SERIES FAVORITAS

¿Y no os gusta Anatomia de Grey?Yo la veo desde el principio,y la espero cada semana!!Ya son como de mi familia!!Sufro con ellos y me apena cuando alguno de sus protagonistas desaparecen de la serie.Y ahora se va Alex Karev!!!???
 
¿Y no os gusta Anatomia de Grey?Yo la veo desde el principio,y la espero cada semana!!Ya son como de mi familia!!Sufro con ellos y me apena cuando alguno de sus protagonistas desaparecen de la serie.Y ahora se va Alex Karev!!!???
Yo la seguía hace años y estaba super enganchada pero tantas temporadas y tanto drama tras drama me ha acabado aburriendo que no veas.
 
Yo la seguía hace años y estaba super enganchada pero tantas temporadas y tanto drama tras drama me ha acabado aburriendo que no veas.
Ya....pero son dramas distintos ? ? Me encantan las series de medicos,me enganche con Urgencias.Pero si es cierto,las primeras temporadas.eran muchisimo mejores
 
Soy muy, muy friki tanto de series como de pelis! Mis amigos dicen que es imposible ver algo conmigo porque ya lo he visto! ?suerte que no me importe volver a ver series o pelis de nuevo si merecen la pena.
Mis dos series favoritisimas por excelencia:
Fringe y Orphan Black. Esta ultima imagino que muchas la conocereis, bravisima la protagonista, impresionante su actuacion.
Fringe es de Jj Abrams, el director de Lost. En mi opinion, le da mil vueltas a lost porque cierra de una manera excepcional. Es sin duda una obra maestra. Una lastima que mucha gente no se atreve a verla porque es de ciencia ficcion, pero es que es mucho mas que eso!!!!
lo unico negativo es que la mitad de la primera temporada parece que cada capitulo trata un caso diferente (rollo series csi, mentes criminales etc). Pero no, luego todo se conecta y PUM, ahi empieza lo gordo. Impresionante de principio a fin, y mira que he visto series y series...
 
Soy muy, muy friki tanto de series como de pelis! Mis amigos dicen que es imposible ver algo conmigo porque ya lo he visto! ?suerte que no me importe volver a ver series o pelis de nuevo si merecen la pena.
Mis dos series favoritisimas por excelencia:
Fringe y Orphan Black. Esta ultima imagino que muchas la conocereis, bravisima la protagonista, impresionante su actuacion.
Fringe es de Jj Abrams, el director de Lost. En mi opinion, le da mil vueltas a lost porque cierra de una manera excepcional. Es sin duda una obra maestra. Una lastima que mucha gente no se atreve a verla porque es de ciencia ficcion, pero es que es mucho mas que eso!!!!
lo unico negativo es que la mitad de la primera temporada parece que cada capitulo trata un caso diferente (rollo series csi, mentes criminales etc). Pero no, luego todo se conecta y PUM, ahi empieza lo gordo. Impresionante de principio a fin, y mira que he visto series y series...

He oído antes maravillas de "Fringe", después de tu recomendación me animo a verla.

¿Dónde está?? ¿Netflix? ¿HBO? ...

-----

Besos y abrazos.
 
Pues de las últimas que he visto:

  • Vida perfecta, de Leticia Dolera. Muy recomendable. Tres historias paralelas de mujeres que bien podrían ser cualquiera de nosotras.
  • Cómo defender a un asesino. Babeo por esta serie. Bueno, la que me gusta es Viola Davis. Es que esta mujer atrapa la pantalla y eclipsa a los que están a su lado, es un montruo de la interpretación. Y aquí han hecho un papel a su medida.
  • Scandal. Otro triunfo de Shonda Rhimes , que vuelve a escoger a una protagonista negra cargada de poder y seducción a partes iguales. Los amoríos del presidente de los Estados Unidos unidos a un bufete de abogados que no siempre actúan conforme la ley...
  • The Good Doctor. El inocente protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate" nos sorprende con una entregada interpretación. No me lo esperaba, ha superado mis expectativas.
  • Señora Fletcher. Una reflexión ante una situación muy común entre las mujeres, superada la barrera de los cuarenta: Vuelta al placer (o autoplacer) sexual, retomar la vida social, el síndrome del nido vacío, ... Está bien interpretada y resulta muy cercana y creíble.
  • Big Little Lies. Me ha gustado mucho. Nicole Kidman lo hace genial.
  • Sherlock. La enésima versión de la novela de Conan Doyle, pero es que en esta sale Benedict Cumberbatch . Este hombre engancha que no veas...??
  • Modern Love. Una serie de pocos episodios, con poca enjundia pero muy entretenidos. Aborda las distintas miradas del amor, y el último tiene un modo muy bonito de enlazar todas las historias. Se rumorea que habrá segunda temporada.
  • En la mente del asesino. No es una serie al uso, no como las conocemos. Es un documental dividido en varias partes sobre las distintas personalidades de los asesinos más despiadados de la historia. Qué les motivaba, su infancia, etc. Todo ello rodeado de casos reales y testimonios de expertos para entender mejor los porqués. Imprescindible si te gustan esos temas.
  • Good Girls. Con un trasfondo que no se aleja mucho del crimen organizado, los robos, la extorsión, los secuestros y la corrupción policial, la serie resulta muy divertida por el carácter amateur de sus protagonistas.
  • The movies that made us. Episodios donde se desentrañan los entresijos de aquellas películas míticas que nos embaucaron: Dirty Dancing, Solo en casa, etc.

Ahora mismo no me acuerdo de más,
-----

Besos y abrazos.
 
He oído antes maravillas de "Fringe", después de tu recomendación me animo a verla.

¿Dónde está?? ¿Netflix? ¿HBO? ...

-----

Besos y abrazos.
Prima cuanto me alegra leer que te animas!!?
Pues en HBO no se pero en Netflix no esta :(. Yo la vi a traves de megadede y la verdad que sigo utilizando esa web sin problemas a dia de hoy!
Al principio igual se te hace un poco pesada porque parece que no avanza pero hacia la mitad de la segunda temporada...? Tiene puntazos de humor buenisimos con uno de los protagonistas, un señor mayor que hace un papelon de morirse!! Ademas no la alargaron eternamente asi que no hay ninguna temporada que sobre. Creo recordar que eran 4 o5 temporadas.
Solo te digo que cuando tenga algo mas de tiempo quiero volverla a ver...
Ya me contaras!!!?❤️
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back