SERIES FAVORITAS

Calificaciones
7.701
Soy muy loca de la medicina y la serie The Good Doctor cumple completamente con mis expectativas. Aunque ya está disponible en muchos países, parece que la temporada 4 no se puede ver aún en España (al menos yo no puedo), ¿alguien sabe algo al respecto? Estoy con el mono!!!
Estoy igual!!! Si alguien sabe dónde la puedo ver en inglés subtitulada que se pronuncie!!!

Calificaciones
9.335
En francés te puedo recomendar Plan Coeur (traducida como Amor Ocasional) en Netflix. Tiene 2 temporadas con capítulos cortos, la primera es entretenida.
Me ha gustado, entretenida, serie tonta pero humor francés.... El ultimo capítulo del confinamiento de la segunda temporada, es buenísimo, las neuras de los personajes durante el confinamiento, lo recomiendo aunque no se vea el resto de la serie

Calificaciones
42
Me ha gustado, entretenida, serie tonta pero humor francés.... El ultimo capítulo del confinamiento de la segunda temporada, es buenísimo, las neuras de los personajes durante el confinamiento, lo recomiendo aunque no se vea el resto de la serie
Gracias por la recomendación. La veré. Últimamente ya no sé qué ver...

Calificaciones
1.451
20 años de ‘Las chicas Gilmore’: madres, hijas y cafeína
Hace 20 años, Lorelai y Rory Gilmore nos llevaron a Stars Hollow, paraíso del buen café, las charlas a la velocidad de la luz y los festivales de pinturas vivientes.

Por Janire Zurbano
05 de octubre de 2020

Ver el archivo adjunto 1636654

Mi nick lo dice todo. Estoy deseando verla con mi hija 😍

Calificaciones
165
Estoy igual!!! Si alguien sabe dónde la puedo ver en inglés subtitulada que se pronuncie!!!
Me pronuncio, yo me estoy viendo la cuarta temporada en Playd3d3 (los 3 son e) yo la veo en español pero también está la opción de verla en inglés jajajja, está muy bien como siempre, no decepciona.

Calificaciones
4.168
Hola! Acabo de ver La embajada, que no la conocía y me la encontré en Prime. Me ha gustado mucho!

Por circunstancias llevo unos días encerrada en casa (y los que me quedan), y me subo por las paredes. Conocéis alguna serie parecida, a poder ser también española?? De ambición, conspiraciones, traiciones...

Una que me puede resultar del estilo es Vivir sin Permiso que también me gustó mucho. Alguien me recomienda parecidas??

Calificaciones
0
Buenas, ¿alguien sabe donde se puede ver la 5ª temporada de This is Us? Me aparece en el catálogo de Amazon Prime pero no puedo verla 🤷‍♀️