Si pudierais volver atrás, ¿a qué os dedicaríais?

Estudiaría un FP, posiblemente relacionado con informática, y luego si me viera con ganas haría ADE, que era mi segunda opción cuando escogí mi carrera. Ni loca volvería a escoger mi carrera actual, pero no tenía vocación clara y era lo que más me llamaba.
 
Mi sueño, ser bailarina profesional 😍; mi segundo sueño, estudiar administración (aunque administradores hay hasta en la sopa); mi tercer sueño, estudiar ingeniería industrial (aunque soy ingeniera de profesión enfocada al área de la investigación, no me gusta, no es lo mío; eso sí es muy muy interesante).
 
Sabiendo el panorama actual habría tirado a por informática de cabeza, casi todos mis conocidos son informáticos y con trabajo mientras que yo...
 
Magisterio.
Que lástima que la hubiera puesto como una delas últimas opciones de la preinscrpción a la universidad.
 
Telefonista de hospital , estuve haciendo una sustitución (en el milenio ) y me encantó , me presente solo un año a las oposiciones , no la saque y abandoné :banghead::banghead:
 
Hubiera estudiado ingeniería informática , que lo tenía segundo en la lista y tonta de mi no lo cogí.

la gente me decía que “no me pegaba” y que iba a estar rodeada de frikis…mucho mejor arquitectura , claro que si 😭
 
Yo, definitivamente, profesora y además habría opositado y solicitado la beca de profesor visitante en EEUU. A pesar de haber trabajado de ello con otras fórmulas, en su día descarté Magisterio porque me resultaba monótono repetir las mismas lecciones año tras año durante toda la vida, pero es que ahora tengo un trabajo más monótono aún, cobrando la mitad que un profesor, doble de horas, 0 conciliación, vacaciones ni de lejos parecidas y trato con gente menos divertida que niños y adolescentes.
 
Última edición:
Soy abogada...me retiré de la profesión a los 55 años...si vuelvo a nacer...quisiera estudiar la mente criminal...es un tema que me fascina...pero no la mente de ladrones, corruptos y similares...me refiero a la mente de psicópatas, sociópatas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back