Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Esta chica, Alba ya estuvo estudiando en USA, que fué cuando Vicki se puso como un tonel, cursó COU allí, con la intención de seguir los estudios, pero prefirió volver. A los padres les gustó la idea para que no saliera en los medios al cumplir los 18. Está claro que los planes no les salieron muy bien...
 
Que Psicologia no tiene salidas?
Te especializas en relaciones laborales y muchisima gente en departamentos de Recursos Humanos de empresas son licencados en Psicologia.
Te especializas en neuropsicologia y en el campo del Alzheimer y la demencia senil tienes trabajo de sobra. Y lo se por experiencia directa. hospitales, centros de dia para atencion de ancianos, residencias
Te especializas en psicologia infantil y colegios, institutos, centro de ayuda infantil, guarderias, hospitales.


Pero claro, tienes que estudiar, especializarte, saber lo que quieres y currartelo. Y esta chica Sibi pues tiene pinta de tener muchos pajaros en la cabeza. No la veo yo haciendo el trabajo que hacen los psicologos que ayudan a la gente con Alzheimer.
 
Esta chica, Alba ya estuvo estudiando en USA, que fué cuando Vicki se puso como un tonel, cursó COU allí, con la intención de seguir los estudios, pero prefirió volver. A los padres les gustó la idea para que no saliera en los medios al cumplir los 18. Está claro que los planes no les salieron muy bien...

?? hablas de martín berrocal?
 
Psicología es una licenciatura o grado con baja empleabilidad.

Es una de las carreras que eligen las señoritas para opositar o poner en el curriculo unos estudios universitarios.

Es más duro el grado en derecho o leyes que psicología.

Te has quedado en el pleistoceno me parece.
Es más, con la vida moderna y los ritmos tan acelerados de estos tiempos, cada vez hay más transtornos de todo tipo. Eso hablando de la salida común y clásica que es estar en un gabinete tratando estas enfermedades mentales, pero hay muchas más salidas. De verdad, ese discurso es muy rancio.
 
Esta chica, Alba ya estuvo estudiando en USA, que fué cuando Vicki se puso como un tonel, cursó COU allí, con la intención de seguir los estudios, pero prefirió volver. A los padres les gustó la idea para que no saliera en los medios al cumplir los 18. Está claro que los planes no les salieron muy bien...
Alba sólo hizo en EEUU 2º de Bachillerato, y viendo que no hace nada en la universidad, me da por pensar que Vicky se la llevó fuera porque aquí la niña no iba a aprobar bachillerato porque es mucha casualidad que también Froilán acabó bachillerato en EEUU y actualmente Alba y Froilán están en la misma clase en la universidad, no sé, no es casualidad, me da que son igual de "inteligentes".
 
Conozco muy bien el sector. Todas las carreras están saturadas, pero yo no aconsejaría matricularse en psicología. No compensa.

Están cerrando muchos centros dependientes del área de bienestar social. Es de lo primero que se recortó de los presupuestos generales.

Muchas empresas están prescindiendo del departamento de RR.HH.. Es el prescindible del organigrama. Para lo demás, ETT. y gestoría .

Sibi no parece tener el don de empatizar, básico en profesiones sociales. Tiene contactos, afortunada ella .

Colegios. Institutos. Aprobar una oposición en educación con graduados de otras licenciaturas.

Es un grado que toca muchos palos. Invade las competencias de otras profesiones. P.ej. recursos humanos. Psiquiatría.
 
Última edición:
En vez de estudiar medicina o económicas, vamos a recomendar psicología.

Muchas están subempleadas en lo más bajo y no logran salir de ese círculo tóxico. Son trabajos desgastantes. Esto es España.
 
Esta chica, Alba ya estuvo estudiando en USA, que fué cuando Vicki se puso como un tonel, cursó COU allí, con la intención de seguir los estudios, pero prefirió volver. A los padres les gustó la idea para que no saliera en los medios al cumplir los 18. Está claro que los planes no les salieron muy bien...

Alba sólo hizo en EEUU 2º de Bachillerato, y viendo que no hace nada en la universidad, me da por pensar que Vicky se la llevó fuera porque aquí la niña no iba a aprobar bachillerato porque es mucha casualidad que también Froilán acabó bachillerato en EEUU y actualmente Alba y Froilán están en la misma clase en la universidad, no sé, no es casualidad, me da que son igual de "inteligentes".


Alba sólo fue a EEUU para el curso de 2º de Bachillerato y no hizo selectividad (igual que Froilán) porque tenía pensado estudiar diseño de moda en Londres en el Instituto Marangoni en Londres (el mismo en el que está Ana Matamorosen Milán) pero no entró, y la única salida que tenía Alba era irse a la universidad americana de Madrid, porque al no tener selectividad no puede entrar en ninguna universidad española: ni pública, ni privada (en la privada española te piden selectividad).


Vicky sabía perfectamente que su hija sí quería ser famosa sólo que dicen " mi hija no quiere ser famosa" porque no quieren que se les meta en el mismo tipo de "hijas de" que es Chabelita.


Se han dado las mismas circunstancias en Alba, Alejandra Rubio y Ana Matamoros:

- cuando han cumplido los 18 años sus madres han dicho que sus hijas quieren ser anónimas.

- las niñas ponen sus instagram públicos.

- verifican sus cuentas de Ig.

- en sus cuentas de Ig, debajo de sus nombres pone "personaje público".

- tienen representantes.

-y en el caso de la de Terelu es más descarado que sí se hizo una exclusiva en Hola con su madre y se pone de 2º apellido "Campos (el de su abuela) cuando su 2º apellido es Borrego.

- y Alba Díaz hace un año se hizo un reportaje en Hola Fashion.


las "hijas de" que sí han sido más coherentes con lo que dicen y hacen son Tana y Andrea que quieren pasar lo más desapercibidas posibles que esté de su mano y sus Ig están privados para su gente.
 
es normal que no la cojan en una escuela de diseño de elite...
el chándal de bici hace que nadie tenga deseos de robar maridos...
 
Por eso lo ideal es la convivencia antes del matrimonio. Pero cómo estas son tan rancias que salen de casa para casarse...así les va
Mira yo convivi un año antes de casarme y me va muy bien, pero hay casos de todo tipo, gente que no convive y Le va bien, gente que lleva años viviendo, se casa y se separa, cada cual que haga lo que quiera, ahora bien nadie es rancio por hacer una cosa que tú no harías, y que no es delictiva, ni ofende a nadie, tolerancia, por favor
 
Psicología es una licenciatura o grado con baja empleabilidad.

Es una de las carreras que eligen las señoritas para opositar o poner en el curriculo unos estudios universitarios.

Es más duro el grado en derecho o leyes que psicología.

has estudiado psicología para poder comparar? yo no, por eso no me atrevo a decir que una carrera es más dificil que otra
en cuando a la empleabilidad... tengo amigas psicólogas y todas colocadas. una se puso la consulta en casa y a 60 euros la hora calcula. Claro te tienes que ir a zonas pudientes para que eso te salga rentable, pero donde yo vivo, 60 euros hasta les resulta barato. Tiene como cuatro o cinco pacientes al día de lunes a viernes y vive mejor que yo. Si lo se, estudio psicología.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back