Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Yo tengo un par de psicólogos en mi entorno y todos viven mucho mejor que yo, y con trabajo más flexible o estable
Uno esta e un hospital, con la seguridad de un trabajo estable, y según su ritmo de vida no debe estar mal pagado
Otra trabaja en in gabinete con otro psicólogo y tiene cierta flexibilidad laboral, y tiene un buen nivel económico (onsisto, por lo que veo del ritmo de vida que lleva, y la casa que tiene, que tendrá su hipoteca pero te la dan según tus posibilidades etc)
Otra es psicóloga por Internet y quizás es la que menos poder adquisitivo veo que tiene, por la vida que lleva (y la única que vive de alquiler etc), pero es madre soltera sin ayuda del padre, o sea todo recae sobre ella y veo que lo lleva y vive bien, y todo dando terapia por Internet, desde su casa...
No se, yo también me lo pensaría dos veces si volviera atrás, porque ninguno se mato a estudiar y están bien,
Yo ahora mismo si pudiera trabajar desde casa y con algo flexible, me lanzaba de cabeza
 
Primas, yo no me entero :confused: ¿Buho shico esta "conociendo" al torero de Vickioli? ¿Y Vickioli qué opina de esto? ¿No era que casi eran ya como novios?
 
Primas, yo no me entero :confused: ¿Buho shico esta "conociendo" al torero de Vickioli? ¿Y Vickioli qué opina de esto? ¿No era que casi eran ya como novios?
Creo que hay más rumores que otra cosa
Que si caballero, que si rey... pero después se desmiente...
Tambien Se comentó por aaui otras razones es para la separación, incluso se habló de que ciertas costumbres de el como la causa,
O sea nada
Que no se siguen en rrss y que no están juntos, parece, pero nada más
Y todo en cosa de un año después de aquella boda, dios mediante.

Lo único que parece o se dice es que esta de vuelta en casa de su madre, creo,
Y yo pensaba que la madre ya daría por colocados a los niños, una con el torero de raza, otro con una oposición y la tranquilidad que conlleva eso, y la niña colocada con un empresario de joyería que parece solvente,
Y nada, ahora la niña de vuelta a la casa, y según sabemos de su forma de ser y pensar asi un poco clasica (o arcaica) ahora a quien va a colocar a la Niña?
 
has estudiado psicología para poder comparar? yo no, por eso no me atrevo a decir que una carrera es más dificil que otra
en cuando a la empleabilidad... tengo amigas psicólogas y todas colocadas. una se puso la consulta en casa y a 60 euros la hora calcula. Claro te tienes que ir a zonas pudientes para que eso te salga rentable, pero donde yo vivo, 60 euros hasta les resulta barato. Tiene como cuatro o cinco pacientes al día de lunes a viernes y vive mejor que yo. Si lo se, estudio psicología.

Ya puestos, y por dar ideas a la Buho chico, familiar mio, Lic en Psicologia en uni publica y luego se decantó por la aplicacion del la psicologia al diseño y artes graficas porque un profesor le comentó hace una decada que ahi habia posibilidades.

Ahora trabaja como psicologo en empresa tecnologica que diseña interfaces para maquinas, apps para el movil, etc.
Gana un sueldo mas que digno.

Todas las carreras tienen sus cosas, en todas hay que adaptarse y en todas hay que trabajar mucho si quieres llegar a algo.
 
Que Psicologia no tiene salidas?
Te especializas en relaciones laborales y muchisima gente en departamentos de Recursos Humanos de empresas son licencados en Psicologia.
Te especializas en neuropsicologia y en el campo del Alzheimer y la demencia senil tienes trabajo de sobra. Y lo se por experiencia directa. hospitales, centros de dia para atencion de ancianos, residencias
Te especializas en psicologia infantil y colegios, institutos, centro de ayuda infantil, guarderias, hospitales.


Pero claro, tienes que estudiar, especializarte, saber lo que quieres y currartelo. Y esta chica Sibi pues tiene pinta de tener muchos pajaros en la cabeza. No la veo yo haciendo el trabajo que hacen los psicologos que ayudan a la gente con Alzheimer.
Claro, pero estamos hablando de Sibi Montes, no de perfiles como los que tú, inteligentemente, mencionas.
 
Conozco muy bien el sector. Todas las carreras están saturadas, pero yo no aconsejaría matricularse en psicología. No compensa.

Están cerrando muchos centros dependientes del área de bienestar social. Es de lo primero que se recortó de los presupuestos generales.

Muchas empresas están prescindiendo del departamento de RR.HH.. Es el prescindible del organigrama. Para lo demás, ETT. y gestoría .

Sibi no parece tener el don de empatizar, básico en profesiones sociales. Tiene contactos, afortunada ella .

Colegios. Institutos. Aprobar una oposición en educación con graduados de otras licenciaturas.

Es un grado que toca muchos palos. Invade las competencias de otras profesiones. P.ej. recursos humanos. Psiquiatría.

Pues con las salidas profesionales que has puesto de ejemplo no parece que conozcas tan bien el sector, porque esas salidas son las convencionales, hay muchas más. En todo caso a mí me da igual. Como toda la vida, hay carreras con más salidas y otras con menos, otras tienen pocas salidas pero muy demandadas, etc. por lo que generalizar es absurdo. Y, además, el que se sabe buscar las castañas y es válido al final algo encuentra.
 
Declaraciones de Sibi en portada del Hola:

reina-letizia1-a.jpg
 
Back