Si una biopsia de cuello uterino sale mal, te llaman antes?

Registrado
2 Ago 2023
Mensajes
48
Calificaciones
65
Hoy hace 8 días de mi colposcopia y biopsia por una posible HSIL . Si hubiese cáncer me hubiesen llamado ya? Me han dicho que eso no será, que no sufra… pero estoy acojonada…. El Lunes me tienen que dar resultados…. Y del pcr del VPH 😞
 
Hola prima. Lo primero de todo relájate, yo estuve en tu misma situación hace un par de meses y todo salió bien. Lo segundo: te llaman si ven que la citología muestra que hay células anormales en el cervix. Si no, no te llaman. Al menos así es en mi comunidad. En cuanto a la pcr del VPH, los resultados les llegan a ellos y te dicen si has dado negativo o positivo en alguno de alto riesgo.
 
Solo analizan los de alto riesgo, los de bajo riesgo no los buscan, porque no suelen producir cáncer.
 
Hola bonita! Muchas gracias por contestar! :)

El día 19 de Julio, una semana después de mi citología anual, me llamaron para decirme que en el resultado habían salido “ Células escamosas atípicas sin poder excluir HSIL ( ASC-H)

El Miércoles 26, me hicieron colposcopia+biopsia en 3 lesiones. Me dijo que no le llamaban la atención….

En principio el Lunes ya me dan resultados… y estoy ATACADA pensando en si sale algo malo…. Y no se si llaman antes si ven que hay algo muy chungo…
 
Suerte prima ❤️ que pena que tengas que estar así hasta el lunes...

Una cosa, esto es en la privada no?
 
Si! Por privado voy! La verdad que súper rápido todo…
pues si super rapido! yo esta mañana vengo del ginecólogo por la SS (no hay money) jajaja y tengo que esperar un mes para el resultado de la biopsia
No queda nada para el lunes!!!
 
Al menos mi experiencia es que si hay un resultado anomalo te llaman antes... mucha suerte prima que no sea nada!
 
Buenas pri

Lo primero de todo mucho ánimo, se lo mal que se pasa por estas cosas, a mi me da mucha ansiedad cuando tuve que esperar a un resultado de una prueba ginecologica.

En mi caso, me salió ascus y al hacerme la colposcopia me tuve que esperar dos semanas para los resultados, imaginate mi grado de ansiedad. A mi me dijeron que si no me llamaban es que todo habia salido bien, pero haciendo alusión al tema, me pasé eso por el toto y yo llamé para que me quitasen el estado de ansiedad que tenia.

Ojalá nos cuentes que ha ido todo bien. Mucho ánimo y estamos contigo guapa
 
Buenas pri

Lo primero de todo mucho ánimo, se lo mal que se pasa por estas cosas, a mi me da mucha ansiedad cuando tuve que esperar a un resultado de una prueba ginecologica.

En mi caso, me salió ascus y al hacerme la colposcopia me tuve que esperar dos semanas para los resultados, imaginate mi grado de ansiedad. A mi me dijeron que si no me llamaban es que todo habia salido bien, pero haciendo alusión al tema, me pasé eso por el toto y yo llamé para que me quitasen el estado de ansiedad que tenia.

Ojalá nos cuentes que ha ido todo bien. Mucho ánimo y estamos contigo guapa
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back