SERIES FAVORITAS

Calificaciones
41.490
Estoy viendo sense 8 y se me está haciendo a ratos lenta, voy por el 7, me gusta la idea pero le falla algo
Tiene sus altibajos, pero en general esta bien, a mi me atrapo, aunque admito que para mi el eslabón débil del grupo y de la serie es la islandesa, Riley, me parece que su trama es floja, es la única que no le aporta nada al grupo, no tiene ningún talento en especial y en el ultimo capitulo me parece el lastre (ya lo veras) la segunda temporada Netflix estrenara el primer capitulo en diciembre y el resto de la temporada para el 2017:cry::cry::cry: y ya no estará el nigeriano, o mejor dicho, cambiaran a su actor, tan bien que me caía :(:(:(, creo que tuvo diferencias creativas con Lana Wachotski, añado que este hombre me tiene FASCINADA.
tumblr_nrkdia6PIa1sc68nbo1_500.jpg

Calificaciones
5.149
Tiene sus altibajos, pero en general esta bien, a mi me atrapo, aunque admito que para mi el eslabón débil del grupo y de la serie es la islandesa, Riley, me parece que su trama es floja, es la única que no le aporta nada al grupo, no tiene ningún talento en especial y en el ultimo capitulo me parece el lastre (ya lo veras) la segunda temporada Netflix estrenara el primer capitulo en diciembre y el resto de la temporada para el 2017:cry::cry::cry: y ya no estará el nigeriano, o mejor dicho, cambiaran a su actor, tan bien que me caía :(:(:(, creo que tuvo diferencias creativas con Lana Wachotski, añado que este hombre me tiene FASCINADA.
Ver el archivo adjunto 416950
Tengo un primo que es clavado
Yo estoy angustiada por la muchacha que estaba con Lito y Hernando., me cae fenomenal y está con el maltratador ese, jo, Hernando me encanta, si, la DJ Londinense es algo demasiado etérea y frágil, no tiene espíritu

Calificaciones
1.669
A mi me ha encantado Sense8, y en especial el personaje de Riley, creo que le ha dado un toque "dulce" y triste a la trama, con mucho encanto, alguien con una personalidad más "suave" que el resto de personajes.
Y coincido en que el alemán está cañon, además de interesantísimo.

Calificaciones
1.351
No sé si la habeis nombrado.
Master of Sex.
Ví la primera temporada hace ya, pero no había más temporadas en ese momento.
Es extraordinario como recrea la vida de los 50-60´s en EEUU.
Bien actuada, dialógos interesantísimos, y una muestra de doble moral a límites insospechados.

Calificaciones
41.490
Tengo un primo que es clavado
Yo estoy angustiada por la muchacha que estaba con Lito y Hernando., me cae fenomenal y está con el maltratador ese, jo, Hernando me encanta, si, la DJ Londinense es algo demasiado etérea y frágil, no tiene espíritu
OMG!!!!! presentame a tu primo jajaja Lito y Hernando me encantan como pareja, ya veras como se pone interesante la trama de estos tres (México), Amanita la novia de Nomi es genial, el amor que se tienen es maravilloso; es que Riley no solo es frágil, es que es medio inútil, para mi, es muy juguete roto.
A mi me ha encantado Sense8, y en especial el personaje de Riley, creo que le ha dado un toque "dulce" y triste a la trama, con mucho encanto, alguien con una personalidad más "suave" que el resto de personajes.
Y coincido en que el alemán está cañon, además de interesantísimo.
Pero hay un personaje que es como la princesa Disney de la historia y es Kala, y aun así ha mostrado mas carácter y ser mas útil que Riley, y gracias a ella hemos podido ver a Wolfgang desnudo :love::LOL:, espero en la próxima temporada la trama de Riley mejore.

Calificaciones
41.490
No sé si la habeis nombrado.
Master of Sex.
Ví la primera temporada hace ya, pero no había más temporadas en ese momento.
Es extraordinario como recrea la vida de los 50-60´s en EEUU.
Bien actuada, dialógos interesantísimos, y una muestra de doble moral a límites insospechados.
Master of Sex ya va para su cuarta temporada, yo le perdí el hilo en la tercera.

Calificaciones
5.149
OMG!!!!! presentame a tu primo jajaja Lito y Hernando me encantan como pareja, ya veras como se pone interesante la trama de estos tres (México), Amanita la novia de Nomi es genial, el amor que se tienen es maravilloso; es que Riley no solo es frágil, es que es medio inútil, para mi, es muy juguete roto.

Pero hay un personaje que es como la princesa Disney de la historia y es Kala, y aun así ha mostrado mas carácter y ser mas útil que Riley, y gracias a ella hemos podido ver a Wolfgang desnudo :love::LOL:, espero en la próxima temporada la trama de Riley mejore.
Ya he terminado la temporada, ha salvado a Daniela menos mal, yo creo que Riley ha superado lo suyo y va a dar juego

Calificaciones
1.155
Hola, que opinais de la serie Mad Men, para verla tendría que comprarla, la serie completa tiene un alto costo por el número de temporadas que tiene ¿ vale la pena adquirirla ?

Calificaciones
41.490
Hola, que opinais de la serie Mad Men, para verla tendría que comprarla, la serie completa tiene un alto costo por el número de temporadas que tiene ¿ vale la pena adquirirla ?
Te la podrías ver online, aunque no se si este en Netflix, puedes intentar en los cientos de paginas piratas.

Calificaciones
3.157
Este verano me obsesioné con Shameless, en la versión estadounidense. Me parece muy divertida e irreverente.

shameless.jpg

showtime-announces-return-date-for-shameless-and-it-s-a-lot-earlier-than-we-expected-999900.jpg

Quiero terminar de ver todas las temporadas de la versión US para después ver la versión original que es británica.

Esta pareja me encanta y la voy a extrañar porque creo que ha partir de la temporada 6 ya no están juntos :cry:
maxresdefault.jpg

tumblr_o13up0QE2v1taf86uo3_500.gif

Calificaciones
17.778
Por cierto, el otro día vi un avance de esta serie.
El viejo está enfermo y se casa con una que no soporta a la hija de él.
La hija es madre soltera de un niño mulato y viven los dos con el padre de ella y la mujer.
Hay una joven que lleva una pulsera atada al tobillo.
Luego los gays.
Me quedé un rato como diciendo, a ver de qué va, porque me pareció rara de narices. Rara me refiero a curiosa.