SERIES FAVORITAS

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.971
Calificaciones
24.053
Es que como no soportaba a Meredith, y no me resultaba nada creíble en el papel de una residente, no la he visto mucho. Sólo de vez en cuando y si no había otra cosa.

Es odiosa , si, y tan neurotica, verdad? No me gusta nada.
si la quieres ver en VO, Netflix y Hulu.
Los soundtrack de la serie son los mejores.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.971
Calificaciones
24.053
Yo estoy viendo ahora "Shameless"version US, una copia de la britanica, y a pesar que es caotico todo, irreverente, surreal, gente mas disfuncional increible me tiene enganchada. Es graciosamente absurda.

Las actuaciones de todos son fantasticas.

21688
 
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
958
Calificaciones
3.732
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
yo voy viendo poco a poco la (antológica) serie ER, URGENCIAS. aquella de las urgencias en un hospital de chicago
tengo para años. no es una serie de maratones.

maravillosa
Yo me enganche de adolescente, es una serie antologica, como dices y en gran parte el éxito de las series de hospitales ahora se debe a ella. Creo que las primeras temporadas (hasta la seis o siete) son geniales, hasta hubo un episodio que pasaron en vivo en USA (lo repitieron para cada costa del país). Es un recomendado obligatorio si quieres entender muchas de las serie que se grabaron después sobre medicina o incluso dramas en las cadenas norteamericanas (no de cable).
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.971
Calificaciones
24.053
Yo creo que tanto ER como Greys Anatomy influenciaron a mucha gente a estudiar medicina. Creo que leí hace tiempo una opinión que asi lo aseguraba.

ER era más real y con escenarios más convincentes que GA.
 
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
411
Calificaciones
1.555
Yo estaba enganchadísima a ER, para mi una de las mejores series que he visto, al menos hasta la temporada cuatro. Y lloré como una magdalena cuando murió Mark Greene. De hecho, cuando escucho la versión de la canción "Over the rainbow" que ponían durante su muerte todavía me emociono, ja ja.
Esta noche voy a empezar a ver una serie que se llama "Berlin Station". Tiene muy buena pinta, y sólo por ver y escuchar a Richard Armitage seguro que merece la pena. :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
13.589
Calificaciones
79.346
Ubicación
en el pub, pinta en mano
Gran final, el último capítulo es brutal.

Si, hay un par de momentos en los que no sabes si la sensación que tienes es de miedo, angustia o de qué. Las miradas que se cruzan Spector y Stella en el último interrogatorio son magistrales.

Mi marido y yo nos acostamos anoche a las mil porque nos pusimos con el primer episodio de The Missing 2 y acabamos viendo los tres que había en el iPlayer. Enganchadisima estoy, contando las horas hasta el miércoles.

Si pilláis una serie de la BBC de hace unos meses, Thirteen, sobre una desaparecida que reaparece años después, también está muy bien.
 
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
2.320
Calificaciones
13.912
Ubicación
México
yo también tenía esperanzas que no fuese Glen el elegido por Lucille. He leido el comic y la serie no lo sigue meticulosamente, menos mal. Por eso pensé que como en el comic era el que mataban, en la serie elegirian a otro.
Pero en realidad el personaje ya se salvó de una muerte segura cuando la temporada pasada se logró esconder debajo de un cuerpo y del container de basura. Dificil de creer, la verdad. No me enfadé con la serie porque soy muy fan de Glenn.

Siempre lo recordaré cuando salvó a Rick en el primer, o segundo, capítulo de la serie. Increible que un chico tan fragil y debil aparentemente, se convirtiese en alguien tan lleno de recursos y fuerte emocionalmente, sin perder su ternura.
sigo sin ver ese episodio, me da mucha pena. Hasta a lo mejor me salto la parte donde le matan, He visto imagenes y son fuertecillas.

Yo también veo la serie, supongo como todos los que la seguimos, no por ver tripas y ni ver zombies putrefactos ( os habeis dado cuenta como van cambiando de temporada en temporada?) si no por ver las relaciones entre los humanos, que somos en realidad los más a temer, y ver como los diferentes personajes van evolucionando. Por eso ahora mi favorita es Carol, una mujer maltratada, sin estima propia, y se ha convertido en la más fuerte de todos. lo mismo mata 100 zombies, que hace un asado al horno.

fear the walking dead no tiene nada que ver, la presentan como un spinoff, pero es en realidad una serie completa, Debería haber sido más corta, más intensa y con algo que la pudiese relacionar con TWD.
No me interesa ningún personaje, quizás mi "favorito" sea Nick, me parece el más interesante. El resto nada, es que ni se despeinan, van limpios y son unos flojos, jejeje
Yo no tuve estómago para ver las escenas de las muertes de Glenn y de Abraham.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.865
Calificaciones
159.950
A mi me gusta mucho la música, sobre todo el rock y he seguido la trayectoria de Cameron Crowe, que dirigió una de mis pelis favoritas "Almost Famous", por lo que me voy a poner a ver su serie "Roadies", no sé qué tal será, pero es un argumento que me convence mucho: el mundillo de los conciertos, bambalinas y groupies.
Creo que sería la serie que continua con la peli o que se ambienta de la peli.
A ver qué tal está.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.490
Ubicación
Miss Casiraghi
Este fin de semana me dispuse a ver la nueva adaptación de Guerra y Paz (Leon Tolstoi) realizada por la BBC, quede maravillada, totalmente recomendada, música, vestuario, los actores, maravillosa.

El Principe Andrei interpretado por el genial James Norton (el malvado Tommy Lee Royce de Happy Valley) hace un excelente papel, el perfecto principe, y totalmente apegado al libro. Son solo 6 episodios, pero me han marcado.

Guerra y paz’ para el siglo XXI
El canal #0 estrena la exitosa producción de la BBC basada en el clásico de León Tolstói




Londres 10 MAR 2016 - 23:30 CET
1457622164_928873_1457623669_noticia_fotograma.png

Desde la izquierda, Paul Dano, Lily James y James Norton, protagonistas de 'Guerra y paz'
Condensar en solo seis episodios ese mural épico que León Tolstói dibuja en Guerra y paz es un reto que la BBC ha cumplido con nota alta, si nos atenemos a la buena recepción de la crítica en el Reino Unido y, sobre todo, a los 7,2 millones de audiencia que la emisión de la miniserie ha recabado como media. Erigida en propuesta estrella de la reciente temporada televisiva británica, la superproducción que traslada uno de los grandes clásicos de la literatura rusa a las audiencias modernas tendrá su estreno en España el próximo domingo en el canal #0 (21.35).

Resulta sorprendente que el responsable de la adaptación de la novela, el galés Andrew Davies, confesara no haberla leído hasta recibir el encargo de la radiotelevisión pública británica. Pero su olfato a la hora de convertir obras literarias como Orgullo y prejuicio (de Jane Austen) o Casa desolada (Charles Dickens), entre una larga nómina, en hitos de la pequeña pantalla convenció a la BBC para confiarle el guion de un ambicioso proyecto cuyo presupuesto ha rondado los 10 millones de libras.

Davies, autor del guion original de la serie británica House of Cards que inspiró su hoy célebre remake estadounidense, centra la epopeya de Guerra y paz en los avatares del trío de jóvenes protagonistas, al igual que hiciera Hollywood en 1956 de la mano de Henry Fonda, Audrey Hepburn y Mel Ferrer.

1457622164_928873_1457623201_sumario_normal.jpg



Enmarcada en el periodo de las guerras napoleónicas de principios del siglo XIX y la invasión francesa de Rusia, la trama arranca en los elegantes salones de San Petersburgo para presentar a los tres personajes y sus relaciones, que presiden un amplio fresco de la sociedad rusa de aquel tiempo: Pierre, el hijo ilegítimo de un conde e inicialmente fascinado a contracorriente por los valores de la Revolución Francesa; la vivaz Natasha, hija de una familia aristocrática venida a menos; y el heredero del príncipe Bolkonsky, Andrei, cuyos ideales y ambiciones se verán truncados en el campo de batalla.

Sus respectivas encarnaciones televisivas corresponden al estadounidense Paul Dano (cuya carrera incluye las cintas nominadas a los Oscar 12 años de esclavitud y Pozos de ambición), a la última Cenicienta de la gran pantalla y uno de los rostros más populares de Downton Abbey, Lily James, y al nuevo sex symbol de la televisión británica, James Norton, con legiones de fans en el Reino Unido a pesar de encarnar a un psicópata en la serie Happy Valley.

Actores veteranos, como los británicos Stephen Rea y el oscarizado Jim Broadbent o la estadounidense Gillian Anderson —que acaba de reeditar su papel de la agente Scully en Expediente X—, integran el nutridísimo elenco que cubre el rico arco de personajes de la obra.

1457622164_928873_1457636263_sumario_normal.jpg



La versión de Andrew Davies ha recibido también algún reproche por no ahondar en las cuestiones filosóficas planteadas por Tolstói, y en cambio potenciar algunos de los aspectos escandalosos de la novela —traducidos en numerosas escenas de s*x*, incluido un incesto que no aparece en el texto original, y de desnudos femeninos y masculinos—.

Pero la sentencia general elogia la recreación de los acontecimientos que conforman Guerra y paz y su relato veraz sobre los horrores de la guerra, como esa espectacular recreación de la batalla de Borodino, que implicó a casi un cuarto de millón de combatientes entre las fuerzas francesas y el ejército del zar Alejandro I.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.854
Mi marido y yo nos acostamos anoche a las mil porque nos pusimos con el primer episodio de The Missing 2 y acabamos viendo los tres que había en el iPlayer. Enganchadisima estoy, contando las horas hasta el miércoles.

Si pilláis una serie de la BBC de hace unos meses, Thirteen, sobre una desaparecida que reaparece años después, también está muy bien.

The Missing 2, otra joya. Espectacular.