Sharon Osbourne: Meghan Markle no es negra

Me vais a matar por intervenir aquí pero su madre tampoco es negra, es mulata, biracial, mixed o como queráis llamarlo.

Y no me parece ni un insulto ni algo del pasado, sino la constatación de un hecho.
Bueno, quiza sea su estilo, el pelo lo lleva siempre muy alisado (en las fotos de niña y adolescente lo tiene rizado, más afro) y en el maquillaje no resalta demasiado los rasgos afroamericanos . Creo que mas que nada es eso.. En cualquier caso es una mujer bonita no importa la raza en la que elija proyectar su imagen (ella tiene las dos, puede incluso variar segun se sienta)
 
Bueno, quiza sea su estilo, el pelo lo lleva siempre muy alisado (en las fotos de niña y adolescente lo tiene rizado, más afro) y en el maquillaje no resalta demasiado los rasgos afroamericanos . Creo que mas que nada es eso.. En cualquier caso es una mujer bonita no importa la raza en la que elija proyectar su imagen (ella tiene las dos, puede incluso variar segun se sienta)
De acuerdo, pero que no vaya de negra que sufre racismo.
 
Me choca eso, que le den tanta importancia a la “etnicidad” siempre que tengo que llenar alguna documentación igual lo preguntan. Lo que más chocante me parece. Es que a mi me digan que no parezco mexicana, mido 1.52 y mi tez es apiñonada siempre me dicen que o parezco colombiana, brasileña o de Medio Oriente (con todo respeto eh? Qué hay mujeres bellísimas en esas tres culturas países) y cuando les pregunto y por qué no parezco mexicana? Es que “no tienes la piel oscura ni la cara indígena” o_O Yo siempre
Les digo que soy mestiza, que aunque jamás he tomado un test de esos de adn estoy segura y muy orgullosa que mi cocktail mexicano debe tener mezcla indígena, europea y por qué no? A lo mejor si algo de árabe y africana. Eso me da gusto y orgullo.
Todos estamos orgullosos de nuestros origen, yo no entiendo dónde nace el complejo.
 
Madre mía, el cuadro de clasificación de razas que ha subido alguien, con todo el respeto aparte de antiguo es de un rancio... Y de un clasismo que asusta.
 
Supongo que depende el lugar, porque en México decir mulata, es como que te esperas una mujer impresionante por esa mezcla es re linda.
Meghan es guapa, solo le falat hacer un poco de pierna.
Yo creía tambieén que en latinoamérica no había racismo como en USA, pero ahora que vivo en Argentina, les puedo decir que es un tanto igual o peor.
En cualquier país vas a encontrar racismo y clacismo pero dependerá de que te topes ,o no ,con quiénes lo sean. De mí experiencia en otros países centro y suramericanos lo he comprobado. Bolivia, Chile , México , Paraguay, Uruguay , Brasil , Perú ... .
 
Me choca eso, que le den tanta importancia a la “etnicidad” siempre que tengo que llenar alguna documentación igual lo preguntan.
Ya he comentado otras veces, acá en Uruguay lo piden porque por ley las minorías por etnia o discapacidad tienen cupo asegurado en empleos públicos y privados y también en algunos centros de estudio donde hay lugares limitados. Le llaman "discriminación positiva".
 
Esto se me hace tan humillante. Todas estas definiciones. Meghan es una persona y ya, sin importar su raza (y que conste que no soy su fan), no entiendo el afán de andar catalogando a las personas. Si dejáramos de hacerlo no existirían esas áreas "grises", como dicen en el artículo. A estas alturas del partido, hablar de razas puras es cuando menos hitleriano.
El afán de catalogación lo ha puesto Meghan sobre el tapete al autoetiquetarse desde el primer momento y llamar racista a todo el que no le de la razón.
Por cierto, tampoco es caucásica, como decía en su composite de actriz/modelo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
316
Back