Meghan Markle hace una aparición sorpresa en Uvalde. Mayo 26, 2022

Ahora que te leo, si KM tambien dejó un ramo de flores en el parque donde fue hallada asesinada una chica.
Supongo que estos asesinatos conmueven a todos por igual, royals, o no, gente a pie y no y quien puede ofrecer flores, me parece bien, quien oraciones, también me lo parece.
Que pena por los niños, leí cómo se salvó una niña fingiendo estar muerta y embarrarse con la sangre de su amiguita que en el momento de los hechos estaban a su lado.

La comparación entre Kate y Meghan es absurda .
Con independencia de que Kate , fue cerca de su casa y sin fotógrafos , y Meghan lo hizo como una desvergonzada con cámaras para utilizar el dolor ajeno en su favor , no se puede caer en el absurdo de comparar a dos cargos diferentes .
Una es la futura Princesa de Gales, y madre del futuro rey de UK , y reina consorte , que trabaja para la corona, la otra es la mujer del Sexto, sin trabajo para la corona por voluntad propia .
Espero que en el Jubileo se escenifique la diferencia, porque y’a es hora de ubicarse .
Lo único que tienen en común es que las dos son nueras de Charles, pero siendo la monarquia una institución tan jerárquica , dudo que el propio Charles les de El mismo trato .Lo intento con lo de los cuatros fantásticos, y el resultado ha sido una catástrofe.
 
Del avión privado (o no) no se sabe nada o al menos no ha salido nada publicado, pero del tema de las fotos sí se sabe, solo hace falta ver la calidad de las fotos, las de Kate estaban sacadas con un móvil por alguno de los asistentes y la calidad no era la mejor, las de Meghan eran de perfecta calidad y se le podían contar hasta los poros de la piel y sacadas por fotógrafos profesionales y enviadas a medios de comunicación (sí los fotógrafos fueron con ella o no, allá cada uno que piense lo que quiera).
no creo que tomara un vuelo comercial... no es su estilo
 
La comparación entre Kate y Meghan es absurda .
Con independencia de que Kate , fue cerca de su casa y sin fotógrafos , y Meghan lo hizo como una desvergonzada con cámaras para utilizar el dolor ajeno en su favor
Lo gracioso es que cuando Kate visitó el memorial de Sarah Everard, recibió muchas críticas por parte de... sí, de los mismos que ahora glorifican a Meghass... :rolleyes: Basta leer algunos artículos sugars del momento. Si esto no es doble rasero, pues qué es?
Y una vez más, para defender a una hay que traer a colación a la otra...
 
Cuanta muerte la verdad la gente está loca y luego de la pandemia ya quemaron si a ello suman armas los resultados son fatales
Cuanta letra en cosas tan superfluas
que si una que si otra
Para mi un par de floreros
Solo que una está dentro y la otra fuera
Y una lo hace perfecto y la otra es un invento en sí misma
Lo de reyes y príncipes son conceptos que parecen ir cayendo en desuso
Personas de carne y hueso con defectos y virtudes.
 
Del avión privado (o no) no se sabe nada o al menos no ha salido nada publicado, pero del tema de las fotos sí se sabe, solo hace falta ver la calidad de las fotos, las de Kate estaban sacadas con un móvil por alguno de los asistentes y la calidad no era la mejor, las de Meghan eran de perfecta calidad y se le podían contar hasta los poros de la piel y sacadas por fotógrafos profesionales y enviadas a medios de comunicación (sí los fotógrafos fueron con ella o no, allá cada uno que piense lo que quiera).
Yo creo que en en este vídeo aportado por la compañera Malex queda claro que el equipo de fotógrafos va con Meghan. Observad cómo al final del vídeo se aleja con dos personas, y por la derecha un grupo de fotógrafos va en su dirección. Y ya al final del vídeo se reúnen todos.
Video del equipo personal de Mema para tomas y custodia durante filmación de su acto misericordioso en apoyo al las madres
Video del equipo personal de Mema para tomas y custodia durante filmación de su acto misericordioso en apoyo al las madres


Fotos a continuación por que no se puede montar

No sé si se ve el vídeo. La entrada está en esta página: https://www.cotilleando.com/threads/harry-y-meghan-duques-de-sussex.138180/page-3353
 
Yo creo que en en este vídeo aportado por la compañera Malex queda claro que el equipo de fotógrafos va con Meghan. Observad cómo al final del vídeo se aleja con dos personas, y por la derecha un grupo de fotógrafos va en su dirección. Y ya al final del vídeo se reúnen todos.
Video del equipo personal de Mema para tomas y custodia durante filmación de su acto misericordioso en apoyo al las madres

No sé si se ve el vídeo. La entrada está en esta página: https://www.cotilleando.com/threads/harry-y-meghan-duques-de-sussex.138180/page-3353

Pero es de eso que está viviendo, de su día a día, de su narrativa en Netflix creo que ya es conocido por todos
Ahora que si va en un fin por si misma o por las víctimas, es realmente un tema de ella.
Yo estoy harta de tanto linchamiento.
Es más que claro que vive de eso.
 
Pero es de eso que está viviendo, de su día a día, de su narrativa en Netflix creo que ya es conocido por todos
Ahora que si va en un fin por si misma o por las víctimas, es realmente un tema de ella.
Yo estoy harta de tanto linchamiento.
Es más que claro que vive de eso.
Yo creo que no está claro que los fotógrafos los hubiera llevado ella. Una cosa es lo que se sospeche (en base a sus actuaciones anteriores), y otra es que se demuestren las acusaciones, como pienso que lo hace este vídeo (o por lo menos apunta a ello). En cuanto a lo criticable que sea su forma de actuar en esta ocasión, supongo que depende del punto de vista de cada quien. Para mi ha pasado de la autopromoción, a aprovecharse de una masacre para ello.
A priori a nadie nos gustan los linchamientos, pero es que M va buscando guerra desde que se largó de UK: primero habló mal de la familia real británica, después se ha dedicado a competir con ellos, como si siguiera representando a alguna entidad importante. Qué se pensó, que todos los fervientes seguidores de la monarquía británica la iban a aplaudir? Pues eso, que los linchamientos no nos gustan, pero dan menos pena cuando la víctima ha sido la que ha comenzado el conflicto y hace todo lo posible por mantenerlo vivo. Ya te digo yo que si H y M se buscaran un trabajo y se dedicaran a vivir su vida (como dijeron), no habría críticas hacia ellos
 
Pero es de eso que está viviendo, de su día a día, de su narrativa en Netflix creo que ya es conocido por todos
Ahora que si va en un fin por si misma o por las víctimas, es realmente un tema de ella.
Yo estoy harta de tanto linchamiento.
Es más que claro que vive de eso.
Que viva de lo que le dé la gana, lo rastrero y asqueroso es que lucre con el dolor AJENO, que grabe y muestre SUS miserias no la de los demás.

No sé porqué duele tanto el "linchamiento"a los Memos, a ellos por lo que se ve, se les resbala.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
315
Back