SERIES FAVORITAS

Calificaciones
16.459
Me encanta The good fight, pero llevo esperando meses a que emitan más capítulos de la última temporada. Solo han emitido 7. Alguien sabe porqué?
Ni idea, lo mismo será por el Covid que habrán parado la grabación, no sé, ojalá no tarden mucho.
Yo la he vuelto a ver de nuevo, siempre se descubren cosas, y mientras espero he vuelto a ver "The good wife", que es de donde viene, Si no la habéis visto os la recomiendo, aunque es de hace ya algunos años.

Calificaciones
3.993
He andado un poco perdida del foro y espero no repetirme. He mirado por encima y no las he visto recomendadas, pero si es así, mis disculpas :)

"It´s a sin" y Years and years", en HBO. Maravillosas.

Calificaciones
714
Pris, ¿alguna serie para alguien que está aprendiendo inglés nivel B2? Friends ya la he visto.. y las sitcom en general no me suelen gustar. Si supieseis alguna en francés (principiante) también os lo agradecería.

Calificaciones
3.132
Pris, ¿alguna serie para alguien que está aprendiendo inglés nivel B2? Friends ya la he visto.. y las sitcom en general no me suelen gustar. Si supieseis alguna en francés (principiante) también os lo agradecería.
En francés te puedo recomendar Plan Coeur (traducida como Amor Ocasional) en Netflix. Tiene 2 temporadas con capítulos cortos, la primera es entretenida.

Calificaciones
11.869
Soy muy loca de la medicina y la serie The Good Doctor cumple completamente con mis expectativas. Aunque ya está disponible en muchos países, parece que la temporada 4 no se puede ver aún en España (al menos yo no puedo), ¿alguien sabe algo al respecto? Estoy con el mono!!!