SERIES ESPAÑOLAS

Yo es que con las series españolas no puedo, mira que intento darles oportunidades a muchas y al final me decepcionan todas.

Fariña, de las pocas que se han salvado.

Y es que a mi me gustan de misterio, crimenes, suspense, desaparecidos, paranormal...etc. Y en todas las españolas, acaban metiendo historias de amor de por medio, y al final el guion se centra mas tiempo en las historias de amor, que en el suspense, el asesinato o lo que sea.

Y un patron que se repite mucho, es que los protagonistas suelen ser el guaperas y la guaperas de turno, que empiezan compitiendo cual de los dos es mas chulillo/a, se llevan como el perro y el gato, cuando están enamorados perdidos.

Pues creo que de un tiempo a esta parte la ficción española se ha puesto las pilas y hay muchísimas series que merecen la pena. No creo que exista un género al que llamar "series españolas" que las englobe a todas.
 
A mi me ha gustado mucho la de “La República” como han tardado años en sacar la segunda temporada tuve que volver a ver la primera.

hay una serie biográfica de Don Juan Carlos titulada “El rey” que también me ha gustado.

El ministerio del tiempo me gusto al principio cuando protagonizaba Rodolfo Sancho, después ya no. ¿No les da la impresión que Sancho siempre deja rápido las series donde participa? En amar en tiempos revueltos pudo protagonizar otra temporada más al igual que en el ministerio del tiempo.
 
Otra serie que me ha gustado es “Pequeñas coincidencias” está en Amazon prime con Marta Hazas y Javier Veiga.

Las chicas del cable he intentado verla en dos ocasiones pero las escenas siempre oscuras o de noche terminan por darme sueño.
 
A mi me encantó presunto culpable.
Hace ya meses que la emitieron en Antena3 y ahora está en atresplayer o alguna plataforma pirata.
 
Yo añado por aquí el nudo, la sacó A3, acaba de terminar hace unas semanas. Intriga, lío amoroso, me gustó bastante.
 
A mi me encantó Herederos, la vi hace años y estoy pensando retomarlo! Era de la 1
 
Hola primas!

Alguna ha visto "El sabor de las margaritas"?
Está en Netflix, es una serie gallega, u thriller y a mi la verdad es que me gustó mucho ☺ estoy deseando una segunda temporada.

A ratos me recordaba a Hierro que también me encantó.
Me encantó esa serie Coti. He leído que ya se estrenó la segunda temporada en Galicia, ojalá y llegue pronto a Netflix :D
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back