Meghan Markle hace una aparición sorpresa en Uvalde. Mayo 26, 2022

Lo gracioso es que cuando Kate visitó el memorial de Sarah Everard, recibió muchas críticas por parte de... sí, de los mismos que ahora glorifican a Meghass... :rolleyes: Basta leer algunos artículos sugars del momento. Si esto no es doble rasero, pues qué es?
Y una vez más, para defender a una hay que traer a colación a la otra...
Las "críticas" a Kate no son por ir o no ir, era por ser una vigilia en tiempos de mascarillas para reuniones de más de seis personas y se reunieron y se quedaron muchas más. La policía detuvo a algunas chicas que no querían abandonar el memorial
Kate fue andando, llegó, puso las flores, se quedó un momento(mucho menos de los reglamentarios máximos quince minutos para no ser contacto de contagio) y de nuevo se volvió andando. No se reunió con nadie ni habló con nadie ni siquiera hizo uso alguno de ningún transporte. Fue con escolta pero sin estar pegados y las fotos y vídeos que se conocen es de quien estaba asentado en el memorial como vigilia y la reconocen y graban o hacen una foto.
Cualquier parecido o comparación entre la actividad de Kate en Londres, desde su casa al parque y la epopeya viajera de más de 2000 km de Montecito a Uvalde, con escoltas, asistentes y fotógrafos y cámaras propia en desplazamientos con avion privado y furgoneta...no tiene sentido alguno
 
Última edición:
Que viva de lo que le dé la gana, lo rastrero y asqueroso es que lucre con el dolor AJENO, que grabe y muestre SUS miserias no la de los demás.

No sé porqué duele tanto el "linchamiento"a los Memos, a ellos por lo que se ve, se les resbala.
No les resbala, lo buscan
De otra forma, no se hablaría de ellos...y eso no es bueno para sus negocios de" polémicas"
 
Pero es de eso que está viviendo, de su día a día, de su narrativa en Netflix creo que ya es conocido por todos
Ahora que si va en un fin por si misma o por las víctimas, es realmente un tema de ella.
Yo estoy harta de tanto linchamiento.
Es más que claro que vive de eso.
Coincido con usted que de eso viven , pero en este caso concreto me parece que no es correcto , hay que tener un mínimo de respeto . Con respecto al linchamiento , aún ahora siguen linchando a Camila , y ha pasado tanto tiempo ya .
A lo largo de estos años , han habido celebridades que han estado en la misma situación y lo que hacen es tener un perfil bajo y poco a poco van resurgiendo . Ellos como cualquier persona tienen el potencial de hacer muchas cosas por el bien de la humanidad y hasta vivir de eso , pero no de la forma en que lo están haciendo , es de sentido común , si esto es mi negocio y veo que está teniendo mala publicidad , pues hago ajustes , teniendo además la ayuda de gente preparada que el resto de los mortales no tenemos . Pero tal parece que o no los escuchan o no hay tal preparación , que esto último lo pongo en duda .
A mi me dan la impresión qué hay desesperación en conseguir lo que se proponen en forma inmediata y no hay un trabajo profundo , van de una cosa a otra , no se enfocan . Imitan a la familia real que los mandan a todo , se les olvida que en ellos esto no funciona así porque son a título personal , deberían ser más cuidadosos . Edito para agregar que al ser esto su modo de vida, su negocio, por supuesto estarán en el ojo del huracán porque a algunos consumidores no les guste el producto y no siempre la respuesta será de forma amable , ellos se están vendiendo así que como dicen en mi pueblo : a aguantar vara .
Saludos
 
Última edición:
Pero es de eso que está viviendo, de su día a día, de su narrativa en Netflix creo que ya es conocido por todos
Ahora que si va en un fin por si misma o por las víctimas, es realmente un tema de ella.
Yo estoy harta de tanto linchamiento.
Es más que claro que vive de eso.
Usar una masacre para darse a sí misma, como ciudadana privada que es en Estados Unidos, por el mero hecho contenido a la narrativa Netflix, es decir, a su negocio...es francamente obsceno
Meghsn en Estados Unidos no es más que una ciudadana privada y si quiere ir a donde quiera y con quiera, ella sabrá lo que hace
Pero presentarse en el memorial de una tragedia, con escolta, asistente, fotógrafos y camaras para su contenido Netflix no ya sólo su vida, está interferiendo en la vida de los demás, en la vida de un pueblo que se está recuperando del impacto de la tragedia y necesita ayudas, no ser el "contenido" de un supuesto docudrama de contrato millonario de Meghsn
Y además, les cuenta su propio rollo personal a las voluntarias del centro de donantes que ni la reconocen ni saben quien es la mujer esta que les cuenta como abrraza a sus hijos y que se hace una foto con ellas
Las víctimas de Uvalde y sus familias no son contenido de un docudrama de Meghan
Es un real y verdadero drama, no parte de una serie para Netflix.
 
Pero es de eso que está viviendo, de su día a día, de su narrativa en Netflix creo que ya es conocido por todos
Ahora que si va en un fin por si misma o por las víctimas, es realmente un tema de ella.
Yo estoy harta de tanto linchamiento.
Es más que claro que vive de eso.
Supongo que hablar de la duquesa de Cornualles refiriendose a ella como “ Camillatampax” también es linchamiento ¿verdad? Es que me suena mucho...
 
Pero es de eso que está viviendo, de su día a día, de su narrativa en Netflix creo que ya es conocido por todos
Ahora que si va en un fin por si misma o por las víctimas, es realmente un tema de ella.
Yo estoy harta de tanto linchamiento.
Es más que claro que vive de eso.
Es confuso de qué viven, en mi opinión.

En este caso concreto de Uvalde, me parece que se merece las críticas, haya ido con o sin fotógrafos. Sea su medio de vida o no.
Ella sabía que se harían esas fotos. Son unos años ya "conociendo" a MM. Sabemos cómo le gustan las cámaras.
Pero seguro que no deja que una se acerque a sus hijos.
 
Lo hizo en África me parece cuando aún no salían de la FR
Y lo seguirá haciendo
Si lleva o no prensa sinceramente no sé hasta qué punto la insania de las masacres terminará o no.
Igual con todas las royals
No sé hasta qué punto logren paliar con algún fin relacionado que se propongan.
 
Las "críticas" a Kate no son por ir o no ir, era por ser una vigilia en tiempos de mascarillas para reuniones de más de seis personas y se reunieron y se quedaron muchas más. La policía detuvo a algunas chicas que no querían abandonar el memorial
Kate fue andando, llegó, puso las flores, se quedó un momento(mucho menos de los reglamentarios máximos quince minutos para no ser contacto de contagio) y de nuevo se volvió andando. No se reunió con nadie ni habló con nadie ni siquiera hizo uso alguno de ningún transporte. Fue con escolta pero sin estar pegados y las fotos y vídeos que se conocen es de quien estaba asentado en el memorial como vigilia y la reconocen y graban o hacen una foto.
Cualquier parecido o comparación entre la actividad de Kate en Londres, desde su casa al parque y la epopeya viajera de más de 2000 km de Montecito a Uvalde, con escoltas, asistentes y fotógrafos y cámaras propia en desplazamientos con avion privado y furgoneta...no tiene sentido alguno
Pues estaba segura de haber respondido, pero parece que no ;)
Respecto a las mascarillas, en ese momento NO eran obligatorias en espacios exteriores, tal como el memorial. Como apuntas, Kate estuvo unos pocos minutos, y se retiró, para evitar la aglomeración. O sea que todo lo que hizo, estaba dentro de lo permitido. Así que las críticas fueron por ir y por manifestar una posición (lo que no debería haber hecho en tanto miembro de la RF). Pero sí, su presencia suscitó críticas en el momento.
En lo demás, completamente de acuerdo... llevó escolta discreta que se mantuvo a distancia, no anunció visita, no tuvo contacto con nadie, no llevó cámaras. Diferencia abismal con la compasiva Meghass, no habría ni que decirlo.

Por cierto, buenísimo lo de "epopeya viajera":LOL: :LOL:
 
Lo hizo en África me parece cuando aún no salían de la FR
Y lo seguirá haciendo
Si lleva o no prensa sinceramente no sé hasta qué punto la insania de las masacres terminará o no.
Igual con todas las royals
No sé hasta qué punto logren paliar con algún fin relacionado que se propongan.
Hay una clara diferencia :Meghan tiene un título nobiliarios por su matrimonio con Harry pero ambos renunciaron a sus responsabilidades y obligaciones de miembros de la royalbritishfamily para ser ciudadanos privados y tener contratos privados con empresas. Es decir, ahora son asalariados de las empresas que los contraten
Todas sus ahora actividades públicas son meramente personales y a título propio o por encargo de esas empresas con las que tienen contratos.
Los Royals en activo cumplen con una agenda de compromisos oficiales donde previamente se reclama su presencia y tienen un papel de representación. Salvo en sus periodos de vacaciones, los royals van a donde tienen que ir por esa agenda de compromisos. Por ser su trabajo de rango oficial
La presencia de Harry y Meghan no es reclamada por nadie salvo por las condiciones que les propongan sus contratos. Es evidente que Meghan no tiene un avión privado y es alguno de sus contratos quien le proporciona esta amplia logística para hacerse cinco fotos en tres horas a más de 2200 km de su casa y adelantándose, de forma muy inadecuada, a la visita oficial del presidente de los Estados Unidos cuya presencia sí es reclamada y hasta en la Casa Blanca saben que debe pasar un tiempo prudencial para hacer aparición para dar condolencias oficiales a los familiares de las víctimas y hacerlo de forma que ellos sean el foco de atención y no como acto de publicidad del presidente.
Meghan aparece... para qué? Pues para focalizar la atención en sí misma y bajo el patrocinio de la marca comercial que da esa logística para un mero viaje fotográfico de más de 5000 km ida y vuelta
Y, básicamente, a molestar
En Uvalde, Texas, Meghan Markle es una ilustre desconocida cuya presencia no le importa ni reconforta a nadie. Bien al contrario.
 
Lo hizo en África me parece cuando aún no salían de la FR
Y lo seguirá haciendo
Si lleva o no prensa sinceramente no sé hasta qué punto la insania de las masacres terminará o no.
Igual con todas las royals
No sé hasta qué punto logren paliar con algún fin relacionado que se propongan.
En España, cuando ha habido atentados o catástrofes, se entiende que los reyes van a estar ahí y a mostrar su apoyo de alguna manera a las víctimas y a las familias. Recuerdo que cuando pasó lo del volcan de La Palma la gente decía que por qué no iban a hacer una visita, porque tardaron.
No se hacer por paliar nada, pero hay personas a las que sí les parece importante este gesto de apoyo, lo agradecen, les ayuda. A otros no.

El resto de las realezas, lo mismo. En cada país se ajustarán a lo que se considera adecuado en su cultura. A mí me chocan algunas cosas que hacen los Royal ingleses en este tema, por eso lo digo.

Meghan no tiene nada que ver con esto ya. Ha dicho que va como madre, como particular, es lo que es.
Si lo hizo por completar el portfolio para su supuesta carrera política, no lo sé.
Si lo hizo por el reportaje de Netflix, no lo sé.
Lo que me dice mi sentido común es que no lo hizo solo por las víctimas y sus familias. Y eso es lo que me ha parecido mal.
 
En España, cuando ha habido atentados o catástrofes, se entiende que los reyes van a estar ahí y a mostrar su apoyo de alguna manera a las víctimas y a las familias. Recuerdo que cuando pasó lo del volcan de La Palma la gente decía que por qué no iban a hacer una visita, porque tardaron.
No se hacer por paliar nada, pero hay personas a las que sí les parece importante este gesto de apoyo, lo agradecen, les ayuda. A otros no.

El resto de las realezas, lo mismo. En cada país se ajustarán a lo que se considera adecuado en su cultura. A mí me chocan algunas cosas que hacen los Royal ingleses en este tema, por eso lo digo.

Meghan no tiene nada que ver con esto ya. Ha dicho que va como madre, como particular, es lo que es.
Si lo hizo por completar el portfolio para su supuesta carrera política, no lo sé.
Si lo hizo por el reportaje de Netflix, no lo sé.
Lo que me dice mi sentido común es que no lo hizo solo por las víctimas y sus familias. Y eso es lo que me ha parecido mal.
Como madre que vive en una casa con 16 baños en Montecito, California, puede mostrar sus condolencias enviando un trairler de cualquier cosa que sea necesaria para los voluntarios que trabajan activamente y no montar este mero safari fotográfico de mas de 5000km para hacerse fotos y dejar dos bolsas (grandes) de chucherías
Ni aparecer para contar a gente que allí trabaja y ni siquiera sabe quien es, que ahora abraza más a sus hijos.
Qué suerte poder abrazar a tus hijos. Aunque es una información totalmente innecesaria y absolutamente fuera de lugar y de empatia en el lugar y tiempo.
Los padres de los 22 niños asesinados en Uvalde, Texas, ya nunca podrán hacer eso con sus hijos muertos.
 
Comprendo Telma tu punto de vista.
Yo pienso que La Markle en los EEUU como cualquier ciudadano puede hacer todo lo que se le permita por derecho, allá la gente si le acepta, le parece bien, o no etc.
Lo que una vez más sostengo, que ella ha de “vender” porque de otra, ni bola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
318
Back