Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Calificaciones
17.129
Yo,también creo,que no da para personaje Hola, pero si que dio exclusiva de su boda en el hola, no?!
Si creo que hasta fueron portada!
Y,después dio declaraciones,sobre el distanciamiento y el tiempo de reflexión, al Hola de nuevo
Y,con fotos en in bicicleta si no recuerdo mal
Sí que dieron exclusiva, si fueron portada la verdad no lo recuerdo. Pero no la veo haciendo un Alba Carillo pero ojalá que sí ajajajaaj
portada-alba-car1-z (1).jpg

Zen

Calificaciones
3.709
Yo también pienso que en la familia de ella ha querido hacer una especie de "cese temporal de la convivencia" porque era impactante decir que en un año todo había saltado por los aires. Una tontería, la verdad, porque su círculo lo ha sabido desde el principio, y al igual que lanzas la felicidad a los cuatro vientos cuando te conviene debes apechugar cuando vienen mal dadas.

Calificaciones
63.104
Yo,también creo,que no da para personaje Hola, pero si que dio exclusiva de su boda en el hola, no?!
Si creo que hasta fueron portada!
Y,después dio declaraciones,sobre el distanciamiento y el tiempo de reflexión, al Hola de nuevo
Y,con fotos en in bicicleta si no recuerdo mal
pero esa portada fue sólo por la presencia de los Paca.

Es como en la boda de María José Suarez, a quién ponen en portada? a la novia con las mises, y sobre todo al lado de la novia ponen a Eva González que es personaje Hola. Hola no podía poner en portada sólo a los novios porque esos novios solos en portada, no vendían. Y tiraron de la presencia de Eva.

Sibi no ha dado en Hola una exclusiva hablando del distanciamiento, precisamente porque lo han intentado hacer silenciosamente para que la gente no se enterara mucho, pero los medios se enteron a raíz de que nosotras nos damos cuenta en el foro. Y simplemente los medios le preguntan a Palur una vez por el tema, y creo que otra vez a Sibi en la feria, y no se ha hablado más del tema.

La foro de Sibi en el Hola en una bicicleta es de antes de casarse.

Calificaciones
62.209
Han publicado q Sibi está saliendo con el Tato... no pegan nada. Podría ser su padre y no es q sea guapo precisamente. Torero como la hermana
No se quien es el tato
Donde ha salido publicado? Con fotos? Les han pillado? O es rumore rumore

Calificaciones
348
En semana y más revistas. Q dicen q él ya ha hablado con la familia xa decir q va muy en serio. Q Fran está encantado xq así pueden quedar los 4 xq tienen muchas cosas en común. El Tato estuvo antes con Raquel Revuelta

Calificaciones
63.104
Han publicado q Sibi está saliendo con el Tato... no pegan nada. Podría ser su padre y no es q sea guapo precisamente.
Yo no sabía nada :woot:

éstos días en Tw Sibi se ha cruzado con el Tato unos mensajes pero eran tontería. El Tato siempre ha tenido su Ig abierto, pero es cierto que me llamó la atención que hace unas semanas él lo puso privado.

Se ve que a Sibi le gustan mayores que ella porque Sanchís tenía como 10 años más que ella. Y el Tato cumple en noviembre creo que 47 años.

Qué pensará la madre de Palur? porque ésta es mucho del "qué vergüenza qué va a decir la gente?"

Calificaciones
63.104
No se quien es el tato
Donde ha salido publicado? Con fotos? Les han pillado? O es rumore rumore
El Tato fue torero, ex novio de Raquel Revuelta, y amigo/apoderado de Paca.

Lo han dicho en Socialité. Yo no lo he visto, pero cuando suban el programa a la web lo veré para ver qué han dicho concretamente.

Calificaciones
8.779
Yo también lo he tenido q buscar pq no sabía ni cual era su cara....en mi caso al Tato no lo conocía ni el Tato! Hehe perdón por la broma fácil (y mala)

Aquí fotos de sus varios registros físicos para q las primas q como yo no saben quien es se hagan una idea
4A14CB51-0D2C-48FB-9D4E-D96F8E560550.jpeg 8F5C7970-9B22-47D9-9F0B-0B10460E26A1.jpeg 0A7298AF-11D1-4924-853E-0FB015DD5AE5.jpeg 650B20C3-DC6B-46D4-9CD4-5E447029924B.jpeg CF147287-000A-454E-88E2-1BC98E20EEB0.jpeg

Calificaciones
63.104
Sibi Montes, ¿nueva pareja de ‘El Tato’?

https://www.semana.es/corazon/sibi-montes-nueva-pareja-de-el-tato-20191027-002147095/

El torero mantuvo una relación con la exmodelo Raquel Revuelta.

Por
SEMANA
-
27 octubre, 2019 - 15:42

Compartir
La hermana de Lourdes Montes, Sibi, podría estar de nuevo enamorada. Así lo ha confirmado Kike Calleja en el programa ‘Socialité’ quien asegura que su actual pareja es el diestro José Raúl García ‘El Tato’, ex de Raquel Revuelta, Miss España en 1989.

El periodista ha señalado que se trata de una relación seria y debido a la diferencia de edad entre ambos, ‘El Tato’ se habría presentado ante los padres de Sibi para recibir el beneplácito de la familia. El diestro es, además, una persona muy cercana a Francisco Rivera, ya que es su apoderado.

Una buena noticia para Sibi Montes que se dio el «sí, quiero» con Álvaro Sanchís en el otoño de 2017 después de tres años de noviazgo. Un fugaz matrimonio que tan solo duró quince meses. Tras un tiempo de rumores y especulaciones, se confirmó que ambos hacían vidas separadas.

Respecto a José Raúl García ‘El Tato, el diestro mantuvo una relación con la exmodelo y empresaria Raquel Revuelta que terminó en 2015 después de cuatro años de amor.

Calificaciones
63.104
Arriba Pie