SERIES FAVORITAS

Los Soprano me encantan. Y ahora estoy revisionando Fargo y menuda maravilla también.
Últimamente no tengo mucho tiempo para ver series y me da una rabia...
 
Yo me acabo de terminar Manhunt. Inglesa, 3 capítulos, basada en hechos reales. Está fenomenal y se ve en un pis-pas.
manhunt-323838404-large.jpg
 
SERIACA DE LAS BUENAS PRIMAS. SE ESTRENA 3 TEMPORADA Y OS ACONSEJO VER LAS DOS PRIMERAS. BILLY Bob Thornton está que se sale y eso que lo odie muy mucho en Fargo...



Amazon lanza el tráiler, con la fecha de estreno, de la temporada 3 de 'Goliath'
X. Migelez


  • En esta temporada, la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman).

    Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad. 'Goliath' también está protagonizada por Nina Arianda (‘El gordo y el flaco’) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (‘Cliffs of Freedom’) como Brittany Gold, Diana Hopper (‘Bit’) como Denise McBride, Ana de la Reguera (‘Narcos’) como Marisol Silva y Julie Brister (‘Review’) como Marva Jefferson.

    Algunas de las aclamadas estrellas invitadas que se unirán a la serie esta temporada incluyen: Dennis Quaid ('El día de mañana'), Brenneman ('The Leftovers'), Beau Bridges ('Homeland'), Griffin Dunne ('House of Lies'), Sherilyn Fenn ('Twin Peaks: el regreso'), Shamier Anderson ('Destroyer') y Julia Jones ('Westworld').

    Series TV
    • imagen-sin-titulo.jpg
 
La serie me ha gustado pero me parece que candela peña actúa fatal
A mí tambien me ha gustado y no soy muy de ver series españolas. Realmente la vi por el tema y por Candela Peña. Yo en unas escenas veo que se come al personaje y en otras el personaje se la come a ella, está como a desgana. Pero en general la veo bien teniendo que su personaje es a priori sobrio y antipático aunque en las escenas que se desmelena un poco es cuando más Candela Peña está. En los comentarios de la página donde veo la serie no les ha gustado tampoco su trabajo.
 
Alguien ha visto You? Acabo de terminar la primera temporada (llego tarde a todo) y no sé si la continuaré cuando se estrene la segunda, los primeros capítulos me engancharon muchísimo pero el final de temporada me ha dejado fria.
 
Yo acabo de terminar orange is the new black, vis a vis y Jane the virgin, no han estado mal los finales pero oitnb la alargaron demasiado.
 
Back