Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

también he escuchado que lo de la novia no es verdad..
Sí es verdad que tiene novia, porque la novia ha tenido su IG abierto durante las semanas que él estuvo en agosto en EEUU tratándose con médicos de allí, y ella estaba con él allí, porque ella colgaba fotos juntos. Incluso los 2 yendo de compra, en la playa,...

Ella se llama Andrea y es de Gerena, del mismo pueblo en el que vive Roca Rey cuando está en España.

El IG de la novia de Roca Rey https://www.instagram.com/andrearomtor/

El FB de la novia de Roca Rey https://www.facebook.com/andrea.romero.10004694 (se pueden fotos de ella en su perfil de FB)

Y en ésta foto ella le "comenta" y él le responde:



andrearomtor Ya estamos ahí
rocarey @andrearomtor
 
Jesús Calleja no trabaja para la prensa del corazón, y no es hermano de Kike Calleja (el que ha dado la exclusiva), aunque sí tiene un hermano que se llama Kike, pero no tienen vinculación con Fran Rivera.

Si lo hubiese filtrado la familia Rivera o entorno de Sibi, lo habrían filtrado a través de la agencia de Álvaro García-Pelayo y su mujer Sandra Aladro. El hecho de que lo haya dado en exclusiva una persona que no está vinculada profesionalmente a Álvaro García-Pelayo y su mujer Sandra Aladro, es lo que indica que al menos la información no la ha filtrado el entorno de la pareja.

El Tato lleva tiempo que es cercano a la familia de Palur por la relación que tiene con Paca desde hace años. Es más, el año pasado en Nochebuena, después de cenar con sus hijas, los 3 (él y sus hijas) se fueron a casa de la madre de Palur a tomar algo (como también hacen más amigos de la familia de Palur) porque el Tato en Sevilla está sólo, no tiene familia en Sevilla.


Prima, disculpa la curiosidad: eres periodista?, lo pregunto porque veo que estás muy enterada de la vida de muchos personajes famosos!!! . . . Saludos!!!
 
Me parece alucinante lo de Sibi y el Tato, pero viene a confirmar una cosa y es que quiere, como poco, empatar con su hermana. No pudo con Roca Rey y se conforma con este... de momento.

Tanto rollo con el secretismo de la separación y ahora da la campanada con un señor bastante mayor que ella, divorciado, con hijos... Está claro que el cinismo de algunos clanes es impresionante.


Normal que quiera casarse mínimo con alguien de su mismo nivel socioeconómicos y de allí para arriba, quieres para tus hijos por lo menos el mismo nivel de vida que tú has tenido, no conozco a nadie que sueñe con enamorarse de un homeless!!! . . . Seamos sinceras!!!
 
Yo recuerdo la boda de Tato, no sé hará 18 años o así. Y después muchísimo tiempo con Raquel Revuelta. Pero con Sibi...vamos. Además él trabaja con Fran. Si Fran lo despide, adiós. Y tiene que pasarle una pensión a sus hijas y creo recordar que a su ex mujer. Mal negocio.
Es como una amiga que empezó a salir con un profesional muy reputado y bien pagado. Pero resulta que tiene 4 hijos y mantiene a su ex mujer porque ella renunció a su profesión para cuidar a la familia...total que el partidazo casi no llega a fin de mes, y a veces lo vemos comprando en Lidl las ofertas...
Madre, se casó en 1997!!
 
Normal que quiera casarse mínimo con alguien de su mismo nivel socioeconómicos y de allí para arriba, quieres para tus hijos por lo menos el mismo nivel de vida que tú has tenido, no conozco a nadie que sueñe con enamorarse de un homeless!!! . . . Seamos sinceras!!!
Eso lo decía siempre una amiga mía...y sus padres también. Su novio o marido tendría que tener carrera y máster ( de los de antes), eso era fundamental, el amor y complicidad no lo valoraban tanto. Se casó ( ella y su hermano) con ese perfil.
Están los dos divorciados. Y acabaron fatal. No se trata de extremos y es cierto que una educación similar ayuda mucho, pero si no hay amor ( es el que te hace superar lo difícil) o complicidad, ni el dinero ni la profesión te va a servir para nada.
 
Algunos ahorros tendrá que tuvo muchos años de torero, luego de apoderado y si bien me acuerdo tiene empresas con la Paca. Además con este va a poder vender alguna exclusiva. El buhíto es muy mono, pero a mí me gustaban mucho más su mujer y Raquel. Creo que el tatotiene que confirmar a diario su hombría después d eque su mujer se largara con un chiquillo de veintipocos.
Ja,ja...en serio?
Pero él tampoco tendría muchos más, cuanto estuvieron casados?
 
Normal que quiera casarse mínimo con alguien de su mismo nivel socioeconómicos y de allí para arriba, quieres para tus hijos por lo menos el mismo nivel de vida que tú has tenido, no conozco a nadie que sueñe con enamorarse de un homeless!!! . . . Seamos sinceras!!!
Yo opino q todos buscamos alguien similar.
Pero creo q las hermanitas montes, buscaban alguien con mas dinero q ellas. Es licito, eh? Cada cual...
Pero intentan aparentar mas de lo q son...
 
Yo opino q todos buscamos alguien similar.
Pero creo q las hermanitas montes, buscaban alguien con mas dinero q ellas. Es licito, eh? Cada cual...
Pero intentan aparentar mas de lo q son...
Ja,ja...yo creo que con esos dos patanes aparentan menos. Aunque no sé cuales eran sus pretensiones, pero a mí, personalmente, me daría vergüenza salir con cualquiera de los dos.
 
Ja,ja...en serio?
Pero él tampoco tendría muchos más, cuanto estuvieron casados?

La separación fue hará 10-11 años, la mujer se enamoró de un joven torero al que apoderaba su marido: Julio Benítez, el por entonces guapísimo hijo del Cordobés. Por aquel entoncen Julio tendría unos 23-24 años. La parejita estuvo junta unos 2 años. De cara a la galería se dijo que el romance empezó inmediatamente después, pero los mentideros decían que no. La fecha de la separación coincide también con el final de la relación laboral del Tato y Julio, por mutuo acuerdo, como se adeantaron ambos a confirmar, of course. Como detalle picante añadir que se encontraban con la Berrocal y su pareja y me parece que por entonces Julio no se veía con su hermano Manuel.
He intentado encontrar fotos, no me he topado con ninguna, pero créeme que es verdad.
Decían que El Cordobés padre se cabreócon Julio y dejó de hablarle una temporad por su forma de torear. Dejó de hablarle porque el Tato era amigo suyo y lo cogió haciendo de apoderado porque se lo pidió el padre.
 
Julio Benítez rompe con su apoderado, Raúl Gracia «El Tato»

https://www.abc.es/20090705/cordoba-cordoba/julio-benitez-rompe-apoderado-20090705.html


Domingo, 05-07-09


CHILA LÓPEZ

CÓRDOBA. En la tarde de ayer saltaba la noticia de la ruptura de las relaciones de apoderamiento entre Julio Benítez «El Cordobés Hijo» y Raúl Gracia «El Tato». Durante un almuerzo en la capital hispalense, ambos decidieron poner fin a su relación profesional de forma amistosa.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
588
Back