SERIES FAVORITAS

Ver s*x* en Nueva York, debería ser de obligado cumplimiento. Las madres deberían sentarse con las hijas y ponerles la serie a partir de cierta edad, y asi de generación en generación
 
Viendo temporada 2 de sucession de HBO… enganchadísima.
Lis dos primeros capítulos de la temporada uno , no enganchan demasiado , pero luego genial.
Dinero, poder, una familia atípica
 
Estoy volviendo a ver s*x* en Nueva York...

Ver el archivo adjunto 2951018

Ya no sé cuántas veces habré visto esta serie, que pa mí queda bien concluida con la primera película (la segunda fue horrenda y pa mí la última serie de And Just Like That no hacía falta ninguna).

Si alguien no la ha visto, se la recomiendo. Ha envejecido muy bien, excepto por la falta de móviles que había en la época...:D

El tiempo pasa para todos, cuando la vi por primera vez, tenía menos de 30...Ahora a las protas las veo jovencísimas, incluida a Samantha...
Ay yo también la estoy viendo otra vez… estoy pasando por una mala racha a nivel anímico y la verdad que me ayuda mucho a desconectar y me saca siempre unas risas sin ser una serie de comedia per se… Toda la razón con lo de que ha envejecido muy bien… otras series de esa época al verlas de nuevo te das cuenta de lo machistas y/o homofobas que eran pero con esta no me pasa…
 
Hola primas, vengo en busca de recomendaciones... ya que busco algo bastante específico. Por las noches me cuesta mucho conciliar el sueño, mi pareja se duerme 1 o 2 horas antes que yo por costumbre, y a mí me gusta ver series procedimentales sobre crímenes, médicos, abogados etc. Me he visto casi todas y necesito algo nuevo para ver ya que estoy volviendo a verlas desde el principio pero no es lo mismo.

Me gusta que sean procedimentales porque siguen la misma fórmula en todos los capítulos, y me atraen las cosas bastante morbosas/crudas porque es lo único que me ayuda a desconectar del trabajo.

Hasta ahora he visto: Elementary, Bones, Castle, Blacklist, House, CSI Las Vegas, Mentes Criminales, Brooklyn Nine-Nine, Hawaii Five-0, Anatomía de Grey, Ley y Orden: SVU, Expediente X, Suits, The Good Wife y FBI internacional.

Ahora echaré un vistazo al resto del tema para ver qué otras series recomendáis.
Yo de las que he visto últimamente, te recomiendo "The resident" , "estacion 19" (spin off de anatomia de Grey), y "ChicagoPD", Chicago Med" y Chicago Fire"
 
Me paso para poner mis series favoritas:

- Friends
- Cómo conocí a vuestra madre
- Lost
- Breaking Bad
- GOT


Y la última que vi entera y que no pudo gustarme más (ni hacerme llorar más...) This Is Us
 

Me paso para poner mis series favoritas:

- Friends
- Cómo conocí a vuestra madre
- Lost
- Breaking Bad
- GOT


Y la última que vi entera y que no pudo gustarme más (ni hacerme llorar más...) This Is Us


He intentado ver Breaking bad y no paso del segundo,... algún día la retomaré.

Una que me ha gustado mucho es Suits.

Otra que me sorprendió es One tree hill, no había visto nada y me gustó.
 




He intentado ver Breaking bad y no paso del segundo,... algún día la retomaré.

Una que me ha gustado mucho es Suits.

Otra que me sorprendió es One tree hill, no había visto nada y me gustó.
Los primeros capítulos de Breaking Bad son muy densos. Pero una vez llegas a la segunda temporada todo mejora mucho y se vuelve una serie muy adictiva.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back