SERIES FAVORITAS

Hola primas, vengo en busca de recomendaciones... ya que busco algo bastante específico. Por las noches me cuesta mucho conciliar el sueño, mi pareja se duerme 1 o 2 horas antes que yo por costumbre, y a mí me gusta ver series procedimentales sobre crímenes, médicos, abogados etc. Me he visto casi todas y necesito algo nuevo para ver ya que estoy volviendo a verlas desde el principio pero no es lo mismo.

Me gusta que sean procedimentales porque siguen la misma fórmula en todos los capítulos, y me atraen las cosas bastante morbosas/crudas porque es lo único que me ayuda a desconectar del trabajo.

Hasta ahora he visto: Elementary, Bones, Castle, Blacklist, House, CSI Las Vegas, Mentes Criminales, Brooklyn Nine-Nine, Hawaii Five-0, Anatomía de Grey, Ley y Orden: SVU, Expediente X, Suits, The Good Wife y FBI internacional.

Ahora echaré un vistazo al resto del tema para ver qué otras series recomendáis.


Te puede gustar FBI y también las de NCIS. La original es NCIS investigación criminal. Luego esta la de Los Ángeles y la de New Orléans. Puede que te guste The Rookie creo que se escribe así.

Y hablan muy bien de Line of duty aunque no la he visto.

Edito : Mindhunter en Netflix es buenísima. Unabomber también y está en Netflix,. Y las policíacas nórdicas suelen ser muy buenas tipo Desdwind y asesinatos del Valhalla y el Caso Hartung todas en Netflix

Luego Calle 13 , Axn,TNT Tiene otras policíacas como Candice Renoir, inspectora Marleau, crímenes de Cassandra y una que tiene en el título algo de Púrpura. Todas francesas.

Los misterios de Laura como te han dicho. A lo mejor también La caza : monte perdido y la caza Tramuntana. Son todas españolas. Bajo sospecha.

Inglesas Sherlock es muy buena ( Benedict Cumberbatch y Martín Freeman.


Y 2 italianas... El Comisario Montalbano... Tiene varias temporadas. Normalmente cada episodio un caso y dura casi 1 hora o 1 y media. Muy buena también. También italiana te puede gustar los bastardos de Pizzofalcone.
 
Última edición:
Hola primas, vengo en busca de recomendaciones... ya que busco algo bastante específico. Por las noches me cuesta mucho conciliar el sueño, mi pareja se duerme 1 o 2 horas antes que yo por costumbre, y a mí me gusta ver series procedimentales sobre crímenes, médicos, abogados etc. Me he visto casi todas y necesito algo nuevo para ver ya que estoy volviendo a verlas desde el principio pero no es lo mismo.

Me gusta que sean procedimentales porque siguen la misma fórmula en todos los capítulos, y me atraen las cosas bastante morbosas/crudas porque es lo único que me ayuda a desconectar del trabajo.

Hasta ahora he visto: Elementary, Bones, Castle, Blacklist, House, CSI Las Vegas, Mentes Criminales, Brooklyn Nine-Nine, Hawaii Five-0, Anatomía de Grey, Ley y Orden: SVU, Expediente X, Suits, The Good Wife y FBI internacional.

Ahora echaré un vistazo al resto del tema para ver qué otras series recomendáis.
Buenas, te recomiendo encarecidamente estas series. A mi me encantaron y estoy segura que a ti también te gustarán:
  • Como defender a un asesino
  • Ozark
  • The Good Doctor
  • New Amsterdam
 
Igual es precipitado pero La casa del Dragón puede convertirse en favorita. Visto el primer episodio y me ha encantado, me han dado ganas de meterme todas las temporadas de Juego de Tronos de nuevo 😙.
Idem prima. Ayer lei que los críticos han visto los 6 primeros de, creo que 8 o 10 que son, y son unánimes en que los 4 primeros son los más flojos.
A partir de ahi la serie es un acabose de maravillosa.
A mí también me ha encantado el primer capitulo, que buenos recuerdos y que bien me lo he pasado.
Para las primas que como yo se pierdan un poco con los nombres en este artículo lo aclara bastante:
Pd. La princesa Rhaenyra Targaryen de joven me ha llamado mucho la atención, es una cara distinta que no puedes dejar de mirar.
1661204008885.png
 
Otra fan por aquí de la Casa del Dragón, el pariente y yo acabamos el capítulo aplaudiendo 👏👏

Y eso que él era escéptico y le insistí en verla, porque le tiene mucha manía al autor por no acabar la Saga de Canción de Hielo y Fuego, le parece un cachondeo y falta de consideración para los que la seguían con ansia, y por esa misma razón, cuando la serie empezó a decaer porque todavía no había libro en el que basarse y los guionistas le parecio a él que se pasaron de originales, la dejó de ver. Yo, sin embargo, con sus más y sus menos, la vi hasta el final :sneaky:...la última temporada fue especialmente espectacular...

Pero ésta tiene pinta de ser una maravilla. No conocía la historia porque no leí la novela, pero ya me he destrozado la trama al mirar la historia de Rhaenyra en wikipedia :inpain:, si podéis evitarlo y no conocéis la historia, no lo hagan en sus casas (y)

Por cierto que en ambientación, vestuario y efectos, han tirado la casa por la ventana, IM-PRESIONANTE, y mención especial al actor que hace de Daemon Targaryen...qué opináis, chicas? :devil:...(en todos los sentidos)....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back