Si una biopsia de cuello uterino sale mal, te llaman antes?

Buenas pri

Lo primero de todo mucho ánimo, se lo mal que se pasa por estas cosas, a mi me da mucha ansiedad cuando tuve que esperar a un resultado de una prueba ginecologica.

En mi caso, me salió ascus y al hacerme la colposcopia me tuve que esperar dos semanas para los resultados, imaginate mi grado de ansiedad. A mi me dijeron que si no me llamaban es que todo habia salido bien, pero haciendo alusión al tema, me pasé eso por el toto y yo llamé para que me quitasen el estado de ansiedad que tenia.

Ojalá nos cuentes que ha ido todo bien. Mucho ánimo y estamos contigo guapa
Hola guapa! Lo mío es como un ascus pero que tienen que mirarlo bien porque por las células recogidas en la citología, no saben que lesión es… a mi en principio me dan resultados el Lunes, que habrán pasado 12 días… los peores de mi vida…. Yo CREO que ya me hubiesen llamado vamos si fuera chungo…. En fin…. El Lunes ojalá os pueda dar buenas noticias! ❤️
 
pues si super rapido! yo esta mañana vengo del ginecólogo por la SS (no hay money) jajaja y tengo que esperar un mes para el resultado de la biopsia
No queda nada para el lunes!!!
Buenoooo! Hay súper buenos médicos en la SS! Lo “malo” que al haber más volumen, tardan más los resultados imagino…. Y claro, una de desespera…Pero estás súper bien atendida que es lo importante ❤️
 
Sí que te llaman!! A mi madre se la tuvieron que repetir porque les habia salido mal (luego resultó no ser nada), pero a la semana la llamaron. En su caso por la SS.
 
Sí que te llaman!! A mi madre se la tuvieron que repetir porque les habia salido mal (luego resultó no ser nada), pero a la semana la llamaron. En su caso por la SS.
También de utero? Madre mía pobreta que susto se debió llevar 😫 Pero me alegro de corazón que quedara en eso, en un buen susto… ✨ hoy hace 8 días de la mía… y pienso que si los resultados están en 12/15 días máximo…. Algo han visto ya… y si no me han llamado, interpreto y quiero pensar que muy muy chungo no va a ser… 😭😅 mil gracias por cnt solete!
 
También de utero? Madre mía pobreta que susto se debió llevar 😫 Pero me alegro de corazón que quedara en eso, en un buen susto… ✨ hoy hace 8 días de la mía… y pienso que si los resultados están en 12/15 días máximo…. Algo han visto ya… y si no me han llamado, interpreto y quiero pensar que muy muy chungo no va a ser… 😭😅 mil gracias por cnt solete!
Sii!! En su caso fue un shock porque la llamaron para ir a hacersela de urgencias ese mismo día. Imaginate, estaba tan nerviosa que se tenia que sentar porque se mareaba de la impresión.

¡ya veras como todo sale bien!! Y ya nos contarás 🥰
 
Hace unos años, me llamaron pero porque se contaminaron las muestras y tuvieron que repetirme la prueba, estaba acojonada hasta que no me dieron los resultados, me los hice por privada y tardron una semana exacta.
 
Hace unos años, me llamaron pero porque se contaminaron las muestras y tuvieron que repetirme la prueba, estaba acojonada hasta que no me dieron los resultados, me los hice por privada y tardron una semana exacta.
Ufffff…. Me pasaría igual…. Cuando te llamaron para repetir, cuántos días pasaron? También fue para mirar una lesión por VPH? Salió todo bien?
 
No me acuerdo exactamente , como tres dias quiza o cuatro y repeti la toma de muestras.
Era un papanicolaou clasico pero si recuerdo que también me hicieron colposcopia y hasta foto tomaron, afortunadamente todo negativo.
Según yo, la colposcopia es para el vph.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back