Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Entrar en este hilo o en el de los cuñados es como volver al siglo XIX (por las noticias que se leen, no por los comentarios). Me encanta que El Tato ya le haya dicho a la familia Montes Parejo que va en serio con la niña, no sea que se tenga que batir en duelo con un familiar por deshonrar a la familia.
 
Yo recuerdo la boda de Tato, no sé hará 18 años o así. Y después muchísimo tiempo con Raquel Revuelta. Pero con Sibi...vamos. Además él trabaja con Fran. Si Fran lo despide, adiós. Y tiene que pasarle una pensión a sus hijas y creo recordar que a su ex mujer. Mal negocio.
Es como una amiga que empezó a salir con un profesional muy reputado y bien pagado. Pero resulta que tiene 4 hijos y mantiene a su ex mujer porque ella renunció a su profesión para cuidar a la familia...total que el partidazo casi no llega a fin de mes, y a veces lo vemos comprando en Lidl las ofertas...
 
Entrar en este hilo o en el de los cuñados es como volver al siglo XIX (por las noticias que se leen, no por los comentarios). Me encanta que El Tato ya le haya dicho a la familia Montes Parejo que va en serio con la niña, no sea que se tenga que batir en duelo con un familiar por deshonrar a la familia.
Cual es el hilo de los cuñados? Yo tambien quiero mi ración de caspa
 
Los dos cuñaos se han buscado y se han encontrado. Estos dos se van a perder muchas veces para hacer peregrinaciones a Santiago, al Rocío o a la Madonna de las Lucecitas.
Entrar en este hilo o en el de los cuñados es como volver al siglo XIX (por las noticias que se leen, no por los comentarios). Me encanta que El Tato ya le haya dicho a la familia Montes Parejo que va en serio con la niña, no sea que se tenga que batir en duelo con un familiar por deshonrar a la familia.

Estos dos es que tienen vocación de cuñaos y verás cuando se les junte el tito Soto.
 
Yo recuerdo la boda de Tato, no sé hará 18 años o así. Y después muchísimo tiempo con Raquel Revuelta. Pero con Sibi...vamos. Además él trabaja con Fran. Si Fran lo despide, adiós. Y tiene que pasarle una pensión a sus hijas y creo recordar que a su ex mujer. Mal negocio.
Es como una amiga que empezó a salir con un profesional muy reputado y bien pagado. Pero resulta que tiene 4 hijos y mantiene a su ex mujer porque ella renunció a su profesión para cuidar a la familia...total que el partidazo casi no llega a fin de mes, y a veces lo vemos comprando en Lidl las ofertas...

En Zaragoza fue un "acontecimiento", se casaron en El Pilar:
https://www.todocoleccion.net/colec...aul-gracia-tato-pilar-tormes-5-pgs~x170191232
https://www.todocoleccion.net/colec...1997-boda-torero-tato-pilar-tormes~x127188915
 
Yo recuerdo la boda de Tato, no sé hará 18 años o así. Y después muchísimo tiempo con Raquel Revuelta. Pero con Sibi...vamos. Además él trabaja con Fran. Si Fran lo despide, adiós. Y tiene que pasarle una pensión a sus hijas y creo recordar que a su ex mujer. Mal negocio.
Es como una amiga que empezó a salir con un profesional muy reputado y bien pagado. Pero resulta que tiene 4 hijos y mantiene a su ex mujer porque ella renunció a su profesión para cuidar a la familia...total que el partidazo casi no llega a fin de mes, y a veces lo vemos comprando en Lidl las ofertas...

Algunos ahorros tendrá que tuvo muchos años de torero, luego de apoderado y si bien me acuerdo tiene empresas con la Paca. Además con este va a poder vender alguna exclusiva. El buhíto es muy mono, pero a mí me gustaban mucho más su mujer y Raquel. Creo que el tatotiene que confirmar a diario su hombría después d eque su mujer se largara con un chiquillo de veintipocos.
 
Los toreros mientras están en activo ganan, pero gastan muchísimo. Y después?
A qué se dedican?
Algunos tienen herencias familiares y van tirando y otros son más inteligentes y se han dejado aconsejar bien. Pero a esa edad, sin formación y con otra familia a mantener, la vida no será fácil. Ya puede ponerse las pilas ella, porque como con el relojero no va a vivir. Y tampoco parece muy fiel. Aparte de ser muy mayor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back