SERIES FAVORITAS

no es una serie pero la acabo de ver y estoy en shock...y vengo a compartir. Es documental, "Listen to me Marlon"... ufffffff pedazo de documental... pedazo de persona....a l@ que les interese el tema de este monstruo humano que fue Marlon Brando, es el gran momento. Grandisimo documental autobiografico.

Fargo es una autentica pasada.
The Affair, the Leftovers, Bron y The Knick son las que ahora me quitan el sueño.
Downton Abbey s'acabao (haran algo por Navidad?) (Spoiler: que cabrona la hija mayor por favor!!!!! se ha pasado de cruel y de mala en el ultimo capitulo!!! la mataria!!! cerda total... imposible empatizar)
y Ray Donovan que es una joya absoluta y ese padre de Angelina que esta rodeado de super actores... mmmm
y para entrar en otra fase muy distinta, mas barriobajera, simplona y de palomitas y musical: Nashville (country music, hyay caonciones preciosa y versiones estupendas) y Empire (hip-hop) con trapitos espectaculares y una actriz maravillosa que se come la pantalla y viste como ella sola que emula un poco al Rey Lear pero con tres hijos en vez de tres hijas... Estetica hip-hop un poco como la de "Power" pero mas exagerado todavia. Entretenidas, como Scandal... no son obras maestras pero se dejan ver y enganchan

Fargo es hipermegamaravillosa y parece que estamos de enhorabuena porque habrá tercera temporada.

A mí Nashville me chifla, básicamente por la música, aunque no lo confieso ante nadie. Es mi placer culpable como antes lo fue True Blood. Es un culebrón de poca monta y Scarlett O'Connor es de los personajes más odiosos e insulsos que he visto en una serie de televisión en mucho tiempo, pero se pone a cantar y se me olvida todo.

Downton Abbey va cuesta abajo y sin frenos. He visto la última temporada y ya sólo se salva Maggie Smith, ya no saben qué contar. Eso sí, sigue siendo impecable en cuanto a actores y escenografía.

Estoy enganchadísima a Narcos, la empecé a ver con dudas pero me está gustando mucho. Y otra serie absolutamente apasionante es Les revenants.
 
Boardwalk-Empire-Season-1.jpg

Me falta por ver la 5°. Me da pena terminarla.

Mi marido está enganchadísimo, por algo será, me la está recomendando a diario.
 
Tengo ya unas ganas de que empiece Prison Break,.
A ver como resucitan a Michel, .
 
Yo series españolas, no sigo ninguna, y pocas he seguido, algunas, pero en plus, o en TNT,COSMOS, o Scify, muchas he seguido, no todas, de algunas como Mad Men, la 1ª temp.
En aquellos años que comentábamos en Vertele las series, éramos un grupo, allá por el año 2005, o en FTV.
Luego ya se disolvió el grupo, aunque algunos seguimos por twitter y Facebook, comentando.
Recuerdo ahora una serie
men_in_trees_2.jpg

hace tanto tiempo..
Que enganche a las series tenia yo, ahora ya se me ha pasado, es que en esos foros de referencia para comentar lo de tv,SOLO DE TV, (aunque a veces, ya comentábamos de todo).. ya ni están la misma gente, ni se comenta igual.Auqneu sigo registrada, pero rara vez escribo.
 
yo no sé vosotr@s, pero yo soy muchas cosas,

http://www.eljueves.es/2015/12/02/m...que_miras_descubrelo_aqui_incluye_series.html


MEGAPOST: ¿Qué clase de persona eres según la serie que miras? Descúbrelo aquí (¡incluye 50 series!)

Descubre cuál es tu personalidad oculta (o la de tus amigos) eligiendo la favorita de entre estos 50 títulos

Actualidad por Modgi | 2 de diciembre de 2015, 06:00

walking_death_620x412.jpg


1. The Walking Dead: Vives atrapado en un ciclo incesante de revelación-aburrimiento-¡susto mortal!-súperaburrimiento-¡SUPERSUSTO! Y vuelta a empezar. Y además, te encanta.



2. Fear the walking dead: Eres el tipo de persona que para dejar la cocaína se engancharía a la heroína.

3. Gym Tony: Te faltó aire al nacer.

4. Sons of Anarchy: ¿Te gustan las motos, eh, machote? Claro que sí. Naciste libre, eres un espíritu intrépido. Tienes una scooter.

5. Vikings: ¡Machote, tú sí que eres un machote! ¡Grrr! (Te sientes atraído sexualmente por tu mejor amigo)

6. The Flash: Tiendes a huir de los problemas en lugar de afrontarlos. Probable eyaculador precoz.

7. Dos chicas sin blanca: Vas de moderna pero no sabes descargar series de internet.

8. Mad Men: Eres un esteta. Tienes problemas para distinguir la vida real de un anuncio muy largo de nespresso.

9. Orange is the new black: Crees que el mundo funcionaría mejor si estuviera dirigido por mujeres, incluso si fueran delincuentes.

10. Hannibal: Eres la clase de persona que está contribuyendo a que las hamburguesas cuesten 10€.

11. American Horror Story: Te gusta pasar miedo porque te hace sentir vivo. Lo que más te asusta del mundo es que una persona lleve la ropa mal conjuntada.

12. Twin Peaks: Experimentas una fascinación superficial por las cosas que no entiendes. Llevas ropa de segunda mano muy cara.

13. True Detective: Experimentas una fascinación superficial por las cosas que no entiendes. Llevas ropa de segunda mano muy cara. Te sientes atractivo cuando empleas la expresión “plano-secuencia”.

14. Mar de plástico: Moderna de pueblo.

15. Juego de tronos: Eres carne de psicoanalista. Lo único que te impresiona son el Eros y el Thanatos: Las t*tas y la muerte.

16. Jessica Jones: ¡Cuidado, abran paso, llega el Señor Recomendaciones im-pres-cin-di-bles!

17. The Big Bang Theory: Vas de friki porque sabes distinguir Star Trek de Star Wars, pero necesitas risas enlatadas para entender los chistes.

18. Bones: Llevas mucho tiempo saliendo con la misma persona. Has olvidado que la tensión sexual no resuelta debería resolverse.

19. Cuéntame: Eres MUY PESADO con tus teorías sobre las paradojitas temporales.

20. House of Cards: Pones los ojos achinados cuando mientes. Das golpecitos con el puñito en la barrita del bar. Tus amigos te odian.

21. It’s always sunny in Philadelphia: Eres viejoven.

22. The good wife: Crees que el motivo principal por el que no has alcanzado el éxito profesional es que tu marido no se ha atrevido a ponerte los cuernos.

23. Velvet: Odias ir a las bodas. ¡Siempre tienes la sensación de que la novia intenta eclipsarte!

24. Black Mirror: Desconfiado. Evasivo. Llevas capirotes de papel de plata.

25. Modern Family: Vives en un piso de 60m2, odias a tus vecinos gitanos y te llevas a matar con tu suegra, pero te identificas con familias de clase alta multi-culti-cursis. Veredicto: Maricomplejines.

26. Fargo: Ayudas a la gente mayor a cargar con sus bolsas. Pareces buena persona pero a menudo fantaseas con matar a tu cónyuge.

27. Dr. Who: Eres la típica persona a la que le dan miedo las drogas pero que, si las probara, se lo pasaría de put* madre.

28. Sherlock: ¡Uy sí, el detective!

29. Daredevil: Posees un concepto ponderado del Bien y el Mal, pero tienes un gusto pésimo para los sombreros.

30. Rick & Morty: Tu cabeza está tan llena de mierdas fantasiosas que la vida normal te deprime profundamente.

31. The Wire: Odias las novedades, detestas los cambios. ¡Eres el Carlos Boyero de las series!

32. Breaking Bad: Cuando algo te gusta te conviertes en el típico brasas obsesivo-monotemático.

33. Better Call Saul: Confuso. Te atormenta una pregunta: ¿En qué momento llegué a convertirme en una rata sin escrúpulos?

34. Narcos: Vaya, vaya… ¿A alguien le gustan los “polvitos mágicos”, eh, Alguien?

35. Masters of Sex: Te perturba el hecho de que, con frecuencia, te sientes atraído por la ropa interior de tu abuela.

36. Empire: Quieres ser negro porque crees que los negros son mejores que los blancos, lo cual, si fueras negro, te convertiría en una persona racista. ¡Qué asco me das, racista!

37. Last man on Earth: Te sientes solo. Es probable que debas cambiar de desodorante.

38. Doce monos: Te lavas mucho las manos. Cierras y abres los cajones del mueble del comedor tres veces antes de ir adormir. Apagas el wifi por las noches.

39. Flesh and Bone: Últimamente te encuentras bajo mucha presión. Sufres pesadillas en las que te persigue un enorme escroto enfundado en mallas blancas. Uno de los testículos tiene la cara de tu padre.

40. Anatomía de Grey: No me lo digas, ¿Acuario? ¡Lo sabía! ¿Crees en El destino? Shht… Cállate. El Dr. Mazizo está aquí para curarte el corazón. Bésame, antes de que vuelva a convertirme en tu gato.

41. Marvel – Agentes de S.H.I.E.L.D: Te molesta que cierto personaje sea negro pero luego, cuando vuelve a ser blanco, también te molesta. ¡Uy, pues perdón, Don Todo-me-molesta …!

42. CSI: Las Vegas: Vives obsesionado con el temor a que todo el mobiliario que hay a tu alrededor pueda estar manchado de s*men.

43. NAVY: Investigación Criminal: Vives obsesionado con el temor a que todo el mobiliario que hay a tu alrededor pueda estar manchado de s*men de marines americanos. Lo cual, además, te excita.

44. Mr. Robot: Crees que vas to’ burlao y te sientes un hacker loco porque sabes usar el Ctrl+Shift+N para navegar en modo incógnito.

45. The Knick: Tremendista. Tienes una visión exageradamente negativa de la Seguridad Social. Eres de la mutua.

46. Silicon Valley: Te gusta tu trabajo pero te ves obligado a desempeñarlo rodeado de excéntricos, cretinos y gilipollas.

47. Wayward Pines: Eres incapaz de criticar a un asiático, por muy mal que lo haga, porque temes que te acusen de racista.

48. Girls: El hecho de que estés dotado de cierto nivel intelectual no se contradice con que consumirías cualquier cosa que estuviera cubierta con el filtro Amaro de instagram.

49. Dos hombres y medio: Consideras que las ETS son la forma que tiene la naturaleza de darte dos palmaditas en la espalda mientras sonríe y te dice: “CAM-PE-ÓN”.

50. Glee: ¡Aléjate! ¡Tienes un gusto horrible para la música y para las personas!
 
Ver el archivo adjunto 190788 Homeland me gusta muchisimo..
Aqui en Francia ha terminado la segunda temporada. Espero la tercera con impaciencia

House of cards la segunda temporada empezó el jueves pasado
Ya tengo ganas de estar a jueves, que malo es este Francis...
es tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone de los nervios.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:censored::censored::censored::censored:
 
estoy viendo el gran hotel, hablan mucho.:confused: pero el lugar es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la gobernanta es alguien que conozco yno me sale el nombre.
me encanto el tiempo entre costuras san Netflix es increible. me recomendaron Velvet pero el tiempo no me da para tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Happy Valley es maravillosa

Acabo de ver el final de temporada de Fargo 2, y no me ha gustado especialmente
Ha sído un poco arrancada de caballo y parada de burro, aunque merece la pena verla. es maravillosa, aunque inevitable compararla con la primera temporada que es como redonda, una pequeña obra de arte. mucho mejor la primera

tendrá tercera temporada que se estrenará en 2017

La quinta temporada de Homeland está muy bien. Cumple con su cometido de entretener, y lo hace muy bien, si uno no es muy exigente buscando lógica, claro

la tal Carrie con sus chorradas, el pelma de saul, el cansino de Dar Adal...un poco lo de siempre.
lo mejor viene de la mano de Miranda Otto y su personaje. fantástica.
las tramas de traidores son las que funcionan. lo de moros preparando atentado que la protagonista hace que den al traste es algo muy cansino.
y como consigue tirar del hilo para llegar a la solución de la trama es como de mortadelo y filemon

como entretenimiento la serie funciona y como siempre en cada capítulo va a +. creo que está a punto de finalizar.
 
Me falta por ver el último capítulo de Fargo y sí, a partir del octavo empieza a flojear... ha ido de más a menos. Sin duda la primera temporada ha sido en conjunto mejor, pero la recomiendo.
 
Back