SERIES FAVORITAS

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.489
Ubicación
Miss Casiraghi
Les cuento que me he vuelto adicta a la serie Games of trhones (mi hija me contagió). Antes no me había llamado la atención verla, pero mi hija me prestó el primer libro y lo empecé a leer y de ahí nació mi gusto por verla. Ya terminé de ver la primera temporada y voy a la mitad de la segunda. Veo uno o dos capítulos diarios. Hasta he relegado muchos de los lugares que antes visitaba con mucha frecuencia(entre ellos Cotilleando) por estar viendo la serie.
Yo ya leí los libros y soy fan de la serie, así que mi consejo es que te apures con los libros y que no lo compares en nada con la serie, pues las primeras temporadas digamos que se ceñian bastante a la saga literaria, las ultimas y es solo una serie basada en ellos y se han tomado muchas libertades, igual disfrútalos ambos (series y libros) son muy buenos.
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.672
Calificaciones
18.742
gracias, no conocía este black mirror

el último que ví fué el cuento de navidad y no me gustó nada
Les cuento que me he vuelto adicta a la serie Games of trhones (mi hija me contagió). Antes no me había llamado la atención verla, pero mi hija me prestó el primer libro y lo empecé a leer y de ahí nació mi gusto por verla. Ya terminé de ver la primera temporada y voy a la mitad de la segunda. Veo uno o dos capítulos diarios. Hasta he relegado muchos de los lugares que antes visitaba con mucha frecuencia(entre ellos Cotilleando) por estar viendo la serie.


Es tan mágica Juego de Tronosl. Te engancha totalmente.
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
13.871
Calificaciones
62.905
TV MOVIE
Dirige el ganador del Oscar Barry Levinson

Michelle Pfeiffer y Robert de Niro serán el matrimonio Madoff en HBO
14408434927411.jpg

Michelle Pfeiffer y Robert de Niro. HBO.

FÁTIMA ELIDRISSIMadrid
Actualizado:29/08/2015 12:19 horas2
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
The Wizard of Lies (El mago de las mentiras) es el título elegido por HBO Films para contar la vida de Bernard Madoff, el asesor financiero responsable del que se considera el mayor fraude de la Historia de los Estados Unidos: el caso Madoff. Y tanto delante como detrás de las cámaras la cadena de televisión por cable está reclutando un equipo plagado de estrellas.

De un lado, Robert de Niro y Michelle Pfeiffer serán los encargados de dar vida a Bernard y Ruth Madoff en The Wizard of Lies. La pareja vuelve a compartir pantalla, esta vez en televisión, tras haber protagonizado en 2013 la película de Luc BessonMalavita. Junto a ellos el actor de La gran estafa americanaAlessandro Nivola interpretará al hijo mayor del matrimonio, Mark.

Del otro, el ganador del Oscar por Rain Man Barry Levinson -que recientemente trabajó con Al Pacino en otra tv movie de HBO, No conoces a Jack, sobre el también polémico doctor muerte Jack Kevorkian- dirigirá el telefilme. Además, Levinson hará las veces de productor ejecutivo junto a De Niro, Jane Rosenthal, Berry Welshy Jason Sosnoff, según publica Deadline.

Descrita como una mirada detrás de las bambalinas a la estafa piramidal perpetrada por Bernard Madoff, esta tv movie pretende contar cómo fue ejecutado el fraude así como el rastro de destrucción que dejó a su paso tanto para las víctimas como para su familia. Para ello, el proyecto se basa en el libro The Wizard of Lies, firmado por la periodista económica de The New York TimesDiana Henriques, y utiliza como material adicional Truth and Consequences, de la periodista de Glamour Laurie Sandell, ambas obras publicadas en 2011.

Desde 2009 Bernard Madoff, de 77 años, pasa los últimos años de su vida en prisión tras haber sido condenado a 150 años de cárcel por haber defraudado casi 65.000 millones de dólares, unos 58.000 millones de euros.

@Fati_Elidrissi
http://www.elmundo.es/television/2015/08/29/55e1870cca474133368b456d.html
 
OP
S
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.500
Calificaciones
140.088
esta serie madoff tiene una grandísimo aroma a rollo. no sabría decir la razón
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.672
Calificaciones
18.742
Narcos la tengo pendiente. Me he bajado los dos primeros capítulos. A ver si tengo un ratillo y los veo. La que sí recomiendo es Generation Kill, aunque tiene sus años no la había visto. Me la tragué de un tirón.
 
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
235
Calificaciones
852
A ver el palmarés de los Emmys, confieso que no he visto nunca ni Mad Men ni Veep y @SOYHELENA tenías razón, la serie de Olive Kitteridge tiene que ser la leche porque ha arrasado y eso que yo con el libro me dormí....Transparent bueno me gustó pero creo que es que el tema está ahora de moda y punto. Otra serie nueva que he visto y me ha gustado ha sido Mr. Robot.
MEJOR DRAMA
- 'Juego de Tronos'

MEJOR COMEDIA
- 'Veep'

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA
- Viola Davis, 'How to Get Away with Murder'

MEJOR ACTOR DE DRAMA
- Jon Hamm, 'Mad Men'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA
- Uzo Aduba, por 'Orange is the New Black'

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN DRAMA
- Peter Dinklage, por 'Juego de Tronos'

MEJOR DIRECCIÓN DRAMA
- 'Juego de Tronos'

MEJOR GUIÓN DRAMA
- 'Juego de Tronos'

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA
- Julia Louis-Dreyfus, por 'Veep'

MEJOR ACTOR DE COMEDIA
- Jeffrey Tambor, por 'Transparent'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN COMEDIA
- Allison Janney, por 'Mom'

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN COMEDIA
- Tony Hale, por 'Veep'

MEJOR DIRECCIÓN COMEDIA
- Jill Solloway, por 'Transparent'

MEJOR GUIÓN COMEDIA
- 'Veep'

MEJOR SERIE LIMITADA
- 'Olive Kitteridge'

MEJOR ACTRIZ DE SERIE LIMITADA O TV MOVIE
- Frances McDormand, por 'Olive Kitteridge'

MEJOR ACTOR DE SERIE LIMITADA O TV MOVIE
- Richard Jenkins, por 'Olive Kitteridge'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE LIMITADA O TV MOVIE
- Regina King, por 'American Crime'

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE LIMITADA O TV MOVIE
- Bill Murray, 'Olive Kitteridge'

MEJOR DIRECCIÓN EN SERIE LIMITADA O TV MOVIE
- Lisa Cholodenko por 'Olive Kitteridge'

MEJOR GUIÓN EN SERIE LIMITADA O TV MOVIE
- Jane Anderson por 'Olive Kitteridge'
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
13.871
Calificaciones
62.905
Una mezcla de Homeland y Anatomía de Grey
comentarios0

Ayer el canal AXN, además de su nueva imagen, presentó en España 'Quantico', serie norteamericana que emitirá en breve. Antes del pase nos la definieron como "una mezcla de Homeland y Anatomía de Grey" y sí, es eso. A la ecuación imposible yo le añadiría 'Pequeñas Mentirosas', 'Cómo defender a un asesino' y 'Glee'. De las cinco series-factores de este cóctel tan cargado, dos son de Shonda Rhimes. Las dos que lo que ofrecen a la fórmula es la palabra clave: adicción. Si esto fuese una bebida, serían la ginebra y el vodka.



151543_540x405.jpg



No quiero engancharme a 'Quantico', tengo ya demasiadas cosas que hacer y demasiadas cosas que ver (y ahí está 'Purity', esperando a que lo abra) como para enviciarme con otra serie loca en la que están pasando cosas todo el rato y los giros de guión se suceden a razón de tres por capítulo. Más uno final y doble. En el piloto de 'Quantico' se queman ideas como sólo ocurre en las series de Shonda. Y ésta no es suya. Aunque asumo que, como debería ocurrirle con 'Empire', se odiará a sí misma un poquito por ello.



151545_540x360.jpg



'Quantico' tardará todavía unas semanas en llegar a España, pero 'Anatomía de Grey' y 'Scandal' lo hacen esta noche, a FOX Life. Estas sí que son de la Rhimes. Son sus niñas bonitas y sus esclavas. Hace poco vimos una foto en una revista norteamericana en la que la creadora televisiva más poderosa (no es el titular más grandilocuente que se me ocurre para cuando por fin pueda entrevistarla) se posaba rodeada del reparto de sus series. SUS series. Productos tan ridiculizables como irresistibles. Tan funcionales como aleatorios. El papel que cumplen los dinosaurios en 'Jurassic World', apestoso filme que sólo sirve como contenedor de dinosaurios (¡dinosaurios!) atractivos por definición, en las series de Shonda le corresponde a la trama. La Trama. Pasan TANTAS cosas que es imposible no sentirse en un parque de atracciones de emociones a cual más básicas y personajes a cual más rápidos hablando. Decir que esto es un poco "el Sorkin de las marujas" funciona casi más como halago que como insulto. Porque si algo hace Sorkin bien es quedarse solo, perder al espectador. Shonda no. Ella te abraza con su velocidad, su amor y su apuesta descarada pero (absolutamente justa y reivindicable) por la diversidad.
Esa diversidad que reclamó Viola Davis en su discurso de ganadora de Emmy (y lo hizo muy bien, centrándose en lo que está en su mano: el racismo de la TV a la hora de escribir personajes) está en 'Cómo defender a un asesino', en 'Scandal' y en 'Anatomía de Grey'. Shonda, definida una vez como una mujer negra y enfadada (algo que no le hizo demasiada gracia) propone un mundo improbable en su aceleración y su superpoblación de seres redichos, pero realista (incluso tirando a idealista) en su retrato de los grupos profesionales occidentales, cada vez menos blanco-céntricos. Puede discutirse si es paranoico o no argumentar que es precisamente esa diversidad obligatoria lo que más choca contra lo que en teoría el shondismo predica: que papeles como el de Viola en su serie los podría haber interpretado una actriz de cualquier otra raza. En 'Quantico' (que, recordemos, no le pertenece a la señora Rhimes) ocurre algo parecido. Personajes diversos en situaciones diversas. Léase el primer diverso como "variados" y el segundo como "muchas". En el primer episodio de esta nueva serie pasan más cosas que en toda la filmografía completa de unos cuantos directores de cine. Para lo que Isabel Coixet necesitaría diez minutos de planos de una chica interectuando con objetos antiguos y flores secas, el shondismo de 'Quantico' sólo requiere uno, certero e inequívoco, para que el espectador la catalogue como "la ñoña". Y a otra cosa. Pisa a fondo, que despegamos. Pero asegúrate antes de que en el avión tenemos azafatos de todas las razas y colores, y de todas las orientaciones sexuales. En 'Glee' los diferentes eran los descastados, y debían ser defendidos y reivindicados. En Shondaland (así se llama la empresa de la genia, cuyo logo es un corazón encerrado en una montaña rusa) son la realidad. Y deben ser zarandeados para regocijo del espectador. En 'Quantico' también. Todo empieza cuando una de las protagonistas aparece ilesa en medio de las ruinas a las que ha quedado reducida la Grand Central Station neoyorquina después de un antentado terrorista. Y luego flashbacks. Me voy a meter esta serie en vena. Lo veo venir.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../25/una-mezcla-de-homeland-y-anatomia-de.html