Si pudierais volver atrás, ¿a qué os dedicaríais?

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
26
Calificaciones
72
Hola primas! Esta pregunta me ronda últimamente. Me explico: Si tuvierais la oportunidad de viajar atrás en el tiempo... Incluso sabiendo lo que sabéis hoy... ¿Tomaría un rumbo distinto vuestra vida laboral/profesional? ¿Os decantaríais por hacer lo que os gusta o por algo que te permita vivir más holgadamente = que de más pasta?
 
Hola primas! Esta pregunta me ronda últimamente. Me explico: Si tuvierais la oportunidad de viajar atrás en el tiempo... Incluso sabiendo lo que sabéis hoy... ¿Tomaría un rumbo distinto vuestra vida laboral/profesional? ¿Os decantaríais por hacer lo que os gusta o por algo que te permita vivir más holgadamente = que de más pasta?
Si pudiera tiraría muy muy atrás, tan atrás como para ver si esta vez nazco siendo hija de Amancio Ortega.
 
Volver atrás es imposible por desgracia. Yo sí volvería atrás para empezar antes con lo que verdaderamente me quiero dedicar, pero eso lo sé ahora, antes no lo sabía. Así que lo que hago actualmente es estudiar y trabajar para en un futuro cercano dedicarme 100% a lo que deseo.
 
Yo me habría atrevido a hacer el doctorado mientras estaba en casa de mis padres. Ahora me es muy difícil ponerme a ello porque conllevaría dejar a mi costillo con todo el peso económico de la casa y estamos en un momento en el que dos sueldos nos vienen muy bien para poder crear la base de nuestro futuro. Evidentemente el tema doctorado lo puedo retomar cuando quiera, pero es más difícil cuando más pasa el tiempo.
 
Pues me hubiera decantado por Enfermería, que es lo que verdaderamente me gusta, y aprender idiomas como ha dicho una prima anterior :)

Aunque a mis 24 años sigo con la espinita y creo que todavía soy joven para retomar bachiller, no lo descarto 😊
 
Pues me hubiera decantado por Enfermería, que es lo que verdaderamente me gusta, y aprender idiomas como ha dicho una prima anterior :)

Aunque a mis 24 años sigo con la espinita y creo que todavía soy joven para retomar bachiller, no lo descarto 😊
Eres joven! y aunque tuvieses 40, que nada te detenga. Yo tengo unos cuantos años más que tú y estoy estudiando porque lo que hice anteriormente no me llena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back