaflor. No hacían mala pareja, pero Sibi no aguantó los cuernos. Pero se podría buscar uno de su edad, no el Tato, XD.
 
no dejaba de ser un relojero y dependiente.... el ser novia de torera , para ellas, debe lucir más y debe tener más status.

Relojero que recibe invitaciones de Audemars Piguet para conocer su planta en Suiza vía lanzamiento de producto. A ese nivel no llegan los dependientes, ni las relojerías modestas. Además de las tiendas, probablemente es distribuidor exclusivo de algunas marcas y las comercializa vía otras joyerías.

Lo que el relojero no tiene es acceso al Hola.
 
Realmente no es un dependiente, es un empresario.
Es que para mí su dilema era andar en el mundo del famoseo o no. Y me estuve dando cuenta de que el relojero no encajaba bien en la pandilla de los Paca. Ni seguramente podría llevar esa vida, por lo visto Alvarito es el gerente de todo el negocio, tres tiendas. No puede enlazar el café de media mañana con el aperitivo, el almuerzo, el café de media tarde, la primera copa, la cena y open end. Pero estoy segura de que le podía ofrecer económicamente mejor nivel de vida que el Tato.
Me ha hecho mucha gracia la descripción de la rutina del clan paquil. Me los imagino tal cual.

Sobre el licántropo, según rumores, e informaciones de cotis sevillanas, parece que era the king of the night.
 
Relojero que recibe invitaciones de Audemars Piguet para conocer su planta en Suiza vía lanzamiento de producto. A ese nivel no llegan los dependientes, ni las relojerías modestas. Además de las tiendas, probablemente es distribuidor exclusivo de algunas marcas y las comercializa vía otras joyerías.

Lo que el relojero no tiene es acceso al Hola.
Y la distribución de Rolex en Sevilla, con un shop-in-shop de la marca , para el que, supongo, tienes que vender por encima de una cantidad.

Está claro que la relojería vende las mejores marcas pero no es de él al 100%. Es un negocio familiar y no sé entre cuántos reparten beneficios.
 
Me ha hecho mucha gracia la descripción de la rutina del clan paquil. Me los imagino tal cual.

Sobre el licántropo, según rumores, e informaciones de cotis sevillanas, parece que era the king of the night.
Sí, es verdad que los rumores iban por ese lado, que el joyero era un fiestero
Peeeeero.... no se casaron al mes de conocerse, hasta lo que yo recuerdo estuvieron de novios al menos 2-3? Años,
A lo que voy, que no se diga que el hecho de que el salia mucho ha sido un problema para ella, porque ella sabia como era el joyero, no le,pillaría de sorpresa
no se casaron al mes de conocerse,
Ea que eso siempre me suena A excusa
Y si sibi va del,palo es que esperaba que después de la boda el cambiaría, entonces es más tonta e inmadura de lo que creíamos, porque eso es de cuento de Disney y ya hace mucho que no nos creemos las mentiras de Disney
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
624
Back