SERIES FAVORITAS

en mi caso hace muchísimo que no descubro una serie nueva.
pido opiniones, investigo un poco y en la mayoría de los casos ni pruebo a empezarlas

y algunas que he empezado no me han gustado nada.

la última que ví fué THE MISSING, que está bien,muy disfrutable, aunque el final me horrorizó un poco.

de homeland, fargo, house of cars y the americans, no salgo

sólo me compensa seguir una serie si me gusta muchísimo.
 
Yo con las series voy retrasada a tope. Os pregunto, ¿qué tal está "El ala oeste de la Casa Blanca"? ¿Me la recomendais?
 
The Americans, esa mejor serie que no estás viendo jajaa, para 2016, la fecha no se ha publicado

the fall ni se sabe. eso sí, parece que la tercera será la última. una buena noticia. es una serie maravillosa por muchas cosas. extraordinaria. alargarla es una mala idea
 
Gracias leah, creo k casi todos x aqui la hemos visto.maravillosa serie k descubri gracias a una forera

La vi deprisa, me gustaria volver a verla tranquilamente pero no la encuentro
 
Tristeza de amor fue una serie de televisión ochentera y española. Salía Alfredo Landa con el peluquín y el bigote de El Crack, Emma Suárez muy jovencita, Carlos Larragana salia e increiblemente no entraban ganas de matarlo.

También aparecia Concha Cuetos haciendo de Concha Cuetos (mujer antipática que va de gran-señora-con-clase). Y una Nadiuska pre-locura, en un papel de rusa con bomba nuclear entre las t*tas (era la época de la URSS).

He encontrado la serie en youtube y me ha traido muchos recuerdos. ¿Alguien más se acuerda de ella?

Abro hilo en el subforo Libre, que siempre me ha gustado mucho y tiene más vida que el de Cine.
 
Última edición:
Claro que la recuerdo.Tenía poco más de 25 años,y me gustó mucho la serie.Ahora la he vuelto a ver gracias a vosotros.Cuántos recuerdos me trae la canción de Hilario Camacho.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back