SERIES FAVORITAS

Descubrimiento navideño primas!!!!!
Ver el archivo adjunto 1272916
Servant es una serie de terror psicológico creada y escrita por Tony Basgallop, que también será productor ejecutivo junto a M. Night Shyamalan. La serie es producida para Apple TV+. El estreno está programado para el 28 de noviembre de 2019. Antes del estreno, la serie fue renovada para una segunda temporada.
30 minutos cada capítulo. Os aconsejo maratón porque como tengais que esperar una semana :dead::dead::dead:.
Yo la estoy viendo, ya han emitido 8, pero hay que esperar cada semana. Apple TV no pone la temporada completa, los emite uno a uno.
 
Yo la estoy viendo, ya han emitido 8, pero hay que esperar cada semana. Apple TV no pone la temporada completa, los emite uno a uno.
Una agonia prima, ayer vi el 8 y vada vez me gusta más y entiendo menos. Espero que el final sea apoteósico porque como la explicación sea una tontuna menuda decepción me voy a llevar.
Por cierto ya llevo 2 de Drácula (2020) :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
Alguien ha visto Cleptomanas??? Esta en Netflix, me he enganchado aunque es un poco sin sustancia la verdad xddd
 
Y otra cosilla, me podéis recomendar series españolas??? Si estan en Netflix mejor!! O decidme vuestras favoritas jiju
 
Yo apunto todas las que recomendais,y las busco.Una cosa si,paso de series de infinitas temporadas y que van en funcion a la audiencia,bastante tengo con Anatomia de Grey"y el Cuento de la criada"?.Me gustan de pocos capitulos ycon un final.Ahora estoy viendo "Criminal"es muy buena,tambien veo "El nudo" que bueno,entretiene,pero para mi no es la serie revelacion,como dicen y siempre ando buscando miniseries :D
 
Las cuatro de Criminal son muy buenas (a mi parecer), tal vez la más floja la de España. El concepto de repetir los escenarios está bien aprovechado.
Me encantan las series inglesas.
Habéis visto "The Moorside"? Es de hace un par de años, basada en un caso real.
Si,son buenas,a mi si me gusto la española,poeque me gustan sus protagonistas,Inma Cuesta me gusta mucho,tanto en comedia como en drama,igual Carmen Machi,y Eduar Fernandez
 
Bueno primas, soy una devoradora de series imperiosa, y acabo de empezar Euphoria.
Es FETÉN.
La he pillado después de Mindhunter y Years&Years, estoy teniendo buena racha xD
Mindhunter,es de esas series que vi la primera temporada y tardaron tanto en poner la segunda,que perdi interes
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back