Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Y la distribución de Rolex en Sevilla, con un shop-in-shop de la marca , para el que, supongo, tienes que vender por encima de una cantidad.

Está claro que la relojería vende las mejores marcas pero no es de él al 100%. Es un negocio familiar y no sé entre cuántos reparten beneficios.

Creo que es el gerente de las tres tiendas. Ya por esto tendrá un buen sueldo independientemente de sus participaciones en la sociedad. El negocio era de su padre, ahora no sé cuantos hermanos tendrá y si quizá el pretenda comparle a los hermanos sus participaciones como parece que hizo el padre.
Esta primavera estuve en Sevilla, pasé por las relojerías. En la que está al lado de una zapatería que parece que es más adsequible, quise entrar para ver las estilográficas Caran d'ache y a de camino husmear si estaba Alvarito. Pero tenían cerrado por ser mediodía. Me parecieron unos negocios estupendos. El d ela calle Sierpes además con una solera extraordinaria y me gustó mucho como integraron la tienda de Rolex, en un estilo totalmente diferente. Hice alguna foto pero no puedo colgarlas porque siempre hay algún detalle personal.
 
Me ha hecho mucha gracia la descripción de la rutina del clan paquil. Me los imagino tal cual.

Sobre el licántropo, según rumores, e informaciones de cotis sevillanas, parece que era the king of the night.

Sí, lo adelanto @Maria Sestieri (gracias por la info) y la han secundado otras foreras. Y no lo dudo porque lo lleva grabado en la cara, no hace falta ni conocerlo. Y además creo que hasta se habló de ello aquí cuando fijaron la fecha de bodas.
No creo que Sibi lo ignorase y lo obvió porque no le convenía esa información parasus planes matrimoniales, más que esperanza creo que se tapó los ojos y los oídos como los monitos. Después en la convivencia ya no lo podría obviar y a esto se une que no hace buenas migas con los artistas de tronío. Es que se veía que no pegaban ni con cola. Pero si ya en enero ella desmintió que tenía un affair con el tato aunque nadie le había preguntado, creo que Álvaro durante el matrimonio picaba flores y ella se dejaba picar por otros abejorritos.
 
Yo como madre, se me divorcia mi hija con 25 en menos de un año y después me trae a uno q podría ser su padre y me bajo de la vida jaja
Esperemos q encuentre otro amor más acorde q le haga perder la cabeza y disfrutar de las cosas de su edad. Este encima tiene pinta de aburrido
 
Si el ex marido era un golfo, todo el día de fiesta y engañándola, Sibi hizo muy bien en huir, aunq llevase casada menos de un año. Podía haber aguantado todo si quería vivir sin hacer nada como estaba cuando estaba casada, pero prefirió irse.
Pero esto fué nada más firmar el acta matrimonial?
Porque ellos ya convivían de facto, se iban de viaje cada mes, salían y entraban...
 
Con 47 años no se es ningún anciano; el problema de el Tato es que está horroroso. Cuando vi las fotos del Hola me quedé espantada: qué tripa y qué cara de merluzo. Si fuera un hombre medianamente interesante no se notaría tanto la diferencia de edad, pero en esas imágenes la pareja da grima. No sé cómo la familia Parejo no está cogiendo el cielo con las manos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
641
Back