SERIES FAVORITAS

New British.
1664474788423.png
Al principio puede parecer un telefim de Antena3 para dormir la siesta pero no lo es. No me esperaba la explicación del final y me ha sorprendido.
 
From - HBO max. No puedo decir que sea favorita pero engancha que no veas, muy recomendable.

Son 10 episodios por ahora pero es evidente que se necesita Segunda temporada.0
6E24CCE5-128B-40A7-9989-19E243E795ED.jpeg
 
Recomiendo "La emperatriz", de Netflix.
Otro punto de vista sobre la famosa Sissi, con intrigas políticas de por medio, y no ponen de "mala-malísima" a su suegra, más bien como mujer inteligente y perspicaz que al final es la que dirige en la sombra al imperio.
Ayer, que estuve en casa tirada en el sofá por prescripción, me la vi casi de una sentada.
Mi marido ya está empezando a verla, y conociéndole, seguro que también le gusta...:cat:

Nada que ver con la otra serie que circula este año sobre el mismo personaje histórico, "Sisí", que me pareció bastante más aburrida y superficial (no pasé del primer capítulo).
 
Recomiendo From, de HBO. Si sois sensiblonas con el gore no la veáis, da un poco de yuyu. Es muy parecida a Lost, de momento tiene una temporada (está confirmada la segunda) y me ha encantado.

'From' desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.
 
Como inglesas The Capture, The informer y Vigil, me han gustado últimamente.
Mil gracias prima!. Es un tema al que le he dado vueltas, pero no sabía de ninguna serie que lo tratase.
La primera temporada (6 episodios) ha caído "sin querer". No hay episodio sin tensión.
A ver qué tal los 6 de la segunda y última temporada.

Utilizáis algún app/servicio para llevar control de lo que veis o tenéis pendiente?
Cuál usáis? Es por explorar alternativas. Yo uso una app que te llama TV Time, también tiene web.
 
Última edición:
Mil gracias prima!. Es un tema al que le he dado vueltas, pero no sabía de ninguna serie que lo tratase.
La primera temporada (6 episodios) ha caído "sin querer". No hay episodio sin tensión.
A ver qué tal los 6 de la segunda y última temporada.

Utilizáis algún app/servicio para llevar control de lo que veis o tenéis pendiente?
Cuál usáis? Es por explorar alternativas. Yo uso una app que te llama TV Time, también tiene web.
No había oido sobre esa app! Yo uso una app que se llama JustWatch y ahí apunto las pelis y series que quiero ver y tengo pendientes así como las que ya he visto. También puedes ir marcando los capítulos que ya has visto. Me parece muy útil sobre todo para no olvidar que series quieres ver o si ves alguna en sitios web no oficiales (en los que no se guarda por que cap vas)
 
Estoy planteándome muy seriamente darme de baja de todas las plataformas que tengo porque cada vez veo menos series y me cuesta encontrar algo que me guste. Hace mil años que no veo nada “ilegal” y estoy muy desconectada porque lo ultimo que yo usé en su momento eran Torrents y ahora ni se si siguen existiendo.
 
Si os gustan las series policíacas de antes:

  • Inspector Morse.
  • Su spin-off Lewis.
  • The Inspector Lynley Mysteries.
  • A Touch of Frost.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back