¿A quién os parecéis?

Registrado
15 Jun 2019
Mensajes
3.031
Calificaciones
14.691
¿Alguna vez os han sacado algún parecido con alguien conocido? A mí no, que yo recuerde, la verdad. :unsure:
 
cuando tenía 18-19 años, me dijeron que me parecía al ciclista laurent jalabert. 🤔 yo llevaba -y sigo llevando- gafas todo el tiempo, pero supongo que vieron el parecido en las cejas, en el puente de la nariz... a mí nunca se me habría ocurrido, pero bueno, ni tan mal. 😅
 
A mi ya van 3 personas que me dicen que me parezco a Lizbeth Rodriguez, una youtuber mexicana, yo no me veo el parecido (salvo en el culo gordo 😂)
 
A mi me han dicho en muchas ocasiones que a Niña, la que presentaba OT. Tengo el pelo rizado, digo yo que será por eso😁
 
A mi 3 o 4 personas dijeron que me parezco a Jennifer Lawrence, la de los juegos del hambre.

La verdad que mirando fotos de hace unos años cuando salieron las pelis si que me parezco pero ahora solo un aire muy retirao jajaj
 
Cuando era jovencilla con 20 pocos y llevaba el pelo cortisimo, ahora rozo los 40,me dijeron varias veces que me parecia a Esther Arroyo (modelo de los 90) y a la cantante Pasión Vega... No se, yo no me veía parecido ninguno.
 
Me han sacado parecido con Salma Hayek y Penelope Cruz, yo me he visto mas Salma pero bueno, me preguntaban si era familia 🤷‍♀️
 
a mi a Diana Ross cuando ella era joven, me lo han dicho varias personas
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back