Si pudierais volver atrás, ¿a qué os dedicaríais?

Eres joven! y aunque tuvieses 40, que nada te detenga. Yo tengo unos cuantos años más que tú y estoy estudiando porque lo que hice anteriormente no me llena.
Pues sí prima, yo siempre digo que nunca es tarde para seguir aprendiendo cosas nuevas y formarse. Porque los años van a pasar igualmente

Así que ánimo a ti también!! Seguro que lo consigues ya veras ❤️❤️❤️
 
Si pudiera volver atrás haría otra carrera sin ningún lugar a dudas, probablemente una ingeniería, creo que es de lo que más salidas tiene hoy en España y de lo que mejor se puede vivir (al menos los ingenieros que yo conozco tienen sueldos muy decentes para cómo están hoy las cosas).
 
Uff.
Yo no sé que haría, pero tengo claro que NO haría.
Estudiar derecho. Lo estudié obligada por mi madre, y siempre lo he odiado. Intenté dejar la carrera varias veces y me fue imposible por sus amenazas y porque me vi muy sola.
Ojalá lo hubiera hecho diferente, pero me faltó valentía.
 
Yo no cambiaría nada en el aspecto laboral, volvería a dedicarme a lo mismo. En otros aspectos cambiaría muchísimas cosas.
 
Yo adoro mi profesión, pero no mi carrera. Trabajaría en lo mismo, pero habría estudiado psicología, me apasiona y me hubiera venido mejor. Además, tengo clarísimo que, si me quedo al paro, haré un módulo relacionado con la enfermería. O enfermería directamente.
 
¡Muchas gracias primas por vuestros aportes! Yo si pudiese hubiese tirado hacia las ciencias pero desde muy jovencita se me atascaron y le cogí un miedo terrible a los números. Siempre fantaseo con haber estudiado algo de ciencias… Aunque por desgracia en España es, como casi todos, un sector muy, muy poco valorado.
Psicología me hubiese encantado pero más por curiosidad y pasión por el mundo interior. No sé si aguantaría la parte “drama”, ¡que mucho tengo conmigo misma!

Para tener más trabajo… Igual hubiese estudiado administración que por todo piden administrativos. O derecho. O eso es lo que se decía hace unos años… Creo que estoy algo mayor y me falta información para tener la visión de lo que realmente tiene futuro a día de hoy.
 
Yo a día de hoy trabajo en logística, y si pudiera escoger... médico o policía... aunque supongo que es como todo y las cosas se ven muy bien desde afuera.
 
Haría lo que estoy haciendo ahora, dedicarme a la robótica lo he tenido muy claro desde pequeña
 
Yo sería veterinaria. Lo tengo clarísimo. Ojalá lo hubiera tenido tan claro en su momento.
 
Uff.
Yo no sé que haría, pero tengo claro que NO haría.
Estudiar derecho. Lo estudié obligada por mi madre, y siempre lo he odiado. Intenté dejar la carrera varias veces y me fue imposible por sus amenazas y porque me vi muy sola.
Ojalá lo hubiera hecho diferente, pero me faltó valentía.
No sé que tiene esa carrera q mucha gente la acaba odiando, conozco otras tres personas que la hicieron pq querían (no por presión ni nada) y la han acabado aborreciendo
 
Yo hubiese estudiado Bellas Artes o algo relacionado con la ilustración. Desde pequeña era lo que quería, pero llegado el momento no me atreví (en parte gracias al "miedo" que nos metían en bachiller con el % de paro de las carreras...).
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back