SERIES FAVORITAS

jajjajaa ya nos lo contarás. espero...
Visto el último capítulo de Fargo, segunda temporada, me ha gustado... como que me reconcilié con la serie después de un par de ellos que me parecieron flojillos y puestos ahí para alargar la acción. Aun así, la primera temporada es muchísimo más brillante.
Me he quedado sin series pa ver :cry: no acabo de encontrar una que me seduzca (n)
 
Me ha gustado ésta Hijos del Tercer Reich. Es viejecilla (2013) por si alguien aún no la ha visto


 
Última edición:
Homeland_503_2407.R-812x522.jpg
Ver el archivo adjunto 365023
images
800x450
Estoy enganchadísima a Homeland 5
 
@Volandovoy esta temporada está hecha para eso. y muy bien hecha además. que me perdonen los purijjtas pero algún capítulo, por como está filmado, me recuerda al cine de polanski. un aire a "el escritor" una película con un guión flojo que polanski envuelve hasta conseguir algo fascinante.

eso sí, el último capítulo, pa variar, me ha decepcionado. no hay último capítulo (en general) que me satisfaga
 
Las tramas de espías dan para mucho enredo y doble juego y Homeland consigue entretener, sin más...que ya es mucho. El peso lo lleva la fantástica Miranda Otto
 
hacer disfrutar entreteniendo al punto de que obvies los agujeros de las tramas es un arte en si mismo. Y homeland esta temporada lo ha hecho estupendamente. muchas son las llamadas a lo mismo, pocas las elegidas.

y lo han conseguido gracias a la trama de miranda otto, sin duda. y su papelón
las tramas de yijadijjtas atentando, o las quisicosas de carrie y saul como k...no

la gracia hubiera sido una continuidad de miranda otto en la sexta temporada. xq va haber sexta, son insaciables. insaciablemente pesados.
 
hacer disfrutar entreteniendo al punto de que obvies los agujeros de las tramas es un arte en si mismo. Y homeland esta temporada lo ha hecho estupendamente. muchas son las llamadas a lo mismo, pocas las elegidas.

y lo han conseguido gracias a la trama de miranda otto, sin duda. y su papelón
las tramas de yijadijjtas atentando, o las quisicosas de carrie y saul como k...no

la gracia hubiera sido una continuidad de miranda otto en la sexta temporada. xq va haber sexta, son insaciables. insaciablemente pesados.

Ya me he puesto al día y sólo me queda el último capítulo por ver. Rectifico mi primera opinión, va de menos a más. Tal y como comenzaba con Carrie y su perfecto novio haciendo vida familiar y con Saul ahora me enfado y no respiro me esperaba lo peor, pero como bien decís se han sacado al estupendo personaje de Miranda Otto de la manga y la serie ha subido enteros. A ver qué tal el último y ponerse con una nueva, aunque no me decido por ninguna.
 
Ya me he puesto al día y sólo me queda el último capítulo por ver. Rectifico mi primera opinión, va de menos a más. Tal y como comenzaba con Carrie y su perfecto novio haciendo vida familiar y con Saul ahora me enfado y no respiro me esperaba lo peor, pero como bien decís se han sacado al estupendo personaje de Miranda Otto de la manga y la serie ha subido enteros. A ver qué tal el último y ponerse con una nueva, aunque no me decido por ninguna.


si descubres alguna ya nos cuentas

por lo que te ha cundido deduzco que los has visto seguidos. qué envidia.
 
si descubres alguna ya nos cuentas

por lo que te ha cundido deduzco que los has visto seguidos. qué envidia.

Sí, es que he estado unos días en casa de baja y teniendo que estar en reposo, así que he hecho maratón de Homeland y me puesto al día en el tema series/películas.

Me han hablado muy bien de Jessica Jones pero no he visto nada aún y a priori por el argumento me da pereza, igual le doy una oportunidad.

Y para quien quiera perder el tiempo sin más y sin expectativas, Outlander es una buena opción. No pasará a la historia de la televisión pero cumple el cometido de entretener sin más.
 
Back