SERIES FAVORITAS

Os recomiendo "Por mandato del cielo" (Under the Banner of Heaven) está en Disney+.
Es parecida a True detective. La empecé ayer y me gustó mucho el primer episodio, tiene buenas críticas, es una miniserie con Andrew Garfield.
Me gustó mucho, sobre todod porque te hace pensar sobre las creencias religiosas que algunos llevan al extremo, y te aporta una visión diferente.
 
No hay hilo tipo "última serie que he visto" para recomendarnos? Es que no es favorita entonces no iría aqui...acabo de ver "black Bird" o "encerrado con el diablo" en Appletv y la recomiendo. Basada en historia real. Me ha encantado, la he visto del tirón, son 6 cap
 
No hay hilo tipo "última serie que he visto" para recomendarnos? Es que no es favorita entonces no iría aqui...acabo de ver "black Bird" o "encerrado con el diablo" en Appletv y la recomiendo. Basada en historia real. Me ha encantado, la he visto del tirón, son 6 cap
Muy bien puesto aqui, prima. Así aprovechamos para conocer cosas nuevas y recomendadas. Yo hago lo mismo, la que descubro y me gusta la menciono en este hilo.
 
Muy bien puesto aqui, prima. Así aprovechamos para conocer cosas nuevas y recomendadas. Yo hago lo mismo, la que descubro y me gusta la menciono en este hilo.
Me ha encantado, hay otra, que me daba pereza ver, pero que me gustó. "Separación" de Apple, tb. Es un poco rara, pero a medida que la ves, te va enganchando. ah! y "Las luminosas" Apple tv tb.
 
Hola, primas. ¿Habéis visto "La esposa", la serie italiana que ha emitido estos días Antena 3?
Yo quiero verla esta semana que entra, a ver si puedo, pero me ha llamado bastante la atención cuando la han anunciado; parece que ha tenido muy buenas críticas (aunque eso no garantiza nada, todo hay que decirlo), he leído que ha tenido un éxito arrollador en Italia y que ya la han exportado a medio mundo, y siempre con niveles de audiencia muy altos.
Habrá que verla, son sólo tres capítulos (de momento, no sé si habrá más temporadas; si es una buena historia, espero que no, que las que empiezan a alargar, siempre se las acaban cargando).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back