SERIES FAVORITAS

Mil gracias, sí me interesa saberlo, mientras no haya que pagar, claro, claro que sin subtitulos... mi inglés no me alcanza...

Entras al link que te indique y estos son los pasos para ver Online:
Paso 1: escoges un reproductor, yo siempre escojo NowVideo porque tiene mejor calidad la imagen (hay unos que tienen la bandera inglesa y dicen SUB, esos son los subtitulados), das click en reproducir, al dar click siempre te va a enviar a paginas de publicidad (casi siempre dos veces) ignóralas y ciérralas . También en la pagina te va a salir un cartelito pequeño con un pluggin de la pagina que supuestamente te da mejor calidad, dale cancelar. Cuando ya no salga publicidad da click de nuevo y te lleva al paso2
PASO 1.jpg
Paso 2: te va a llevar a esta pagina, das click en continuar (también sale dos veces la bendita publicidad cierras y continuas, aunque no se si tienes una Mcbook u otro)
PASO 2.jpg
Paso 3: Finalmente estas en el reproductor (suena largo pero no lo es), das click en las crucecitas puse flecha en rojo (ignoras y cierras de nuevo la publicidad) y das click en play cuando ya este el reproductor sin la publicidad, si quieres lo pones a cargar unos minutos para que así vaya adelantando, si tu conexión es lenta te recomiendo reproducir en Allmyvideos.
PASO 3.jpg
Si necesitas saber algo mas, me comentas, nunca hay que pagar nada, ni que poner celular, eso es pagina de publicidad y como dije antes, cierras e ignoras y sigues en la de las series.
 
Muchas gracias, Eurídice. Pero me dice que descargue o instale ILivid o algo así...
 
Última edición:
hace una semana que tengo Netflix en mi ordenador y estoy muy enganchada con algunas series.

Orange is the new black : Comedia. historias de presas por narco y trata. Es buena
Pretty little liars . historia de cinco chicas, cuatro de ellas sospechadas del asesinato de la quinta. Es maso la historia, pero va rápido y eso me gusta
Revenge : suspenso historia de una chica que tiene que vengar la muerte del padre. Sucede en los Hamptons (no aparece Infanta Elena)
Lie to me : el detective que atrapa mentirosos. Es buena, al menos los primeros capítulos y se aprende bastante.
Gossip girl : comedia. super conocida y vista, pero no termina de engancharme. Me aburre.
 
The Americans.. para mi es un serión.

images
 
Buenísima, ya me la había empezado a ver, ya van por la segunda temporada, definitivamente los ingleses en cuestión de series llevan la vanguardia en cuanto a calidad.

La BBC siempre ha sido el estandarte de calidad en cuanto a series se refiere, yo no recuerdo la última vez que vi una producción mala de ellos.
 
Fans de 'Grey's Anatomy' en shock tras una muerte inesperada
ABC
Un personaje icónico de la serie de médicos dijo adiós y esto tomó por sorpresa a todo el mundo

24 ABR2015

06h24
actualizado a las 12h19
  • separador.png
  • 0
  • COMENTARIOS
Quienes ya vieron el episodio más reciente de ‘Grey’s Anatomy’ aún no salen de su asombro con lo que han visto, ya que el drama televisivo ha acabado con uno de sus personajes principales, 'Derek Sheperd', quien fuera el protagonista indiscutible desde hace 11 temporadas.

Esta trágica muerte coincide con la salida del actor Patrick Dempsey, quien siempre interpretó al personaje. Esto fue una sorpresa total para los seguidores de ‘Grey’s Anatomy’, especialmente después de que el intérprete firmara para la próxima temporada.

gas9derekshepherd4.jpg


El actor Patrick Dempsey abandona la serie
Foto: ABC
Horas antes de la emisión del capítulo, se reveló por accidente lo que pasaría a través de Entertainment Weekly, medio que ya había preparado un reportaje sobre la salida del personaje que fue parte de una de las parejas televisivas más icónicas de los últimos años.

Como era de esperar, los fans expresaron su malestar en las redes sociales por enterarse de la noticia antes de tiempo, obligando a la revista a pedir perdón por haber revelado este gran spoiler .

Dempsey, que en 2014 renovó por dos años más con la serie, ha interpretado al doctor 'Derek Shepherd' desde el comienzo de 'Grey's Anatomy' en 2005 y su adiós es el último de una larga lista que tuvieron peso en este drama televisivo como Sandra Oh, Eric Dane, T.R. Knight, Isaiah Washington, Katherine Heighl y Kate Walsh.


http://entretenimiento.terra.cl/tv/...033be2ce3b5675e6b147987577223b62oiq4RCRD.html
 
Back