Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Subido al foro de prensa por @Bailarina

que dice ella que no sabía que se iba contando que ella y el licántropo que estaban separados, sí claro, y por eso de pronto los 2 habéis puesto privado vuestros Ig, para que la gente no siga viendo que hacéis vida por separado.

diez-minutos-bailarina-019-jpg.923978
Qué feo el torero
 
Yo lo veo muy feo y me hace gracia cuando dicen que en Sevilla, se comentaba o todos sabían que si tal y si cuál. ....No sé, pero a mí no me cuentan nada o será que cuando voy por la calle dicen "callarse, callarse que viene Copito....."
Saben que si te cuentan algo vendrías aquí corriendo de decírnoslo y quieren proteger la exclusiva :LOL::LOL::LOL:
 
Lo dije hace mucho tiempo lo de roca Rey. En sevilla es grito a voces que se habían liado y todo el mundo lo sabe. Fue a principios de otoño.
@Carlotarj probablemente, habrán cogido información que has puesto tu aquí pero yo creo que igualmente se hubiese terminado sabiendo sino lo hubiésemos puesto aquí porque en sevilla lo sabe to dios
 
Roca Rey es el torero del momento.

yo creo que va un poco a la zaga de su hermana:
- que mi hermana se casa, yo también.
- que mi hermana pilla torero, yo también quiero un torero.
 
Yo lo veo muy feo y me hace gracia cuando dicen que en Sevilla, se comentaba o todos sabían que si tal y si cuál. ....No sé, pero a mí no me cuentan nada o será que cuando voy por la calle dicen "callarse, callarse que viene Copito....."

si, pero está de moda... y de los mejores de nueva generación.
de todas formas el marido no se queda atrás en belleza... claro, que ella tampoco es el resplandor de la hierba.
 
encima con un torero ni más ni menos.
Bueno Roca Rey es muy atractivo y tiene mucha clase, Sibi se imaginaba como Marina Danko..
Aunque hay que se muy inconsciente de hacer eso en una disco siendo quién es y estando casada.

A mí Roca Rey me parece un torero extraordinario que puede convertirse en un histórico de la tauromaquia si se mantiene centrado y abierto a buenos consejos que le permitan superarse. Y concuerdo en que es un tipo con clase, hijo de una familia rica limeña, el tipo mejor educado que pisa un ruedo hoy y puesto en España al amparo de José Antonio Campuzano, probablemente el maestro de toreros más elegante. Pero fuera del ruedo y en materia de mujeres parece toro que "no embiste con fijeza" y jugarte un matrimonio por alguien de quien vas a conseguir poco más que una aventura es muy poco inteligente, máxime si ser esposa es una de tus prioridades vitales (prioridad que a mí me parece perfectamente legítima y hasta muy disfrutable, que conste, y que yo comparto).

He tenido ocasión de observar a Roca Rey de cerca en unas cuantas ocasiones y es un torero con un atractivo personal notable, pero -es mi sensación- con bastante peligro dentro y fuera del ruedo. Es un hombre que a mí me recuerda mucho a Luis Miguel Dominguín, en todo, incluso en la presencia. Y ya se sabe que encelarse con un tipo dominguinesco es deporte erótico de riesgo: mucha adrenalina y al final accidente doloroso casi seguro.

roca-rey 1.jpg
 
¿nadie dice que el torero es un robamujeres, putóndesorejao etcetc por liarse con una casada ??
yo no lo creo, porque la casada es ella y la (supuesta) responsabilidad caeria solo en ella, pero en el hilo de Alba Diez, (quien se lió con un casado) he leido cada cosa que vamos...
 
Back