Si pudierais volver atrás, ¿a qué os dedicaríais?

Cuando estaba confinada y embarazada me puse a mirar tatuajes, nunca me habia tatuado y vi en instagram de una chica que hacia tatuajes muy monos, pero vivia en Las Vegas, hace unos meses vi que venia a una ciudad "cerca" de donde vivo. Convenci a mi marido para irnos en tren con la peque y pasar el finde. Me tatué, todo por un tatuaje que mide 5 cm y no se ve... pero nos lo pasamos muy bien. La tatuadora me conto que va organizando sus viajes segun los posibles tatuajes de clientes que le escriben preguntando si van a ir a su ciudad y que habia estado por todo el mundo, dejando su "huella" en gente que nunca volveria a ver... me encanto... si volviera a nacer seria tatuadora!

y mi nivel de dibujo es este:
 

Adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    19,2 KB · Visitas: 20
Uff.
Yo no sé que haría, pero tengo claro que NO haría.
Estudiar derecho. Lo estudié obligada por mi madre, y siempre lo he odiado. Intenté dejar la carrera varias veces y me fue imposible por sus amenazas y porque me vi muy sola.
Ojalá lo hubiera hecho diferente, pero me faltó valentía.
Si? Siempre lo he visto cómo algo que merece la pena estudiar porque te sirve para muchas cosas...y es muy interesante saber sobre leyes para no verde perdido en cualquier situación de la vida.
Mi hermana estudió Relaciones Laborales que es la parte laboral del derecho, y curro no le falta y tiene un salario bastante bueno.
 
Yo hubiese hecho una formación profesional tipo lo que estoy estudiando ahora: técnico en farmacia. Trabajaría unos añitos y cogería experiencia, tendría mi profesión y me iria a vivir y trabajar a distintos sitios de España: Andalucía, Canarias , Madrid... con 26 o 27 si me apetece, estudiaria la carrera de farmacia pero con un bagaje y una experiencia que ya me facilitaría mucho las cosas.

Para nada estudiaría lo que estudié: turismo. Creo que la elección de esa carrera ha sido bastante fracaso en mi vida. No es ni chicha ni limoná, trabajas todos los findes y las fiestas y total pa ganar una 💩
 
Si pudiese volver atrás, terminaría el bachillerato 😕. Por empezar a trabajar a los 17 al final lo dejé y me arrepiento, lo he intentado después varias veces y lo he dejado siempre a medias.
Siempre quise estudiar lengua de signos y me he puesto a ello 😁
Aunque lo que siempre me ha apasionado de verdad es cantar, algún día me veréis en la voz 😂😂😂
 
Pues por un lado estudiar lo que realmente me gustaba, que en mi época primaba mucho lo de " no tiene futuro" y al final he acabado enlazando trabajos puntuales y con mis 50 y la situación, creo q ya no me vuelvo a incorporar al mercado laboral.
Por otro hubiera hecho con mi vida , eso, mi vida, sin pensar si estaba bien o mal de cara a nadie y decidiendo solo yo por mi.
No es poco
 
Me hubiera gustado trabajar en una editorial o en algo desde casa, en plan autónomo (escritora, articulista, correctora/traductora de textos, escritora técnica...)
Pero por el tema de cotizar y tal fui encadenado trabajos a media jornada por la privada, que a la hora de la verdad me han venido bien por el tema de paro y demás, pero... no son vocacionales.
 
A mi me hubiese encantado ser maquilladora, se que muchas acaban en el Corte inglés o en perfumerías por eso no lo hice
 
pues creo que geologo, e investigar como se mueve la tierra debajo de nosotros, me fascinan los terremotos y volcanes (no las catastrofes que causan obviamente), el por qué ocurren etc
 
Yo estudios, no sé qué hubiera hecho distinto.
Pero ahora, a mis taytantos, creo que debería haber madurado antes, haberme casado joven, tener mi familia a eso de los 25, una familia con 3 ó 4 niñ@s, un trabajo en algún organismo público (sí, hubiera tenido opción).
Y ahora sería una casi abuela, muy joven, con pasta y propiedades. Y toda una vida por delante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back