Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

No será la primera ni la última, pero me reafirmo en lo que dije, esta no sabe ni lo que quiere. Intentó chupar del bote del famoseo, luego del bote del marido, y como no tiene dónde caerse muerta, a terminar la carrera.
Pues la psicología no es un salida fácil para trabajar, y desde luego si tengo que ir al psicólogo me fiaría más de la pitonisa Lola que de los consejos de Sibi Montes,
 
También es machista y rancio escandalizarse porque una mujer joven de 25 años, que tiene nulas ganas de ganarse su dinero, decida casarse.

Libertad de decisión y elección. Se necesitan nuevas familias. Todas no valemos para estudiar y la mayoría de trabajos son sobrevivir.

Yo no querría vivir mantenida, tiene un precio, pero más patético es vivir mantenida de los padres sin privarse de un capricho.
 
Mientras tanto, la hermana de la abogada y diseñadora pasea por los montes en compañía del torero de apellido gentil. Dicen que ya no hay relación ni interés con la celebérrima hija, que habría pasado a pintar otros cuadros.

Quien es el torero?? estoy un pelin perdida..
 
Mientras tanto, la hermana de la abogada y diseñadora pasea por los montes en compañía del torero de apellido gentil. Dicen que ya no hay relación ni interés con la celebérrima hija, que habría pasado a pintar otros cuadros.

Quien es el torero?? estoy un pelin perdida..

Imagino que Gonzalo Caballero (de ahí lo del apellido gentil), al que se relacionó con Victoria Marichalar.
 
esto ya se había comentado x el foro, no?? que ahí había algo entre esos dos...... o con otro torero, no sé que entró una forera y dijo que no, que ese torero no que estaba muy centrado en lo suyo
El que decían era Roca Rey, que estaba "haciendo las Américas" y no cuadraban las fechas.
Con este no contaban porque se supone que roneaba con Olivia de Popechalar.
 
lo que pasa en la de Froilán, es que en 3º de carrera te tienes que ir a acabarla a EEUU, y a lo mejor Tana no quiere irse allí.

Y sé que Almudena Lapique, Iria Fernández Tapias, y Carlota García Pelayo, estaban en la universidad de Froilán y este curso se tendrían haber ido a EEUU (Boston) porque están en 3º de carrera, y como no querían irse a EEUU, se han ido a otras universidades de Francia y Londres para continuar y acabar la carrera.

Precisamente por eso que la universidad americana de Froilán te manda a EEUU en 3º de carrera para acabarla allí, alguna vez Vicky Martín-Berrocal ha dicho que su hija se quiere ir a EEUU a estudiar, pero vamos, no es que se quiera ir, es que se tiene que ir a no ser que te cambies a una universidad de Europa.
Está claro que las titulaciones de esa "Universidad" americana llena de válidos para nada, están a la altura del betún...Se creen que somos idiotas y nos van a vender que esa panda de vagos e inútiles han conseguido un título gracias a su esfuerzo académico...Ja, ja, ja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
588
Back