Meghan Markle hace una aparición sorpresa en Uvalde. Mayo 26, 2022

Comprendo Telma tu punto de vista.
Yo pienso que La Markle en los EEUU como cualquier ciudadano puede hacer todo lo que se le permita por derecho, allá la gente si le acepta, le parece bien, o no etc.
Lo que una vez más sostengo, que ella ha de “vender” porque de otra, ni bola.
Yo también entiendo el tuyo, prima 🌸
 
Nunca la he visto de manera personal pero sinceramente no inspira nada de sinceridad, solo desea cinco minutos de fama a toda costa, no le importa el dolor ajeno.
 
Como madre que vive en una casa con 16 baños en Montecito, California, puede mostrar sus condolencias enviando un trairler de cualquier cosa que sea necesaria para los voluntarios que trabajan activamente y no montar este mero safari fotográfico de mas de 5000km para hacerse fotos y dejar dos bolsas (grandes) de chucherías
Ni aparecer para contar a gente que allí trabaja y ni siquiera sabe quien es, que ahora abraza más a sus hijos.
Qué suerte poder abrazar a tus hijos. Aunque es una información totalmente innecesaria y absolutamente fuera de lugar y de empatia en el lugar y tiempo.
Los padres de los 22 niños asesinados en Uvalde, Texas, ya nunca podrán hacer eso con sus hijos muertos.
Leí que iba con atuendo deportivo pero con joyas. De Cartier, reloj de Diana y un brazalete tb de Cartier. La camiseta, como la mía para algunas tareas de la casa. Mezclar dinerales con jeans, camiseta arrugada, deportivas y la imprescindible gorra de béisbol. Aparte de la autopromoción..
 
Entré a la cuenta Shtook y es sólo para quienes sean aceptados.
Pereza enviar solicitud.
Pero es rara la forma de sembrar el bulo
Qué razón de hacerlo si no es cierto, en cualquier momento la información queda expuesta a ser desmentida.
Ese “un amigo de Montecito me dijo” es sospechoso.
 



👇

Por ejemplo, hablando de Archie, especificaban que no tenía derecho a ser príncipe y apuntaban que esta diferencia de trato frente a sus primos podría estar relacionada con el color de su piel, que había preocupado a algunos miembros de la familia antes de su nacimiento.

Lo cierto es que el hijo de Harry nunca tuvo la posibilidad de ser príncipe, por lo menos hasta que el abuelo Carlos acceda al trono. Desde hace más de 100 años se estableció que solo los vástagos de la realeza que estuvieran en línea directa de sucesión podrían ser considerados príncipes; eso sí, Archie recibiría el título de Su Alteza Real.

Esto último también está relacionado con otra de sus afirmaciones, porque Harry y Meghan dijeron que su hijo no tenía protección 24 horas porque no era considerado príncipe. Sin embargo, no es cierto, pues ser miembro de la familia real no da derecho esto. Es el caso de las princesas Beatriz y Eugenia, cuya seguridad no depende del Estado.



 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
315
Back