SERIES FAVORITAS

comence a mirar una serie de unas matronas.....la actriz es conocida!!!!!!!!!!!!! pero no se como se llama.
esta muy bien filmada y ademas los temas durisimos son tratados con mucho respeto. estoy al parir.....:D:D:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Estoy esperando a que vuelva Juego de Tronos. Ahora estoy viendo Mr Robot y Scream Queens que las tenía pendientes.
Scream Queens es hilarante, no es la super serie pero te hará reír por la falta de coherencia, mi personaje favorito: Chad Radwell
 
Yo ahora mismo solo veo Gotham y House of cards, estaba encantada con Forever hasta que a alguien se le ocurrió cancelarla :mad:

Sigo esperando la nueva temporada de Sherlock :cry:

Yo creo que no van a volver a hacer una nueva temporada de Sherlock. Algo debió pasar con los acuerdos para hacerla y se les ha quedado colgada. Si te gustan las series de la bbc...has visto la miniserie "and then there were none"? Es la novela de los diez negritos, con unos actorazos tremendos y perfectamente realizada. A mi me ha parecido impresionante, aún sabiendo quién es el asesino. Hacía tiempo que no veía tantos actores buenos juntos.

624
 
Yo creo que no van a volver a hacer una nueva temporada de Sherlock. Algo debió pasar con los acuerdos para hacerla y se les ha quedado colgada. Si te gustan las series de la bbc...has visto la miniserie "and then there were none"? Es la novela de los diez negritos, con unos actorazos tremendos y perfectamente realizada. A mi me ha parecido impresionante, aún sabiendo quién es el asesino. Hacía tiempo que no veía tantos actores buenos juntos.

624

Ayer estrenaron "The abominable bride" un capitulo especial de Sherlock, en teoria fué el 1 de enero pero aquí lo pasó la BBC ayer.
 
¡La mejor serie - brittish tenia que ser - que se ha hecho sobre el "arte" de gobernar y que deja a los politicos como lo que son, títeres del stablisment!

¡Sí, ministro!

¡Era increible cómo el ministro siempre tenia que claudicar ante Sir Humphrey, el Secretario Permanente (vamos, que los ministros van y vienen pero él es el que gobierna el ministerio siempre y pone en constante brete al ministro para que al final haga lo que él quiere).



A mí me chifla, es arrolladora, hicieron otra llamada "Si, Primer Ministro", con Jim Hacker convertido en idem y podeis imaginar el poder que tenia...​
 
¡Y la genial "La vibora negra"!

Esto era saber reirse de la propia historia y no esa tonteria del Ministerio del Tiempo, que pretenden que te tomes en serio y veneres la historia de España!

¡Como me he reido con esta serie, era fabulosa!

¡Y que humor brittish!

¡No os perdais este capítulo!

 
Última edición por un moderador:
Me encanto la primera temporada, pero la segunda me aburrió. No he visto más, se quitaron las ganas.
Sin embargo, la segunda temporada me pareció mejor que la primera. Las dos primeras son buenas. A partir de la tercera, el interés se desinfló, pero a mí me sigue enganchando a ver otro capítulo. No sólo por lo guapos que son. Por cierto, es increíble que todavía no hayan denunciado a Mike y al buffette. No se lo cree nadie la suerte que tiene. S2.
 
Back