SERIES FAVORITAS

Has visto Criminal-Reino Unido????
Me recuerda mucho a los magistrales interrogatorios de Line of Duty;););)
Las cuatro de Criminal son muy buenas (a mi parecer), tal vez la más floja la de España. El concepto de repetir los escenarios está bien aprovechado.
Me encantan las series inglesas.
Habéis visto "The Moorside"? Es de hace un par de años, basada en un caso real.
 
Las cuatro de Criminal son muy buenas (a mi parecer), tal vez la más floja la de España. El concepto de repetir los escenarios está bien aprovechado.
Me encantan las series inglesas.
Habéis visto "The Moorside"? Es de hace un par de años, basada en un caso real.
Totalmente de acuerdo contigo en que la española es la más flojita. No conocia The Moorside, gracias prima, ya la tengo en "pendientes".;););)
 
He creado un hilo para el reboot que están haciendo de Gossip Girl, lo digo por aquí porque sé que hay bastantes fans.

También están grabando la cuarta temporada de El ministerio del tiempo con el reparto completo. Lo he puesto también en el hilo de Series españolas.
 
Recomiendo " I am the nigth", es la historia de Fauna Hodel, hija de Tamar Hodel y nieta de George Hodel, famoso médico estadounidense que fue uno de los sospechosos de matar a Elizabeth Short, la dalia negra. Es una historia truculenta y fascinante. En la serie se mezclan datos reales con ficción.
 

Adjuntos

  • índice.jpg
    índice.jpg
    7,6 KB · Visitas: 7
Descubrimiento navideño primas!!!!!
descarga.jpeg
Servant es una serie de terror psicológico creada y escrita por Tony Basgallop, que también será productor ejecutivo junto a M. Night Shyamalan. La serie es producida para Apple TV+. El estreno está programado para el 28 de noviembre de 2019. Antes del estreno, la serie fue renovada para una segunda temporada.
30 minutos cada capítulo. Os aconsejo maratón porque como tengais que esperar una semana :dead::dead::dead:.
 
Queria abrir un nuevo tema,pero no se hacerlo.Comentaros que se estan rodando dos nuevas series,basadas en dos novela que he leido u me han gustado mucho.Una de Isabel Allende"Ines del alma mia"es coproduccion con Chile,y va sobre la conquista de esta pais,y la otra es de Julia Navarro"Dime quien soy"que es una maravilla de historia,interesante de principio a fin,a pesar de ser un buen "tocho"
 
Queria abrir un nuevo tema,pero no se hacerlo.Comentaros que se estan rodando dos nuevas series,basadas en dos novela que he leido u me han gustado mucho.Una de Isabel Allende"Ines del alma mia"es coproduccion con Chile,y va sobre la conquista de esta pais,y la otra es de Julia Navarro"Dime quien soy"que es una maravilla de historia,interesante de principio a fin,a pesar de ser un buen "tocho"
Interesante la de Julia Navarro me encantó.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back