Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Cuenta, cuenta, seguramente porque Fefe ya no tiene tantas ganas de salir, no?
Creo que son una pareja de conveniencia. Fefé anda fatal de salud y es un tipo déspota que se ha divorciado varias veces y ya pasa de todo. Nuri es una pájara mismo pelaje que Mar Flores, pero más fea y con menos clase. Tiene sus hijos con Fefé y a vivir la vida sin disimular que no le soporta.
 
Bueno, he visto las fotos y eso no quiere decir nada, se los puede haber puesto con esta, con otra, con ninguna o con 100. No sabemos las idas y venidas a que se deben.

Yo a Sacal ya lo conocía antes de Mar. En México es muy conocido y ya antes ha tenido novias famosas, como Marcela Cuevas, ex esposa de Leonardo de Lozanne (rockero de una banda conocida y con parejas también famosas) y presentadora de moda. Mar es su acompañante, no su novia, porque hasta ahora nunca la ha llevado a las fiestas de la alta sociedad mexicana. Siempre se ven afuera. En México se los ha visto en la Plaza de Toros, donde él tiene fotos con todas sus conquistas.

Además, él es judío, con relaciones cercanas con otros judíos mexicanos prominentes. Ella no tiene relación con esos círculos, que en México son muy activos socialmente y se los ve todo el tiempo en revistas como Quien o Gente bien (Sí, así se llama la revista). Pero se ve que ella sí quiere integrarse, porque se fue de viaje a Israel y ahora participa en una fundación de diálogo interreligioso. Incluso se fue con esa fundación a una audiencia con el Papá, donde la cag...porque se fue de lila y con los hombros al descubierto, dos situaciones que protocolariamente están mal vistas en las audiencias privadas con el Papa. Yo sí creo que ella quiere concretar, pero el Sacal es un hueso duro de roer. Está más que acostumbrado a las famosas.
 
Salieron fotos en revistas con otra mientras supuestamente estaba con Mar. hay q entender q Mar de soltera se dedica a cuidarse a ver si consigue otro rico.
Nuria ahora mismo tiene al marido mal y no creo q esté xa irse de tratamientos todo el día x ahí. Si te casas tbn es xa estar en la enfermedad y no sólo cuando el marido está bien. Ejemplo de ello es Presley q desapareció prácticamente de la vida pública cuando lo de Boyer
Bueno, a todo esto, Tapias es infiel por naturaleza. Sobre todo porque siempre está casado, que lleva tres matrimonios y cientos novias, amantes y otras cosas...
En todo caso, que nadie piense que Nuri lo cuida...Nuri aparenta y no le dejan salir. Pero para el resto hay un ejército de cuidador@s.
 
Y tiene seguridad que sigue todos sus pasos. Supongo que disfruta viendo Pasion de Gavilanes, porque más allá no tiene libertad alguna de movimiento.
 
¿Qué es un hombre verdaderamente top para ti? ...el Rey de España es un top? ¿ un deportista famoso? ¿Un rico terrateniente? ¿Un socio de una big4? ¿Un consejero delegado de una empresa del IBEX? ¿ el presidente del Madrid? ¿El presidente del gobierno? Pues conozco a un ejemplar de cada uno de estos y a sus respectivas parejas y a ninguna de ellas tiene Sibi nada que envidiarles: deshubicadas, pedorras, advenedizas y sosas de morir respectivamente. Lo de pillar un top tiene mucho que ver con estar en el sitio justo en el momento apropiado, poco más
¿Trabajas en hostelería? :woot::woot::woot:
 
Totalmente de acuerdo. A Mar Flores se la ve en fiestas en Madrid, en París, en México. Y físicamente se mantiene de fábula. En cambio Nuri en las últimas fotos que he visto de ella parece viejuna y tremendamente aburrida. Nada que ver entre ellas. Pero puede ser que Nuri a lo que aspirase fuera precisamente a lo que tiene, señora bien de toda la vida que veranea en el Norte y sale a tomar café con sus amigas también aburridas y viejunas....
En cuanto a Sibi, no conozco la sociedad sevillana, pero por lo que veo en este hilo y otros sobre ese mundillo da la impresión de que de que hay un grupo que se autoconsidera "la buena sociedad" bastante antiguos y clasicorros y a lo mejor es a donde quiere entrar, pero se podía buscar a alguien más atractivo. El Tato me parece el anti morbo total, pero incluso más joven no era nada atractivo. Y tampoco me da la sensación que pertenezca a ese grupo.(No entro en la edad, aunque no soy muy partidaria de las grandes diferencias de edad).
Y además añado, que el abuelo Fefé, está podrido de pasta y el Tato, aunque no sea pobre, no lo creo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
631
Back